PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.

hopler
31/01/13, 00:34:53
Hola buenas,

Ahora mismo me encuentro sin móvil ya que estoy en trámites con Oceans para que cambien el SGS II por los pagones, me ofrecen a cambio de no esperar un SIII mini.

Se que es peor terminal, pero puede ser que al ser más nuevo pues la diferencia de rendimiento no sea tanta...

Vosotros que lo tenéis que decís? Me aconsejáis el cambio? o me quedo con el SII que aunque más viejo sigue siendo un pepino....

Muchas gracias a todos los que queráis ayudarme. :ok:

krahe
31/01/13, 01:00:39
El S3 Mini está bien pero el S2 es más teléfono y tiene mejor comunidad y desarrollo.

habusho
31/01/13, 07:41:05
Hola buenas,

Ahora mismo me encuentro sin móvil ya que estoy en trámites con Oceans para que cambien el SGS II por los pagones, me ofrecen a cambio de no esperar un SIII mini.

Se que es peor terminal, pero puede ser que al ser más nuevo pues la diferencia de rendimiento no sea tanta...

Vosotros que lo tenéis que decís? Me aconsejáis el cambio? o me quedo con el SII que aunque más viejo sigue siendo un pepino....

Muchas gracias a todos los que queráis ayudarme. :ok:
hay puntos y a favor de cada uno:
mini sobre el s2

es mas reciente, por lo cual tendrá soporte oficial durante uno o 2 años mas mientras qeu el s2 calculo que se quedara en JB 4.1.2 tal vez 4.2.x como le paso al GS.
el tamaño (hay gente que prefiere un movil mas pequeño)
bluetooth 4.0 vs 3.0
arquitectura de 32nm sbre 42nm

s2 sobre mini

camara de 8 mega pixeles
soporte externo por parte de la comunidad
pila de mas duración (150mah más que el mini)
procesador de doble nucle 200mhz mas rapido
procesador desarrollado por samsung el otro es desarrollado por erricson
aunque los 2 manejan pantalla super amoled, la del s2 es mejor porque no maneja pentitle en el arreglo de los leds

aqui puedes ver bien las diferencias de hardware
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=5033

osxfab
31/01/13, 07:49:28
Dudo que el s2 sea más rápido que el mini puede que tenga más cpu 0'2 pero es más antiguo.

La Camera lo mismo, los megapíxeles no dicen nada sobre la calidad, hay que comparar fotos

hopler
31/01/13, 08:45:53
A ver si encuentro un vídeo de una review comparándolos, pero en lo que dura el vídeo, unos 40 min el SII gastó un 20% de batería por un 7% del SIII mini...

he encontrado este, pero la diferencia no es tan grande, aunque sí considerable, el SII ha bajado en 40 minutos un 10% y el SIII mini sólo un 4...:

al inicio
SII 56%
SIII mini 76%

al final
SII 46%
SIII mini 72%

zSLvAHGKAkg

osxfab
31/01/13, 09:11:01
Luego el s2 tiene LED el mini no, y no tiene sensor de luz,

El mini también tiene un aspecto más moderno.

Los 2 son buenos teléfonos sin duda. Yo estoy encantado

hopler
31/01/13, 09:20:48
Luego el s2 tiene LED el mini no, y no tiene sensor de luz,

El mini también tiene un aspecto más moderno.

Los 2 son buenos teléfonos sin duda. Yo estoy encantado

El S2 no tiene LED...

EL tiempo que he tenido el SII antes de devolverlo, he notado que no es muy estable. Lo mismo una vez la carga te dura casi dos días que en otra no te llega ni a 20 horas... siempre manteniendo el mismo uso...

hopler
31/01/13, 14:40:15
Bueno, pues guardo este hilo para un futuro. Me acaban de llamar del SAT, que me mandan un SII nuevo....

Sunfire
31/01/13, 18:38:58
El s2 supera por un poco pero supera al s3 mini ... ni lo dudes .... el s2 es mejor terminal lleva dos nucleos de mali 400 vs 1 del s3 mini y... mejor procesador pantalla y camara ..... pero es mas caro el s2..... asi que ....

Sunfire
31/01/13, 18:40:27
Ojo que yo estoy contentisimo con mi s3 mini pero todo hay que decirlo.

leyend
31/01/13, 20:02:18
De batería el mini dura mas! Sera mas pequeña , pero la pantalla y el consumo también. Comprobado!
Mi compañero tiene el s2 y los pongo a prueba todos los días. En igual de condiciones y con la ROM nueva de ellos que es la 4.12.
Conclusión: cada día me gusta mas mi mini y no se lo cambio ni de coña! ;)

hopler
31/01/13, 21:25:26
De batería el mini dura mas! Sera mas pequeña , pero la pantalla y el consumo también. Comprobado!
Mi compañero tiene el s2 y los pongo a prueba todos los días. En igual de condiciones y con la ROM nueva de ellos que es la 4.12.
Conclusión: cada día me gusta mas mi mini y no se lo cambio ni de coña! ;)

