PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con tablet Best Buy 7 LE

jose666
30/01/13, 23:51:13
Buenas. mi gran problema es que yo tengo una tablet best buy 7 LE. estuvo funcionando todo bien hasta que una apli llamada Busybox instaler que la cual el Lucky Patcher me pedia la instale y desde entonces la tablet si la apago cuando la buelvo a encender me da la bienvenida a android y la memoria interna me aparece como llena. He intentado reinstalar su rom original con el programa RockChip BatchTool pero el maldito windows vista me dice que los drivers que estoy intentando instalar no estan firmados. Tampoco puedo desde el recovery puesto que esta tablet si tiene recovery pero no tiene teclas fisicas de volumen para poderlo usar. Les estaria super agradecidos si me pueden ayudar a solucionar este problema porque llevo asi con este tema casi un mes y no doy con la solucion y estoy algo
:enfadadisimo:

amalio78
31/01/13, 00:06:51
Me uno a la peticiion, es imposible acceder al recovery con esta tablet.

jose666
31/01/13, 00:09:15
si si se puede pero no se como

jose666
31/01/13, 00:11:22
si al recovery consigo entrar pero como no tiene teclas fisicas de volumen no se como restablecerla

jose666
31/01/13, 00:20:38
he intentado de todas las formas. Desde poner el firmware en la SD que segun dicen se instala solo hasta reiniciando desde la tablet a estado original de fabrica y nada no doy con ello. Espero que alguien sepa como solucionarme este problema puesto que se que a sido por instalar BusyBox Installer y desde ahi :nain:

amalio78
31/01/13, 18:41:49
Si no es mucho pedir, como accedes tu al recovery? Saludos

jose666
31/01/13, 22:36:38
la tablet tiene dos opciones de recuperacion una es restablecer los datos de fabrica y la otra es reboot in to recovery mode le das al botoncito reset con un clip y te aparece el system recovery. pero la mia no tiene teclas de volumen para poder usar el recovery

jose666
31/01/13, 22:46:20
Espero que alguno de vosotros me ayude a solucionar el problema, puesto que el servicio tecnico no me contesta.

jose666
01/02/13, 00:34:31
porcierto se como se rootea esta tablet. Es mas facil de lo que os imaginais . Si me ayudais a solucionar lo mio os cuento como se rootea esta tablet. y me gustaria deciroslo porque casi nadie lo sabe como hacerlo. Yo la tenia rooteada hasta que paso lo que paso

:cry::cry::cry::cry:

jose666
04/02/13, 12:09:41
no consigo dar con la solucion para esta maldita tablet. Alguien tiene alguna solucion para esto?

Me tiene muy mosqueado esto y no se que hacer. Alguien sabria si con el Fastboot tiene solucion?:cry:

Neo666
07/04/13, 13:01:49
Por fin he solucionado el problema con esta tablet. Si alguien quiere saber como lo hice que lo pregunte. Y le digo los pasos a seguir para arreglarla y rootearla. Pero sin ninguna noticia de ninguna custom rom aun. :dios:

rayomacqueen
10/04/13, 16:05:05
Hola alguien me puede decir como se rootea la tablet

Neo666
15/04/13, 11:06:43
Bien. Puesto que estais acostumbrados a usar programas para el rooteo de terminales con android, esta vez os dire que solo para esta tablet os hace falta dos aplicaciones:
1- El superuser
2- rootchecker
Las dos estan en el market y son gratis.
Instalais el superuser y despues instalais el rootchecker para comprobar el rooteo.
Al ser libre esta tablet, osea no es de ninguna compañia en especial trae todo desbloqueado.
Con estas dos aplis teneis la tablet rooteada.
Nota: despues de usar el rootchecker la podeis desinstalar.
Yo la tengo rooteada de esta forma:ok:

rayomacqueen
15/04/13, 12:12:04
Bien. Puesto que estais acostumbrados a usar programas para el rooteo de terminales con android, esta vez os dire que solo para esta tablet os hace falta dos aplicaciones:
1- El superuser
2- rootchecker
Las dos estan en el market y son gratis.
Instalais el superuser y despues instalais el rootchecker para comprobar el rooteo.
Al ser libre esta tablet, osea no es de ninguna compañia en especial trae todo desbloqueado.
Con estas dos aplis teneis la tablet rooteada.
Nota: despues de usar el rootchecker la podeis desinstalar.
Yo la tengo rooteada de esta forma:ok:

Muchas Gracias, lo probare...

Esta es mi segunda tablet, la primera se rompio el usb , y me la cambiaron por otra nueva, esta la tengo hace unos dias.... con la primera mas o menos iba bien, pero esta segunda no se conecta al wifi tengo que estar casi al lado del router.... no se ya que hacer.... sabes que puedo hacer ?

