PDA

Ver la Versión Completa : soy root y necesito ayuda

vonmerkmal
31/01/13, 03:35:33
Hola necesito que alguien me guie un poco: por el problema del consumo excesivo de bateria con Jelly Bean me hice root para limpiar el telefono de aplicaciones que no uso y tal vez esten consumiendo bateria y para bajarme alguna app root para calibrar la bateria. Aclaro que trate de leer todo lo que pude y se me hace dificil entender algunas cosas pero no obstante logre rootearlo.
Ahora lo que necesito es q alguien me pase un post o me ayude a configurarlo con el root y sacarle esas app :social hub por ej.
quien me da una mano?
Si todo esto no funciona volvere a Gingerbread que me andaba bastante bien, reinstalando la rom con ODIN.
Gracias

confar
31/01/13, 12:45:39
Pues si te pasas por el foro vas a ver varios post hablando del consumo excesivo en la última versión.

A mi me parece muy extraño que sólo han sacado actualizaciones a España y China, tal vez otro país por ahí. Eso me indica que han parado las actualizaciones por algún fallo y que los primeros fueron conejillos de Indias:D

Puedes bajar a la versión anterior flasheando con odin pero tal vez tengas que hacer wipe de datos.

vonmerkmal
31/01/13, 15:32:02
gracias confar por la respuesta. para volver a GB necesitaria hacerte 3 preguntas:
de donde me bajo la rom 2.3.4 completa?
el tema del wipe cuando debo hacerlo entro con volumen abajo, powe..etc.. antes de instalar la rom? hago todos los wipes posibles?
por ultimo: bajo la rom y la meto con odin igual a como lo hice cuando meti el upgrade a JB?
Muchas gracias y perdon por la molestia pero soy nuevo y no entiendo mucho del tema

nircof
31/01/13, 15:41:24
Si yo tamb tengo problemas de bateria. me aguanta el día a duras penas.. Y si le doy un poco más de uso, ya ni ahí llego..

vonmerkmal
31/01/13, 15:58:32
no sabes como volver a gingerbread? no hay algun tutorial para vovler de JB a GB? me pasas un link para bajar la rom del GB para argentina unbranded?