Esa es la única ventaja que le veo, ojo, que no es pequeña... de echo estaba a punto de llamar para cambiar el S2 por el 3 mini cuando me han llamado para decirme que me lo mandaban hoy....

krahe
01/02/13, 03:21:37
En batería por el tamaño de pantalla sí que seguramente le dure más al mini, pero vamos... Pese a ganar en apartados como batería, tamaño más manejable... El S2 es más teléfono y si eres de trastear en él, meterle roms y kernels... tienes una gran comunidad detrás.

francescnogales
01/02/13, 07:22:38
Es curioso... El s2 "es más teléfono"...
- El tamaño importa?(pantalla más grande)
- Larga y dura es mejor? (Procesador viejo pero ligeramente más rápido)
- La cámara es mejor? (El tamaño del número de pixeles vuelve a importar, más es mejor)
- Comunidad? Juntos y revueltos? (El tamaño vuelve a importar, más foreros)

Por qué luego nadie se compra una furgoneta y vende su coche... o un camión. El tamaño es lo que realmente importa.

Creo que el s2 dejó de ser gama alta hace tiempo.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Sunfire
01/02/13, 17:46:46
Es curioso... El s2 "es más teléfono"...
- El tamaño importa?(pantalla más grande)
- Larga y dura es mejor? (Procesador viejo pero ligeramente más rápido)
- La cámara es mejor? (El tamaño del número de pixeles vuelve a importar, más es mejor)
- Comunidad? Juntos y revueltos? (El tamaño vuelve a importar, más foreros)

Por qué luego nadie se compra una furgoneta y vende su coche... o un camión. El tamaño es lo que realmente importa.

Creo que el s2 dejó de ser gama alta hace tiempo.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Vamos a ver , vamos ver... no radicalices .

Precio mercado tienda , ahora mismo , en the phone house , el s2 vale 400 lucas y 320 apxo el s3 mini.... por poner un ejmplo.

La pantalla del s2 es super amoled PLUS si no equivoco , esta es simplemente super amoled que parece una chorrada pero hay un cacho bastante gordo de una a otra, y ademas es de 4,3 vs 4 del mini.

El procesador es mas antiguo pero mas potente... en cambio el s3 mini lleva el novathor que consume menos energia y son muy parejos , en cuanto a rendimiento.

Pero en grafica el s2 es superior por tener la mali 400 en dual core vs la nuestra en monocore.

Los megapixeles no suelen ser un factor decisivo , pero no hay que olvidar que su lente ya de por si es la de un gama alta de hace unos años , pero de un gama alta.

Osea ... no digamos tonterias... el s2 es superior al s3 mini , es asi , logicamente el s3 mini es mas reciente e incorpora ciertas tecnologias nuevas pero no es superior .....

Osea..... que yo se si habeis tenido en la mano un s2 alguna vez , yo tengo el de mi padre y la diferencia es grande , se nota , bastante.... y tengo el mini para comprar... se nota y muchisimo sobre todo la calidad de la pantalla , que es 100 x 100 nitida , no como la de mini... tiene una pantalla peor el mini es asi , que no mala ojo.

Yo por que no me quise gastar mas, pero si no , el s2 es mas telefono , no verlo asi , es autoengañarse o no tener ni puñetera idea de moviles....

thetruth21
01/02/13, 18:29:56
Vamos a ver , vamos ver... no radicalices .

Precio mercado tienda , ahora mismo , en the phone house , el s2 vale 400 lucas y 320 apxo el s3 mini.... por poner un ejmplo.

La pantalla del s2 es super amoled si no equivoco , esta es simplemente amoled , y ademas es de 4,3 vs 4 del mini.

El procesador mas antiguo pero mas potente... en cambio el s3 mini lleva el novathor que consume menos energia y son muy parejos , en cuanto a rendimiento.

Pero en grafica el s2 es superior por tener la mali 400 en dual core .

Los megapixeles no suelen ser un factor decisivo , pero no hay que olvidar que su lente ya de por si es la de un gama alta de hace unos años , pero de un gama alta.

Osea ... no digamos tonterias... el s2 es superior al s3 mini , es asi , logicamente el s3 mini es mas reciente e incorpora ciertas tecnologias nuevas pero no es superior .....

Osea..... que yo se si habeis tenido en la mano un s2 alguna vez , yo tengo el de mi padre y la diferencia es grande , se nota , bastante.... y tengo el mini para comprar... se nota y muchisimo sobre todo la calidad de la pantalla , que es 100 x 100 nitida , no como la de mini... tiene una pantalla peor el mini es asi , que no mala ojo.

