PDA

Ver la Versión Completa : conexión compartida

MINARDO_KEENAN
31/01/13, 00:09:53
Vamos a ver. Poseo un Lumia 800 liberado por imei ex vodafone. El caso es que lo he actualizado via nokia care a 7.8 pero no me funciona la conexión compartida, me salta el siguiente cuadro:
"No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo".
Mis datos funcionan perfectos.
He de decir que la rom que me bajé de navifirm era una de vodafone Es ¿será por eso?. Otra cosa que también me pasa es que he querido flashear de nuevo con una rom limpia y ahora el nokia care no me deja, lo he reinstalado todo y no hay manera. Empiezo a desesperarme. ¿Alguna solución?

solrac79
31/01/13, 04:15:19
A mi me pusieron 7.8 en Nokia care (SAT) y me funcionaba antes y después.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

MINARDO_KEENAN
31/01/13, 11:55:22
Lo conseguí. He podido hacer funcionar de nuevo el nokia care y le he metido una rom limpia, ahora funciona:D

Rico68
20/05/13, 16:09:10
Hola, me podrías decir como has solucionado el problema?
A mi me pasa lo mismo. Tenía la versión 7.8 desde hacía un par de meses y hoy me ha llegado la última actualización de Movistar 8862 , creo, pero sigue sin funcionar.
He de decir que la versión 7.8 me la pusieron en Nokia care por una reparación que le hicieron.

MINARDO_KEENAN
22/05/13, 14:44:39
Intenta meterle una rom limpia que haya en nokia care, busca un tutorial por internet, hay muchos.

Rico68
22/05/13, 15:03:43
Uffff! Eso significa perder todos los datos, fotos, vídeos y aplicaciones... Ya lo perdí cuando le instalaron la versión 7.8, la verdad que me da bastante palo.