Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin sirve para cualquier rom oficial?
hola buenas noches a todos, mi duda es, el odin sirve para instalar cualquier rom cocinada de la misma manera? (haciendo full wipe, conectar el tlf al pc en modo descarga, abrir el odin y seleccionar la rom oficial a instalar y iniciar). Les agradeceria mucho que me despejaran esa duda, ya que quiero probar la GB a ver si con esa me corren bien los juegos en HD (ya que con ISC oficial se me pegaban un poquito, me pase a jelly bean oficial y se me pegan mas todavia xD)
suso1400
31/01/13, 07:58:20
hola buenas noches a todos, mi duda es, el odin sirve para instalar cualquier rom cocinada de la misma manera? (haciendo full wipe, conectar el tlf al pc en modo descarga, abrir el odin y seleccionar la rom oficial a instalar y iniciar). Les agradeceria mucho que me despejaran esa duda, ya que quiero probar la GB a ver si con esa me corren bien los juegos en HD (ya que con ISC oficial se me pegaban un poquito, me pase a jelly bean oficial y se me pegan mas todavia xD)
no, no sirve, las custom rom las encontraras todas en zip para flashear por recovery.
las stock rom si puedes instalar la que quieras por odin ya sea GB, ICS o JB
cocovega
31/01/13, 17:59:30
Suso tiene razon; se hace lento porque viene con personalisaciones de tu operqdor; mucha basura diria xonsume mucha ram y hace que se lentee,lo que podrias hacer es eliminar apps y witges que kobuses enlas rom stock, o litear una custom rom
si te ayude presionar el boton de gracias no cuesta nada :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.