Yo por que no me quise gastar mas, pero si no , el s2 es mas telefono , no verlo asi , es autoengañarse o no tener ni puñetera idea de moviles....
Estas seguro? Creo recordar que cuando estuve mirando para pillarme el S3 Mini vi que tenia una densidad de pixeles mayor que el S2 para la misma resolucion, y siendo el S2 un poco mas grande tiene que verse peor por narices de ser asi.

De todos modos todo es cuestion de gustos. Mi hermano tenia el S2 y cuando se ha cambiado de movil me lo ofrecio pero yo me pille el S3 Mini y el S2 fue para mi padre. Son muy parejos pero sin duda me quedo con el S3 Mini. Todo dependera de muchos factores pero ambos son buenos terminales :ok:

Un saludo

leyend
01/02/13, 19:36:15
Ya decía espinete que para gustos no hay nada escrito. :D
Me sigue gustando mas mi mini que el s2!

Sunfire
01/02/13, 20:15:50
Estas seguro? Creo recordar que cuando estuve mirando para pillarme el S3 Mini vi que tenia una densidad de pixeles mayor que el S2 para la misma resolucion, y siendo el S2 un poco mas grande tiene que verse peor por narices de ser asi.

De todos modos todo es cuestion de gustos. Mi hermano tenia el S2 y cuando se ha cambiado de movil me lo ofrecio pero yo me pille el S3 Mini y el S2 fue para mi padre. Son muy parejos pero sin duda me quedo con el S3 Mini. Todo dependera de muchos factores pero ambos son buenos terminales :ok:

Un saludo

Hombre ni lo dudes , la pantalla del s2 es super amoled PLUS... es muchisimo mejor! No tiene absolutamente nada que ver con la del mini, que si te fijas un poco se ven los pixeles y en el s2 es casi imposible , aparte del color que tiene su pantalla que es muchisimo mas superior .... te lo digo por que los he puesto al lado uno del otro , y ya me gustaria a mi que se viera parecida a la del s2..... date cuenta que esta pantalla es herencia del galaxy plus ... es la misma ....

Resumiendo , es mas potente bastante mas, tiene mejor pantalla , teoricamente mejor camara , y es asi...

S3 mini esta muy bien , pero no es un galaxy s2 , ni tampoco se parece ni de milagro a un s3... ni de refilon , se parece en el diseño. Ahora el s3 mini calidad precio , logicamente es mas barato, esta super bien , yo estoy ULTRA SATISFECHO DEL MIO , y me gusta una barbaridad , se que he hecho una compra cojonuda con el y no me arrepiento ni un segundo, ni le hecho absolutamente nada en falta, es un telefonazo...pero hay que salvar las diferencias esta claro.

Este telefono es una mezcla de estetica del s3 y y por dentro en cuanto a chips es la evolucion de galaxy plus... osea .... hay cacho gordo...

Es un telefono que nace de la gama media , un s2 nacio de la gama alta , y dia de hoy sigue siendo estaria dentro de la gama media alta , pero por que se ha desfasado logicamente , pero desfasado con respecto a los nuevos gamas altas , con respecto a la gama media a dia de hoy.... da un repaso de arriba a abajo cualquier gama media , sin pestañear... ni lo dudeis.

Otra cosa es que nos guste mucho nuestro galaxy s3 mini , que yo estoy encantado con el , no quiero mas , a mi me sobra telefono y tiene la ventaja de que es muy reciente y tiene mejor tecnologia en ciertas cosas , mas pulida y tal , pero en rendimiento y en calidad de pantalla , etc , etc , ya nos gustaria que esto se pareciera a un s2...

A la pregunta del forero ¿ es mejor el s2 ? rotundamente si , mas procesador , mas gpu , mas pantalla, mas camara pero no por mucho mas apesar de que la nuestra sea de 5 mpx pero claro si ya vemos que la del s2 lleva un flash y nuesto un led... pues coño no es lo mismo , prefiero un flash , es mucho mejor , es que el s2 es un gama alta tiene esas cosillas..... , ¿ En que ? en todo...... ni mas ni menos , es lo que ahi .

Sunfire
01/02/13, 20:26:17
Ya decía espinete que para gustos no hay nada escrito. :D
Me sigue gustando mas mi mini que el s2!

Una cosa son los gustos , y otras las realidades.... los gustos son subjetivos , las realidad no... la realidad es la que es y ya esta.

Por que el s2 sea mejor , me sigue gustando igual s3 mini , pero la realidad es que es mejor un s2 , pero mini para lo que yo exijo de un telefono personalmente me va de sobra... estamos deacuerdo.

Pero no es un s2....

Esta es la realidad...... http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-s2-vs-galaxy-s3-mini

kevin_23
01/02/13, 20:43:54
Hombre ni lo dudes , la pantalla del s2 es super amoled PLUS... es muchisimo mejor! No tiene absolutamente nada que ver con la del mini, que si te fijas un poco se ven los pixeles y en el s2 es casi imposible , aparte del color que tiene su pantalla que es muchisimo mas superior .... te lo digo por que los he puesto al lado uno del otro , y ya me gustaria a mi que se viera parecida a la del s2..... date cuenta que esta pantalla es herencia del galaxy plus ... es la misma ....

Resumiendo , es mas potente bastante mas, tiene mejor pantalla , teoricamente mejor camara , y es asi...

S3 mini esta muy bien , pero no es un galaxy s2 , ni tampoco se parece ni de milagro a un s3... ni de refilon , se parece en el diseño. Ahora el s3 mini calidad precio , logicamente es mas barato, esta super bien , yo estoy ULTRA SATISFECHO DEL MIO , y me gusta una barbaridad , se que he hecho una compra cojonuda con el y no me arrepiento ni un segundo, ni le hecho absolutamente nada en falta, es un telefonazo...pero hay que salvar las diferencias esta claro.

Este telefono es una mezcla de estetica del s3 y y por dentro en cuanto a chips es la evolucion de galaxy plus... osea .... hay cacho gordo...

Es un telefono que nace de la gama media , un s2 nacio de la gama alta , y dia de hoy sigue siendo estaria dentro de la gama media alta , pero por que se ha desfasado logicamente , pero desfasado con respecto a los nuevos gamas altas , con respecto a la gama media a dia de hoy.... da un repaso de arriba a abajo cualquier gama media , sin pestañear... ni lo dudeis.

Otra cosa es que nos guste mucho nuestro galaxy s3 mini , que yo estoy encantado con el , no quiero mas , a mi me sobra telefono y tiene la ventaja de que es muy reciente y tiene mejor tecnologia en ciertas cosas , mas pulida y tal , pero en rendimiento y en calidad de pantalla , etc , etc , ya nos gustaria que esto se pareciera a un s2...

A la pregunta del forero ¿ es mejor el s2 ? rotundamente si , mas procesador , mas gpu , mas pantalla, mas camara pero no por mucho mas apesar de que la nuestra sea de 5 mpx pero claro si ya vemos que la del s2 lleva un flash y nuesto un led... pues coño no es lo mismo , prefiero un flash , es mucho mejor , es que el s2 es un gama alta tiene esas cosillas..... , ¿ En que ? en todo...... ni mas ni menos , es lo que ahi .
No estoy de acuerdo en nada, el galaxy s3 mini esta a la altura del s2 en muchos aspectos, la pantalla del s3 mini es superamoled y la del s2 superamoled plus... no hay tanta diferencia, en ram andan iguales, la camara del s3 mini con 5 mpx esta a la altura de terminales con 8 mpx, el procesador del galaxy s2 es solo un 0.2 mhz mas rapidi que sl xel gala y s3 mini...la grabacion de video en full hd si es una mejora en el s2 ... la densidad de pantalla es mejor que la del s2... el diseño es mucho mas moderno e el s3 mini y el bluetooth mucho mejor.
En fin yo habie do tenido ambos no hay ta tas diferencias ... ni se nota en los juegos que mas exigen ni nada.
Saludos

Gradius
01/02/13, 21:27:48
Yo me quedaria el S2 si la pantalla no ha envejecido mucho. En caso contrario, el s3 mini

A razon de lo que comentais sobre la diferencia de pantallas etc, os dejo un enlace con el que me cruce que tiene informacion muy util sobre la evolucion en el tiempo de las pantallas de las 3 generaciones de galaxy's , y sus diferencias bien contrastadas entre tecnologias y otros aspectos de las mismas, todo muy bien estucturado y abordado de forma seria (la fuente del articulo no puede ser mas profesional)

http://www.displaymate.com/OLED_Galaxy_S123_ShootOut_1.htm

Sunfire
02/02/13, 09:53:37
No estoy de acuerdo en nada, el galaxy s3 mini esta a la altura del s2 en muchos aspectos, la pantalla del s3 mini es superamoled y la del s2 superamoled plus... no hay tanta diferencia, en ram andan iguales, la camara del s3 mini con 5 mpx esta a la altura de terminales con 8 mpx, el procesador del galaxy s2 es solo un 0.2 mhz mas rapidi que sl xel gala y s3 mini...la grabacion de video en full hd si es una mejora en el s2 ... la densidad de pantalla es mejor que la del s2... el diseño es mucho mas moderno e el s3 mini y el bluetooth mucho mejor.
En fin yo habie do tenido ambos no hay ta tas diferencias ... ni se nota en los juegos que mas exigen ni nada.
Saludos

Que no hay diferencias por solo 0.2 mhz en dual core... jajaja , tampoco hay diferencia si nos pusieran una cpu de 800 en dual core como la del ace 2 ¿ verdad ? por que como solo son 0,2 mhz....

El procesador es mas potente y la cpu es mas potente por que tiene dos nucleos , la camara del s2 tiene flash vs led , la pantalla del s2 si realmente has llegado a tener uno.... es superior... la densidad de pixeles es proporcional ya que la del s2 es 4,3 pulgadas....

Ya que hablamos de camara la camara delantera del s2 es mas pontente es de 2 mpx , frente a 0,3 del mini , la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....

Que no , te podra gustar esteticamente mas el mini , todo lo que tu quieras , pero no es superior al s2 en nada , salvando las difrentecias son muy similares y practicamente un mini se parece mucho s2 , pero ni de coña es un s2 , es que ni de broma , tu no puedes haber tenido un s2 y hacer semejante burrada de afirmacion....

Es como si dices que un clio es mejor que un bmw por que el clio te gusta mas y ademas son muy parecidos.... no tiene sentido.

Aqui ya entramos en lo mio es lo bueno y yo soy mas fanboy que el tato y eso no es asi.

Sinceramente si vienes de un s2 y lo has vendido para comprarte un s3 mini , las ha cagado enormemente , tenias mejor teleofono ....

Mira esta foto , ¿ te suena de algo la forma en la que esta puesta la camra y la pantalla y la situacion de flash y los botones .... esto es un galaxy plus hormonado http://www.ecuadorciencia.org/images/moviles/Samsung-GALAXY-Ace-Plus2.jpg

La pregunta es ¿ sabes lo que has comprado ?por lo que dices a mi me hace dudar o de que lo has tenido o de que sabes si quiera diferenciarlos , personalmente yo si lo se , y estoy muy contento con el , pero yo no he comprado nada superior a un s2... y eso lo se , ¿ que se queda muy cerca ? pues si... sin llegar , pero se queda muy cerca de un s2.

kevin_23
02/02/13, 11:41:26
Que no hay diferencias por solo 0.2 mhz en dual core... jajaja , tampoco hay diferencia si nos pusieran una cpu de 800 en dual core como la del ace 2 ¿ verdad ? por que como solo son 0,2 mhz....

El procesador es mas potente y la cpu es mas potente por que tiene dos nucleos , la camara del s2 tiene flash vs led , la pantalla del s2 si realmente has llegado a tener uno.... es superior... la densidad de pixeles es proporcional ya que la del s2 es 4,3 pulgadas....

Ya que hablamos de camara la camara delantera del s2 es mas pontente es de 2 mpx , frente a 1 y algo del mini , la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....

Que no , te podra gustar esteticamente mas el mini , todo lo que tu quieras , pero no es superior al s2 en nada , salvando las difrentecias son muy similares y practicamente un mini se parece mucho s2 , pero ni de coña es un s2 , es que ni de broma , tu no puedes haber tenido un s2 y hacer semejante burrada de afirmacion....

Es como si dices que un clio es mejor que un bmw por que el clio te gusta mas y ademas son muy parecidos.... no tiene sentido.

Aqui ya entramos en lo mio es lo bueno y yo soy mas fanboy que el tato y eso no es asi.

Sinceramente si vienes de un s2 y lo has vendido para comprarte un s3 mini , las ha cagado enormemente , tenias mejor teleofono ....

Mira esta foto , ¿ te suena de algo la forma en la que esta puesta la camra y la pantalla y la situacion de flash y los botones .... esto es un galaxy plus hormonado http://www.ecuadorciencia.org/images/moviles/Samsung-GALAXY-Ace-Plus2.jpg

La pregunta es ¿ sabes lo que has comprado ?por lo que dices a mi hace dudar o de que lo has tenido o de que sabes si quiera diferenciarlos , personalmente yo si lo se , y estoy muy contento con el , pero yo no he comprado nada superior a un s2... y eso lo se , ¿ que se queda muy cerca ? pues si... sin llegar , pero se queda muy cerca de un s2.
Es tu opinion y para nada la comparto, es mas fluido el s3 mini que el s2.... alla tu con tu ceguera...

Sunfire
02/02/13, 12:17:43
Es tu opinion y para nada la comparto, es mas fluido el s3 mini que el s2.... alla tu con tu ceguera...

Amigo mio , no soy yo el que presenta una ceguera severa , ya te he explicado punto por punto en que es superior un s2 vs un mini , y tu quieres cerrar los ojos , eso es cosa tuya .... ;-)

kevin_23
02/02/13, 12:50:03
Amigo mio , no soy yo el que presenta una ceguera severa , ya te he explicado punto por punto en que es superior un s2 vs un mini , y tu quieres cerrar los ojos , eso es cosa tuya .... ;-)
Este es un foro para debatir cada uno tiene su opinion.
Un abrazo sunfire!

cbr_astur
03/02/13, 00:59:01
la bateria del s2 es mas grande 1650 y la nuestra de 1500 en resposo el s2 esta en 610 h vs las de mini 430h , osea....

Sobre todo lo demás no digo nada, porque soy de los que creen que cada uno (y yo me incluyo, por supuesto), tiene su manera de mirar y medir las cosas y cada uno tendrá su propia opinión.
Pero sobre esto de la batería..... en fin, tanto uno como otro, como cualquier movil en general, alguien sabría decirme que condiciones se deben de cumplir para que la batería en el peor de estos dos casos dure casi 18 dias??, porque se supone que es en espera, no?, es decir, con su tarjeta sim y esperando por llamadas, y todo lo demás desactivado, pero 18 dias??
Alguien que lleve mas de seis meses probando moviles puede fiarse de ese dato para quizás decidir la compra entre dos moviles?

A alguien le ha durado la batería mas de 3 dias?, tener que cuenta que eso son 72 horas, es decir, no llega a un 17% de las 430 horas que publican...................

cbr_astur
03/02/13, 01:16:55
Por cierto, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, y ojo que lo digo desde la ignorancia....... pero es que contínuamente estoy leyendo sobre que si la fluidez de uno y otro terminal, la rapidez, etc. etc, y la cuestión es la siguiente,
En la fluidez de un terminal, aparte de la rapidez del procesador, memoria ram, etc, supongo que algo tendrán que decir también el tipo de iconos y su tamaño, no será lo mismo cargar una imagen de 15kb, que una de 150....... no es posible que un terminal con un procesador mas rápido si tiene que cargar mas cosas al final vaya mas lento que uno mas ligero y con menos cosas que cargar?

En el caso que nos ocupa en este hilo, no podría llegar a ser posible que el S3 mini vaya mas rápido que el S2 en algunas circunstancias si por ejemplo los iconos que le han cargado son mas livianos que los del S2? Y todo esto pese a tener 0,2 Ghz menos?

Al final no resulta ser esto de la fluidez una prueba un tanto subjetiva? O es que hay algún modo físico de medirlo que yo no conozco..........

Repito que esto es una observación que hago desde la ignorancia, espero que nadie se me tire al pecho por lo que he escrito.

Hasta ahora por mis manos solo han pasado tres moviles de este tipo, un Samsung Wave, un Xperia Arc S y ahora estoy probando un S3 mini, y curiosamente de los tres el que mas rápido me parece es el wave, en parte lo justifico en que lo tenía pelao de aplicaciones, por desgracia BADA fué un sistema que dejaron en el olvido, el siguiente en fluidez bajo mi punto de vista es el S3 mini, y el mas "lento" el Xperia, que curiosamente es el que mas velocidad de procesador tiene, creo que 1,4 Ghz.

hopler
03/02/13, 10:54:22

También puede ser por la versión de Android, 4.1 es más fluido que 4.0.4 ... no?

Por cierto, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, y ojo que lo digo desde la ignorancia....... pero es que contínuamente estoy leyendo sobre que si la fluidez de uno y otro terminal, la rapidez, etc. etc, y la cuestión es la siguiente,
En la fluidez de un terminal, aparte de la rapidez del procesador, memoria ram, etc, supongo que algo tendrán que decir también el tipo de iconos y su tamaño, no será lo mismo cargar una imagen de 15kb, que una de 150....... no es posible que un terminal con un procesador mas rápido si tiene que cargar mas cosas al final vaya mas lento que uno mas ligero y con menos cosas que cargar?

En el caso que nos ocupa en este hilo, no podría llegar a ser posible que el S3 mini vaya mas rápido que el S2 en algunas circunstancias si por ejemplo los iconos que le han cargado son mas livianos que los del S2? Y todo esto pese a tener 0,2 Ghz menos?

Al final no resulta ser esto de la fluidez una prueba un tanto subjetiva? O es que hay algún modo físico de medirlo que yo no conozco..........

Repito que esto es una observación que hago desde la ignorancia, espero que nadie se me tire al pecho por lo que he escrito.

Hasta ahora por mis manos solo han pasado tres moviles de este tipo, un Samsung Wave, un Xperia Arc S y ahora estoy probando un S3 mini, y curiosamente de los tres el que mas rápido me parece es el wave, en parte lo justifico en que lo tenía pelao de aplicaciones, por desgracia BADA fué un sistema que dejaron en el olvido, el siguiente en fluidez bajo mi punto de vista es el S3 mini, y el mas "lento" el Xperia, que curiosamente es el que mas velocidad de procesador tiene, creo que 1,4 Ghz.

Claro que es un dato influyente, a más resolución más cuesta mover las cosas...

De todas formas creo que el mejor teléfono es aquel que cumple las necesidades de su dueño...
:sisi1::sisi1:

leyend
03/02/13, 11:06:27
También puede ser por la versión de Android, 4.1 es más fluido que 4.0.4 ... no?

Claro que es un dato influyente, a más resolución más cuesta mover las cosas...

De todas formas creo que el mejor teléfono es aquel que cumple las necesidades de su dueño...
:sisi1::sisi1:

Hay le has dado! Ahora,que mi coche cumple con mis necesidades, pero prefiero morir en un ferrari.
Y ya que usamos de ejemplo los coches... ¿no te rinde lo mismo un 2000 gasolina de antes , que un 1600 o un 1800 de ahora y gastan menos? Pues eso....:banghead:

Sunfire
03/02/13, 11:39:30
Sobre todo lo demás no digo nada, porque soy de los que creen que cada uno (y yo me incluyo, por supuesto), tiene su manera de mirar y medir las cosas y cada uno tendrá su propia opinión.
Pero sobre esto de la batería..... en fin, tanto uno como otro, como cualquier movil en general, alguien sabría decirme que condiciones se deben de cumplir para que la batería en el peor de estos dos casos dure casi 18 dias??, porque se supone que es en espera, no?, es decir, con su tarjeta sim y esperando por llamadas, y todo lo demás desactivado, pero 18 dias??
Alguien que lleve mas de seis meses probando moviles puede fiarse de ese dato para quizás decidir la compra entre dos moviles?

A alguien le ha durado la batería mas de 3 dias?, tener que cuenta que eso son 72 horas, es decir, no llega a un 17% de las 430 horas que publican...................

Si es en esa situacion que comentas , stamby sin red , los fabricantes son unos listos... pero puede llegar a ser una forma de medir el gasto energetico del telefono , como la red y la cobertura de cada uno depende como estemos situados , pues por ejemplo tu y yo podemos tener gastos muy distintos haciendo practicamente el mismo uso del telefono... pero por ejemplo el tuyo no le cuesta trabajo cojer covertura por que dispones siempre de ella y el mio se pasa el dia buscando y eso consume...

Por lo que se podria decir que es una forma de medir lo que consume , por supuesto nuestro novathor consume mucho menos energia que el ya antiguo Exynos.

Supongo que segun haicendo que uno durara mas y otro menos , si miramos por ejemplo , su pantalla ... es que es super amoled plus... consume menos que la super amoled normal ...

Ojo con el s2 que todavia es un pequeño monstruo ... lo que pasa que como todo con el tiempo se desfasa, pero para mi , es el telefono mejor de gama media del mercado, , yo creo que no tiene igual , sinceramente, no se si alguien sabria decirme uno parecido a el... ya no se podria decir de gama media alta , por que quizas hay ya empieza a tener nueva competencia , como es logico,

Yo lo estuve mirando y tuve los dos en la mano , y sinceramente , no crei necesario pagar por un s2 teniendo el mini que es mas barato y muy similar , ahora... el s2 era mejor.

Es que si te pones a sumar , y a sumar al final pos ya que... pos ya que , pos ya que estoy me pillo un s3 jajaja , y tiras la casa por la ventana.

A mi el s3 mini me parece un telefono cojonudo y muy equilibrado para su precio a dia de hoy.

Gonzalo.Eduardo
03/02/13, 11:55:47
Saludos

Esa diferencia de "solo 0, 2 mhz" que tu dices corresponde a un 20% mas de velocidad de reloj, por lo tanto si es una diferencia mas que importante.
Yo tengo un tablet con cámara de 5mpx y una note 2 con cámara de 8mpx (vengo de un s2) y te digo que si hay bastante diferencia.
Si uno te gusta mas o menos que otro, es tu decisión y cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero en los datos crudos y objetivos el s2 es superior al s3 mini, sin contar la comunidad de desarrolladores que hay detrás de uno y otro terminal.

defydeluxe
03/02/13, 11:59:43
SII. Sin duda :thumbup:

aslosdasd
03/02/13, 15:57:40
El sII, el mini siempre será de gama media pero el sII un día fue de gama alta.

Gradius
03/02/13, 17:18:24
Supongo que segun haicendo que uno durara mas y otro menos , si miramos por ejemplo , su pantalla ... es que es super amoled plus... consume menos que la super amoled normal ...

Bueno de hecho es al reves , la super amoled plus consume algo mas y se degrada tambien algo mas rapidamente, pero vamos que en ese sentido la diferencia es despreciable. A cambio ya lo sabemos todos, la definicion de pantalla de la amoled plus es mejor por la disposicion real de pixeles en rgb.

Personalmente en conjunto prefiero la amoled plus, pero la diferencia es poca, este aspecto concreto no es algo que decante la cosa. A favor de como han implementado la pentile en el s3 mini, decir que es sustancialmente mas brillante que la plus rgb del s2

joanrova
03/02/13, 17:29:39
El s2 mira lo que vale aun y comparalo con el s3 mini a pesar de ser este mas nuevo su precio es inferior. Yo me quedaria con el s2 lo peor son las actualizaciones, y el s2 es mas resistente q el s3 mini.

osxfab
03/02/13, 17:42:00
Más resistente a que? Flipo con las trolleadas de gente que ni tiene ni habrá tenido en la mano el s3 mini

Sunfire
03/02/13, 18:39:46
El s2 mira lo que vale aun y comparalo con el s3 mini a pesar de ser este mas nuevo su precio es inferior. Yo me quedaria con el s2 lo peor son las actualizaciones, y el s2 es mas resistente q el s3 mini.

