PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como borrar la rom

berrellez
31/01/13, 00:46:28
buenas tardes, eh instalado las tres verciones de chucky, y ahora quiero probar la 4, ya que con la version 3 tengo problemas con el lag, ce me queda trabbado de repente sin importar la app, y quisiera saber como borrar las que ya instale o no es necesario? ya que en la memoria dice solo disponible 24 MB dosponibles, como borro las rom?

simgek
31/01/13, 02:52:12
buenas tardes, eh instalado las tres verciones de chucky, y ahora quiero probar la 4, ya que con la version 3 tengo problemas con el lag, ce me queda trabbado de repente sin importar la app, y quisiera saber como borrar las que ya instale o no es necesario? ya que en la memoria dice solo disponible 24 MB dosponibles, como borro las rom?

puedes decirme en que lugar tienes 24 MB disponibles.

si no tienes ningun kernel instalado tienes que seguir el tuto del principio, te recomiendo que hagas toda instalacion en limpio. formatear almacenamiento usb y la sd, te recomiendo que hagas un back-up de archivos(musica, etc) que estos se borraran, ya hecho esto haces todo lo del tuto tal y como esta escrito y :D:ok:

chucky6600
31/01/13, 07:20:59
Haz wipes antes de instalar y formateo de sd y asi quedará limpio:ok:

juan77_sonic
01/02/13, 02:13:17
Porque pones esto en Roms y desarrollo y con el prefijo ROM? Mods pongan esto donde corresponde..

chucky6600
01/02/13, 07:22:12
Porque pones esto en Roms y desarrollo y con el prefijo ROM? Mods pongan esto donde corresponde..

Estoy si debería de ir aquí pero cambiando el prefijo ROM por consulta ...
Modificado:ok: