PDA

Ver la Versión Completa : Hotfix oficial para la Diamond 2

jorge_kai
24/06/09, 21:18:14
http://www.wmexperts.com/and-another-hotfix-touch-diamond-2

sergy330
24/06/09, 23:57:12
Esto debería interesar a todo propietario de Diamond2...

SAURON
25/06/09, 01:30:00
SIIIIIIIIII, por fin me notificara cuando envio un sms, q parecia que q no envia nada la jodia!

No, si al final, en 6 meses va a ser el mejor terminal q he tenido... :D

Ah, no calla, q parece q solo es pq cuando esta en standby no suena al recibir un sms... ;(

jonyc75
26/06/09, 13:34:58
Yo lo he solucionado sin hacer esto. En el registro hay una opción que la habilitas y te "despierta" el móvil de la suspensión al recibir un sms. Además, tb. hay una forma de habilitar el botón de grabación, que la puse en el hilo de "Grabación". Si a alguien le interesa lo pongo aquí. Tengo que resaltar que el .cab es obra de un máquina de xda.developpers.

Para quien quiera resolver lo de los SMS con el registro, es así (esto tampoco lo descubrí yo, lo leí en algún sitio):

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL

Una vez allí, vais a DisableSMSWapeUpEvent, y cambias el valor 1 por 0.

De esta forma se habilita que el teléfono despierte al recibir un SMS y sonará.

Saludos.

Saludos

Francisco Guillem
26/06/09, 14:04:07
Yo lo he solucionado sin hacer esto. En el registro hay una opción que la habilitas y te "despierta" el móvil de la suspensión al recibir un sms. Además, tb. hay una forma de habilitar el botón de grabación, que la puse en el hilo de "Grabación". Si a alguien le interesa lo pongo aquí. Tengo que resaltar que el .cab es obra de un máquina de xda.developpers.

Para quien quiera resolver lo de los SMS con el registro, es así (esto tampoco lo descubrí yo, lo leí en algún sitio):

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL

Una vez allí, vais a DisableSMSWapeUpEvent, y cambias el valor 1 por 0.

De esta forma se habilita que el teléfono despierte al recibir un SMS y sonará.

Saludos.

Saludos

Muy buen aporte. Si señor!!

SAURON
27/06/09, 08:43:21
...y los mamoncetes d htc, no lo cuelgan en su web en Español??

fleky000
27/06/09, 11:01:48
...pues yo lo he instalado y no me funciona!! :pensando:
¿Funciona entonces los cambios en el registro?
Si es así igual lo pruebo

bss

jonyc75
27/06/09, 12:26:33
El cambio en el registro para lo de los SMS funciona. Cambias ese valor, haces soft-reset, y nada más. Yo lo hice así, me mosqueaba no saber si tenía mensajes hasta que yo mismo despertaba el móvil.

Saludos.

trafi69
28/06/09, 01:05:45
El cambio en el registro para lo de los SMS funciona. Cambias ese valor, haces soft-reset, y nada más. Yo lo hice así, me mosqueaba no saber si tenía mensajes hasta que yo mismo despertaba el móvil.

Saludos.

Gracias por postearlo, yo le he instalado el hotfix de los sms y lo unico que me hace es sonar como que me ha llegado un mensaje, pero ni se enciende ni nada. Ademas que cuando me los mandan hasta que no le daba a que se me encendiese la pantalla (vamos que no estuviese en standby) no sabia que me habia llegado el mensaje, porque la lucecilla verde se apaga en x minutos

oscaralg
28/06/09, 11:12:05
Lo que yo he notado al instalarlo, ha sido que me ha liberado más la memoria, del 65% como normal que tenía al 54% que tengo ahora.

Sds.