PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S villec s3 BRICKED


p1nox
31/01/13, 04:10:04
Brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", ( aqui todo el proceso que hice http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125142 ), lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa. Lo digo porque la mayoria de las roms por ahi necesitan la version especifica 4.0.4

Ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio :(

Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock?

He visto que algunos venezolanos han logrado instalar la trickdroid 3, pero lo intente y nada... Lo que hice fue factory reset, wipe cache/dalvik, flash rom, y reinicie en bootloader, hice el flash del archivo boot.img (sacandolo del zip de la rom trickdroid y usando el comando del fastboot) desde la consola, reinicie el celular y quedo en bootloop, pense que faltaba el tweak package, entonces entre en el TWRP flash el tweak package entre al menu de opciones (next,next,next), reinicie y nada. No inicio el trickdroid, igual se queda en bootloop.

froitzent
31/01/13, 07:51:48
Que más mi pana bienvenido la grupo de venezolanos molestos con htc por hacer la gracia de caparnos de usar el cel a nuestro antojo... Bueno por allí hay un tema con 2 roma llamados robistar y mk recuerdo la otra las 2 toma son basadas en las stock de Movistar lo cual deja el cel función nuevamente ... Me paso lo mismo que a ti quise instalar trickdroid y jodi mi cel 2 dias hasta que metí el boot.img de la robistar y mi backup .. y decidí no tocar más rl cel hasta ver que le desarrollen un super Cid .. Li máximo que hice fue bajarle una app.para modificar los splash screen y meterle el launcher xperia ...

Saludos

p1nox
31/01/13, 11:21:51
Mierda! Que caga... :O Pero en serio no habra otra rom custom, veo que esa es practicamente la stock, pero una custom como trickdroid no habra?

wundel
31/01/13, 14:13:08
La trickdroid 2 te funcionará perfectamente. La puedes bajar de su web.

Recuerda flshear el boot.img desde el fastboot antes de arrancar el móvil.

p1nox
31/01/13, 18:29:28
La trickdroid 2 te funcionará perfectamente. La puedes bajar de su web.

Recuerda flshear el boot.img desde el fastboot antes de arrancar el móvil.

Ya pude recuperar con la Robistar :)

saert3311
04/02/13, 04:01:23
Que más mi pana bienvenido la grupo de venezolanos molestos con htc por hacer la gracia de caparnos de usar el cel a nuestro antojo... Bueno por allí hay un tema con 2 roma llamados robistar y mk recuerdo la otra las 2 toma son basadas en las stock de Movistar lo cual deja el cel función nuevamente ... Me paso lo mismo que a ti quise instalar trickdroid y jodi mi cel 2 dias hasta que metí el boot.img de la robistar y mi backup .. y decidí no tocar más rl cel hasta ver que le desarrollen un super Cid .. Li máximo que hice fue bajarle una app.para modificar los splash screen y meterle el launcher xperia ...

Saludos

Mi pana que version del Launcher usaste, yo trate de instalarlo pero nunca me aparecio, (descargue los zip, y los instale con el TWRP) me ladille y restaure un backup ue hice antes de intentar poner el launcher

p1nox
05/02/13, 20:35:02
Mi pana que version del Launcher usaste, yo trate de instalarlo pero nunca me aparecio, (descargue los zip, y los instale con el TWRP) me ladille y restaure un backup ue hice antes de intentar poner el launcher

Usa la Rom Robistar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507932

Mick_Demon
06/04/13, 05:58:49
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!

christianbarcelona14
06/04/13, 15:58:11
Hello... En referencia a la trickdroid instala primero la 2 y luego la 3... Yo lo use... Y funcionaba bien...

chamuel
07/04/13, 03:44:57
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!

no amigo no existe la manera aun, si exitiera corres el riesgo de dejarlo de pisa papeles saludos

hola31
07/04/13, 07:04:11
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!

no amigo ese archivo del q hablas no es el no permite el s-off, yo he hablado con los q encontraron la forma de hacer el s-off y me dijeron y q si conseguimos cambiar el cid a supercid, ellos empezarían a trabajar para darnos el s-off a los usuarios del villec2

Mick_Demon
09/04/13, 14:09:17
ahhhh bue!! naaah aqui tengo 2 equipos de pisa papeles!! de pana por mas wipe y todo lo q se le haga cuando se quedan sin bateria mueren!!! y estan nuevos! trimarditasearobistar venezuela son hampa de frente a caretabla! provoca mandarle el indepabis pero siempre te salen con una chimba

christianbarcelona14
09/04/13, 17:18:58
llevalos a garantia man... a un pana se lo cambiaron... di que no prenden y ya...

manuel008htc
15/06/13, 00:08:33
Que más mi pana bienvenido la grupo de venezolanos molestos con htc por hacer la gracia de caparnos de usar el cel a nuestro antojo... Bueno por allí hay un tema con 2 roma llamados robistar y mk recuerdo la otra las 2 toma son basadas en las stock de Movistar lo cual deja el cel función nuevamente ... Me paso lo mismo que a ti quise instalar trickdroid y jodi mi cel 2 dias hasta que metí el boot.img de la robistar y mi backup .. y decidí no tocar más rl cel hasta ver que le desarrollen un super Cid .. Li máximo que hice fue bajarle una app.para modificar los splash screen y meterle el launcher xperia ...

Saludos

Hola tengo el problema con mi cel..!! no pasa de la pantalla principal con las letras rojas..!! podrias ayudarme.. Soy nuvo en esto

froitzent
17/06/13, 09:49:00
mi pana escríbeme un mp con tu email para ayudarte es realmente fácil recuperarlo

NitroZZeLLo
18/06/13, 15:19:19
Saludos!

Mi telefono perdio el sistema operativo y esta parcialmente briqueado (soft bricked) tengo el respaldo twrp de otro igual lo copie pero no arranca el sistema operativo, podrias ayudarme?

Gracias!

Alexperez6
24/06/13, 18:22:53
Interesante aporte

NitroZZeLLo
25/06/13, 23:25:38
saludos!

Mi telefono perdio el sistema operativo y esta parcialmente briqueado (soft bricked) tengo el respaldo twrp de otro igual lo copie pero no arranca el sistema operativo, podrias ayudarme?

Gracias!

ya resolvi con robistar.

alvarojett
07/07/13, 03:46:39
Saben q me puse a instalar un rom en mi HTC One S de movistar y lo hice mal pues le hice un whipe y quedo en 0 solo enciende pantalla negra despues de "Quietly brilliant" lo envie a q un bro me lo arreglara pero aun nada! y porsia no puede me gustaria q me ayudaran ustedes!:ok:
ah y no hice respaldo! :(

dreamgammer666
14/07/13, 22:23:56
ayudaa , soy de vlza tambien mi hos se brickeo solo instlae el chainfire se reinicio y perdio el sistema operativo , ya tengo el bottoloader desbloqueado , root y recovery , apero a la hora de flashear con la rom robistar de un fallo dice q no encuentra el archivo bin , he bajado 5 veces la rom y he probado las otras y nada q puedo instalar la rom

kayler08
15/07/13, 14:56:24
amigos nesecito su ayuda resulta que quise actualizar mi HOS ville C2(movistarVE) y no se como ahcer el ultimo paso que es flashear el boot.img, alguien me puede ayudar, ya tengo el el recovery y solo me falta ese paso por que hize backup del sistema original y se me borro y ahora no tengo sisema operativo! me puede ayudar dandome un tutorial paso por paso como se hace el flasheao de un rom

ccarloslc
18/07/13, 21:30:41
Si tienes el telefono con bootloader abierto y recovery isntalado(preferiblemente TWRP) estas te servirán, en mi caso uso la Robistar y me va muy bien, la EuroRom no la he probado.

Saludos espero que resuelvas

ccarloslc
18/07/13, 21:31:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507932

aqui el link

ccarloslc
18/07/13, 21:38:56
Dento de las roms vienen sus respectivos archvos llamados boot.img, esos los copias a la carpeta donde tienes el arhivo fastboot, ejecutas CMD desde esta carpeta luego que flachees el rom reinicias en fastboot desde el reboot en twrp, bootloader, entonces cuando entres en bootloader escribes "fastboot flash boot boot.img"
entonces reinicias el telefono normalmente, espero haberte ayudado a mi me pasó lo mismo que a ti, sin querer borré el backup, se lo que es tar en esa situación, jajajajaja, pero tranquilo que tiene solución y esta rom funcionan de pelicula, tambien tengo la original de movistar pero la consegui en un sitio por ahí y tengo que subirla para compartirla.

kayler08
18/07/13, 22:46:31
me da error cuando trato de istalar la rom robistar desde twrp

Brancho
23/07/13, 06:05:45
Alguien sabe como volver al stock recovery? El dia de hoy movistar actualizo el HTC One S a Jelly Bean via OTA, pero no puedo instalarla ya que al reiniciarse TWRP detiene el proceso de actualización. He buscado por todos lados pero no puedo conseguirla y tampoco encuentro una manera de instalar CWM y ya no se que hacer jajaj de verdad quiero Jelly Bean

eduardy2k
20/11/13, 19:21:51
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!



aqui tienes el archivo http : //d-h.st/sE6 :ok: