PDA

Ver la Versión Completa : problemas samsung rooteado

Ibai91
31/01/13, 00:25:44
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda por favor, estoy desesperado.
Lo que pasa es que estaba interesado en instalar una rom para mi movil que hiciera que durara mas la bateria, seguí un tutorial en internet y me dijeron que lo tenia que rootear, asi que lo hice, pero como no pude instalar despues la rom decidí que queria regresar todo a la normalidad, ahora el problema es que no se como 'unrootear' mi movil y aparte el bluetooth ya no me conecta (le doy en activar y despues de un rato vuelve como si nunca lo hubiera activado) y cuando conecto el movil via usb sin el 'almacenamiento masivo' no me lo reconoce mi pc, solo lo carga. (no es tan importante porque con el almacenamiento masivo funciona normamelmente)

En resumen quiero mi movil de la misma manera en como lo compre:
1.- que al iniciarlo no se vea el triangulo amarillo
2.- dejar de ser usuario root y poder eliminar el cwm y el supersu
3.-que me funcion de nuevo el bluetooth

que puedo hacer? porfavor estoy desesperado y solo quiero que mi movil vuelva a la normalidad sin ningun defecto, de antemano muchas gracias.

P.D: ya si no se puede puede unrootear o quitar el triangulo amarillo del inicio o que sea muy complicado, por lo menos que se arregle del bluetooth que es la unica falla realmente.

totoro21
31/01/13, 00:43:24
Yo lo que haria es con el Odin meterle una version de Stock(la nueva Jelly bean por ejemplo). Poniendo eso automáticamente se te borrara el root que tienes hecho.Si tienes alguna duda pregunta por aqui.Saludos

Edit:acabo de ver que un compañero de aqui del foro se a currado un tutorial para instalar Jelly Bean te paso el link .Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836

PD: cada vez que escribo jelly bean pienso En BILLIE JEAN .DEP MJ

Ibai91
31/01/13, 01:26:15
Yo lo que haria es con el Odin meterle una version de Stock(la nueva Jelly bean por ejemplo). Poniendo eso automáticamente se te borrara el root que tienes hecho.Si tienes alguna duda pregunta por aqui.Saludos

Edit:acabo de ver que un compañero de aqui del foro se a currado un tutorial para instalar Jelly Bean te paso el link .Saludos

PD: cada vez que escribo jelly bean pienso En BILLIE JEAN .DEP MJ

muchas gracias por contestar, voy a checar el link pero me surgen unas dudas, mi movil lo saque con un plan tarifario con Iusacell (mexico), eso me impediria el instalarle el jellybean? porque actualmente tiene el ice cream, y si lo cambio tambien arreglará el bluetooth?