Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tarifa "Nuevega y llama"

evtrompa
31/01/13, 02:42:44
Vengo a compartiros una TARIFA OCULTA en Pepephone
Es la que tengo actualmente contratada y estoy súper contento (porque yo soy de hacer muchas llamasas de un minuto o dos máximo, y el establecimiento de llamada siempre me jodía...)

http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2010/07/nuevega-y-llama-pepephone.jpg

LLAMADAS Y MENSAJES

Establecimiento de llamada: 0€

Minuto de voz: 8 cént./min.
(9,68 cént./min. incluyendo 21% de IVA)
(SIN establecimiento de llamada)
¡A todas las operadoras (fijas y móviles) nacionales!
¡A todas horas y cualquier día de la semana!
Mensajes de texto (SMS): 9 cént.
(10,89 incluyendo 21% de IVA)
¡A todas las operadoras móviles nacionales!
NAVEGA POR INTERNET

Tarifa plana de datos desde el smartphone (y/o tablet, módem USB…):

6,9€ / 651MB
(si se supera el límite: 3 cént./MB adicional)
(8,35€ / 651MB y 3,63 cént./MB adicional incluyendo 21% de IVA)
Para disfrutar de la tarifa de voz NUEVEga y llama es necesario tener contratada esta tarifa plana de Internet móvil
Navega siempre a la máxima velocidad
9€ / 1GB
(10,89€ / 1GB y 3,63 cént./MB adicional incluyendo 21% de IVA)
Para disfrutar de la tarifa de voz NUEVEga y llama es necesario tener contratada esta tarifa plana de Internet móvil

No es una oferta promocional. La Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama es un plan de precios que se puede solicitar en cualquier momento.

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

ramesesosiris
01/02/13, 20:52:37
Vengo a compartiros una TARIFA OCULTA en Pepephone
Es la que tengo actualmente contratada y estoy súper contento (porque yo soy de hacer muchas llamasas de un minuto o dos máximo, y el establecimiento de llamada siempre me jodía...)

http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2010/07/nuevega-y-llama-pepephone.jpg

LLAMADAS Y MENSAJES

Establecimiento de llamada: 0€

Minuto de voz: 8 cént./min.
(9,68 cént./min. incluyendo 21% de IVA)
(SIN establecimiento de llamada)
¡A todas las operadoras (fijas y móviles) nacionales!
¡A todas horas y cualquier día de la semana!
Mensajes de texto (SMS): 9 cént.
(10,89 incluyendo 21% de IVA)
¡A todas las operadoras móviles nacionales!
NAVEGA POR INTERNET

Tarifa plana de datos desde el smartphone (y/o tablet, módem USB…):

6,9€ / 651MB
(8,35€ / 651MB y 3,63 cént./MB adicional incluyendo 21% de IVA)
9€ / 1GB
(10,89€ / 1GB y 3,63 cént./MB adicional incluyendo 21% de IVA)

No es una oferta promocional. La Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama es un plan de precios que se puede solicitar en cualquier momento.

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

Hola buenas, una pregunta.

Para pedir esta tarifa, solo llamar a pepephone y decirles que quiero la de "Nuevega y llama" y listo???

Saluditos

evtrompa
01/02/13, 21:06:43
Bueno hay que hacerlo desde movilonia desde el enlace que adjunto en el artículo. En 5 minutos lo haces gratis! :)

ramesesosiris
01/02/13, 21:11:55
Bueno hay que hacerlo desde movilonia desde el enlace que adjunto en el artículo. En 5 minutos lo haces gratis! :)

Mmmmm si lo haces desde el enlace, luego tras pulsar un botón de que "Quiero solicitar la tarifa" te redirige a la web de Pepephone. Por lo tanto no se contrata mediante movilonia, sino mediante pepephone.

evtrompa
01/02/13, 21:24:34
Claro, la operadora es Pepephone, no movilonia! Movilonia no es ninguna operadora!. Esta tarifa es exclusiva de un acuerdo de movilonia&Pepephone, y se contrata en Pepephone, pero referidos desde esta web!!

ramesesosiris
01/02/13, 21:37:41
Claro, la operadora es Pepephone, no movilonia! Movilonia no es ninguna operadora!. Esta tarifa es exclusiva de un acuerdo de movilonia&Pepephone, y se contrata en Pepephone, pero referidos desde esta web!!

