Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con jaggy 3 y 4

gattoredo
31/01/13, 03:41:44
:cucu:Hola a todos, les cuento que he tenido instaladas las ROM Jaggy 3 y tambien la 4. Pero siempre me surge un problema con las aplicaciones que tengo en la SD o enlazadas. En la jaggy 4 quiero usar Link2sd (que es la que mas me gusta) y tengo problemas con la ext2, ext3, ext4 y Stm32. Ya no que que hacer. Creo haber probado todo.

En la jaggy 4 que aplicacion me recomiendan para enlazar las apk sin problema.

AYUDA POR FABOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :dios:

Me cansa de cambiar de rom, quiero tener mi telefono estable con todo y las aplicaciones.

Si de algo sirve; tengo una SD de 16 Gb clase 10.

Desde ya muchas gracias :ok: :cucu:

ArturoC
01/02/13, 04:58:32
Hola, yo cuando usaba jaggyrom 3.1.1 usaba ext3 y sólo moví el dalvick caché con a2sdgui y así pude tener instaladas más de 50 apps

gattoredo
01/02/13, 05:32:14
ya lo probé. pero me da errores y dejan de funcionar bien las app. forzar detención. es una molestia. por eso quiero saber como hacer con jaggy 4 para pasar las app a la sd.

muchas gracias por tu respuesta.:ok:

todotuscani
01/02/13, 14:31:24
ya lo probé. pero me da errores y dejan de funcionar bien las app. forzar detención. es una molestia. por eso quiero saber como hacer con jaggy 4 para pasar las app a la sd.

muchas gracias por tu respuesta.:ok:

Y has probado haciendo instalación limpia?

Quizá se te queda algo de las demás roms y da conflicto con la 3.1.1

ArturoC
02/02/13, 03:38:46
Oye todotuscani, al decir instalacion limpia te refieres a hacer los tres wipes?

beninin
02/02/13, 15:17:47
Oye todotuscani, al decir instalacion limpia te refieres a hacer los tres wipes?

Si es recomendable hacerlo cuando instalas una rom

todotuscani
02/02/13, 18:02:38
Los tres wipes más los 'format' que hay en mounts and storage (menos el de format sdcard), porque creo que ahí hay cosas que no se limpian con los wipes.

De todas formas yo llevo un tiempo probando roms, y al intentar volver a la 3.1.1 me pasa lo mismo que a él, hay muchas apps de sistema que me dan cierre forzado, como la cámara, el reproductor... No se pueden usar.

He hecho una instalación completamente limpia, he formateado la sd, he vuelto a hacer las particiones y no hay manera, en cuanto paso el dalvick cache a la sd me dan problema las apps, y si no me dan los problemas en ese momento me los dan cuando instalo Link2sd e intento montar la partición.

Llevo así desde ayer buscando la solución y no hay manera.

He probado varias roms y sólo me pasa con las jaggy...