Esta hecho de mejores materiales , mas resistente... supongo que abria que verlo... no creo que sea mucho mas... yo creo que te estas confundiendo con el s3 de 4,8 que efectivamente debido a su tamaño es poco resistente ...

Yo he visto ya unos pocos s2 rotos por la pantalla de amigos , y de un golpecillo ademas ....

Eso si , en materiales gana el s2.

kevin_23
03/02/13, 19:37:04
El S2 no recibira la siguiente actualizacion de forma oficial despues de jelly bean y al s3 mini aun le quedan unas cuantas, temas mas que favorable para el galaxy s3 mini.

antonioj7
05/02/13, 10:49:59
elejiria sin duda el s3mini

seba92
05/02/13, 11:24:48
He tenido unos días el SIII Mini en las manos y no está tan mal como esperaba, va muy fluido y nunca se ha quedado pillado. Eso si, es menos teléfono que el SII, aunque seguirás teniendo actualizaciones oficiales durante más tiempo con el Mini.

Solo se pueden hacer opiniones personales sobre una elección así, por lo que yo me quedaría con el S3 Mini.

Therwal
06/02/13, 09:41:38
Hola se le ha muerto el movil a mi mujer y estaba pensando en este, pero al leer que no tiene led de notificaciones me echa para atrás, es cierto que no tiene ningún led para notificaciones whatsapp, etc etc?¿?

djf
06/02/13, 09:50:27
Así es, no lo tiene, pero hay programillas para que los botones de android se iluminen como tal. Tampoco es tanto inconveniente :)

thetruth21
06/02/13, 09:50:46
Hola se le ha muerto el movil a mi mujer y estaba pensando en este, pero al leer que no tiene led de notificaciones me echa para atrás, es cierto que no tiene ningún led para notificaciones whatsapp, etc etc?¿?
Es cierto que no tiene LED de notificaciones, pero con el tiempo saldra algun kernel compatible con BLN, con el que podras usar los led de atras y menu como led de notificaciones :ok:.

Un saludo

dnfuentes
06/02/13, 10:04:25
Que yo sepa la mali 400 mp del s2 es la de 4 nucleos, no 2 como comentaron en post anteriores.

entro
12/02/13, 16:39:30
Yo creo q me decidiré por el sIII Mini

joselrojo
12/02/13, 18:18:27
Muy buena elección, yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado con él. La batería me dura un día y medio, y trasteando con él, a mi mujer le dura dos días, muy fluido y rápido, lo tengo hasta arriba de aplicaciones y va de lujo, no lo tengo roteado, lo tengo en el versión 4.1.1, un saludo.

Drusila
12/02/13, 20:24:01
Ami me llega mañana ,solo espero que venga bien e visto unas cuantas reviews y parece estupendo en fin un saludi

airamtelde
12/02/13, 22:10:02
Hola, yo fui poseedor de un SII y despues di el paso a un SIII ( sin el mini ) viendo caracteristicas me quedaria simplemente con el SII y como poseedor y trastear con el , hay una gran veriedad de roms para el SII, aunque no haya soporte de actualizacion ya siempre la consiguen de forma no oficial, y un detalle para mi el SII es mas resistente que el SIII , creo que lo del glass del sII es mas antiguo, pero solo por el diseño de ser cuadrado lo hace mas resistente, lei que el SIII al ser con los bordes como redondeandos al caer en una caida se dobla y la presion hacia romper la pantalla.. por eso tantos casos en los sIII..

Bueno yo mi opinion y basandome en datos y experiencias...

S2 >>>>>>>>>>>>> SIII MINI

Drusila
12/02/13, 23:04:45
Yo e tenido ambos el s3 normal y s2 de cabeza me quedo con el s3 un grandisimo telefono ,pero despues del poblema muerte subita y que me lo arreglaran,lo vendi no vuelvo a el ni loca y mas dando los fallos que estan dando ,por ahora me quedo con el note2 grandisimo bicho y con este mini haber que tal ..hasta que salga el s4 X-D

Gradius
13/02/13, 00:46:06
Vaya no te privas de nada eh ;)

habusho
14/02/13, 02:56:01
Yo e tenido ambos el s3 normal y s2 de cabeza me quedo con el s3 un grandisimo telefono ,pero despues del poblema muerte subita y que me lo arreglaran,lo vendi no vuelvo a el ni loca y mas dando los fallos que estan dando ,por ahora me quedo con el note2 grandisimo bicho y con este mini haber que tal ..hasta que salga el s4 X-D
lo que es tener pasta de sobra :P

Drusila
14/02/13, 07:47:13
Vaya no te privas de nada eh ;)

Nunca :sisi1:

saraaaa
14/02/13, 13:18:48
Yo prefiero el S III mini!!!