Ok ok :D jejejjee

Pues la verdad es que es una pasada esa tarifa. Me lo pensaré durante el finde... jejje

Saludos

evtrompa
01/02/13, 21:40:44
Es totalmente recomendable si coges tu última facturas y te das cuentas de que tus llamadas son de 1 minuto... de 2 minutos.... de 3 como mucho..!!

Vamos yo estoy encantado, la combinación de esta tarifa con esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spanishcoders.pepephone
es la mejor estrategia para ahorrar!! jeje:platano::campeon:

vmrr8395
02/02/13, 12:10:07
Yo llevo cuatro meses con esta tarifa y es la leche. En mi trabajo como mínimo hago 50 ó 60 llamadas de menos de 2 min., vamos que en el establecimiento de llamada me ahorro un pico. Y con los 651 Megas voy sobrado. Vamos que no me llega a 15 € al mes con IVA y navegando !!!
Saludos.

jiraiya
02/02/13, 18:29:19
POR FIN TERMINE LA PERMANENCIA CON ROBAFONE .... acabo de dame de alta con PEPEPHONE con esta tarifa ... :platano:

nanasitas
11/02/13, 11:18:49
Estaba sin permanencia en Vodafone con las dos lineas que tengo, desde hace 1 año, y por fin me he decidido a cambiar a Pepephone, en cuanto he visto la tarifa esta, he dicho: ahora es el momento!!!!

A ver que tal!!

Deadmanbeta
13/02/13, 17:52:56
Hola a tod@s!!

Alguien me podria decir si esta tarifa sigue en vigor?, es que llevo todo el dia intentando contratarla y siempre me da error a la hora de finalizar la contratacion... y quizas ya no este actualizada o algo.

Saludos y gracias :ok:

ramesesosiris
13/02/13, 17:56:14
Hola a tod@s!!

Alguien me podria decir si esta tarifa sigue en vigor?, es que llevo todo el dia intentando contratarla y siempre me da error a la hora de finalizar la contratacion... y quizas ya no este actualizada o algo.

Saludos y gracias :ok:

Que raro, yo lo contraté la semana pasada y funcionaba, ahora he entrado y también parece funcionar. Prueba otra vez entrando aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Ya nos dices, salduos

Deadmanbeta
13/02/13, 19:32:07
Que raro, yo lo contraté la semana pasada y funcionaba, ahora he entrado y también parece funcionar. Prueba otra vez entrando aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Ya nos dices, salduos

Nada, me sigue dando error,,, por el enlace que me has dado tambien :cry:

de todas maneras les acabo de mandar un correo,,,,,espero me digan que pasa.

Saludos y gracias:ok:

j2002
05/03/13, 23:04:06
Es la tarifa que tengo desde siempre. Mis facturas oscilan siempre entre 10 y 15€.
P.D. El límite anda sobre los dos minutos y medio. Si tus llamadas están por debajo de ese tiempo, esta es tu tarifa.

evtrompa
05/03/13, 23:31:54
Nada, me sigue dando error,,, por el enlace que me has dado tambien :cry:

de todas maneras les acabo de mandar un correo,,,,,espero me digan que pasa.

Saludos y gracias:ok:

¿Qué sucedía?

ixader
12/03/13, 13:31:58
Como van diciendo usuarios anteriores, cada persona sabe qué tarifa puede ser la que más le convenga. Si no, habría una sola tarifa. Yo, porque puedo hablar bastante, aunque sea sólo una llamada, me quedo com la del Ratoncito y Elefante, prefiero minutos a un céntimo aunque tengan establecimiento de llamada, pero creo que mucha gente apostaría por una sin coste de establecimiento, lo encuentro muy válido.

Son dos tarifas complementarias, no sustitutivas

jiraiya
06/06/13, 13:01:17
Me encanta esta tarifa.. Más si tienes que hacer llamadas cortas y rápidas todo perfecto.

j2002
06/06/13, 13:10:11
Es la mejor para los que llamamos para decir «voy», «¿cuándo llegas?» o «te llamo más tarde». Total de las tres cosas, en torno al céntimo. Factura del mes, 8.4€, IVA incluido

jiraiya
06/06/13, 13:11:37
Perfecta tarifa cuando tienes una novia o una madre que están que hacen llamadas cada dos por tres jajjajajjaa :D

_suke_
28/06/13, 12:53:32
Para mi, la mejor. Ya de paso actualizo la imagen:

http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2010/07/nuevega-llama-7-5-800mb.gif