Neo666
16/04/13, 11:09:14
Lo del usb yo tube que cambiar 4 por un lote defectuoso de fabrica. Lo del wifi debe ser problema del firmware intenta reinstalarlo, si no sabes como te lo explico paso a paso, pero antes de hacer nada prueba con una apli que se llama velocidad internet booster esta en el market. Pruebalo y me comentas que tal. Despues del problema que tuve conozco esta makina como la palma de mi mano

rayomacqueen
16/04/13, 12:39:00
Lo del usb yo tube que cambiar 4 por un lote defectuoso de fabrica. Lo del wifi debe ser problema del firmware intenta reinstalarlo, si no sabes como te lo explico paso a paso, pero antes de hacer nada prueba con una apli que se llama velocidad internet booster esta en el market. Pruebalo y me comentas que tal. Despues del problema que tuve conozco esta makina como la palma de mi mano

Ok. Gracias. Lo instalo y te cuento.

rayomacqueen
16/04/13, 19:46:11
Nada no va. Dime como instalar el firmaware para arreglarlo
Gracias

Neo666
20/04/13, 00:25:37
http://goo.gl/nmb0yhttp://goo.gl/nmb0y

Descargatelo de aqui y sigue todos los pasos que te explico a continuacion
NOTA: En el caso que tenga problemas en la descarga revise su protección de antivirus.

Pasos a seguir:

Descomprima el archivo, ejecute el programa "Livesuitl" y añada en el programa en la opcion en la parte superior selecting el archivo "sun5i_android_a13.img" y abrir. Debe dejarlo abierto el programa

Para que la detecte el programa la tablet, debe seguir esta indicaciones conectarla en el ordenador la tablet se encenderá, pulse el botón de encendido unos segundos sin soltarlo hasta que se apage, no desconecte el usb.

Cuando este apagada pulse con “un clip por ejemplo” el agujero de la parte trasera con una flecha y a la vez el botón de encendido, no los suelte hasta que le detecte el ordenador como nuevo dispositivo de instalación y cuando lo detecte puede soltarlos o también lo puede ver en administrador de dispositivos le debe indicar (USB DEVICE con un interrogante?).

Instale los drivers, he indicando desde la carpeta especifica Livesuit/livesuit/usdrive cuando termine de instalarse estará preparada para actualizarse.

Cuando termine teniendo el programa abierto durante todo el proceso le indicara un mensaje en ingles para formatear el equipo si o no y comenzara la actualización.

Finalmente esperar que termine la actualización cuando llegue al 100%

A continuación desconectarla del ordenador y encender la tablet este proceso de reinicio puede tardar varios minutos en el proceso de encendido y calibrado de la tablet.:campeon:

Y dime que tal te ha ido

Neo666
20/04/13, 00:28:42
Perdon por el link es este

Neo666
20/04/13, 00:30:04
http://goo.gl/nmb0y

Neo666
20/04/13, 00:34:56
El que tenga dudas o problemas con esta tablet estoy para servirle

Neo666
28/04/13, 00:35:13
Una duda que corre por mi cabeza... A esta tablet se le puede cambiar el recovery? Si alguien sabe como hacerlo y cual es el recovery seria lo unico que me faltaria saber de esta tablet.:loco:

chogorik2
28/04/13, 22:59:39
Hola Neo666.

Gracias a ti por fin he conseguido hacer funcionar mi tablet Easy Home 7 LE, se me bloqueo el patrón y no me acuerdo de la cuenta de gmail para desbloquearlo.

He seguido todos tus pasos y ha funcionado, mi tablet no tiene agujero parte trasera. El problema ahora es que la pantalla tactil no funciona como debiera, esta mal configurarada y no se que hacer.

¿sabes como arreglarlo?

Un saludo y gracias

zurdo66
10/06/13, 16:23:56
buenas, no soy capaz a instalar los drivers de la tablet, me dice q no son validos. y la imagen estaba intentando pasarla a un .zip pero dice q windows no lo puede abrir q esta mal el archivo (abriendo la imagen con el virtual clone):loco:

Neo666
17/06/13, 14:43:29
Dime los pasos que has seguido.porque simplemente es conectarla al pc instalar los drivers y ya

Papillo_cs
18/08/13, 00:55:01
Hola Neo666.

Gracias a ti por fin he conseguido hacer funcionar mi tablet Easy Home 7 LE, se me bloqueo el patrón y no me acuerdo de la cuenta de gmail para desbloquearlo.

He seguido todos tus pasos y ha funcionado, mi tablet no tiene agujero parte trasera. El problema ahora es que la pantalla tactil no funciona como debiera, esta mal configurarada y no se que hacer.

¿sabes como arreglarlo?

Un saludo y gracias

Buenas has conseguido solucionar lo de la pantalla tactil???

tkarlos
27/05/14, 16:04:04
Hola, tengo un problema con esta tablet, y es que no soy capaz de entrar al recovery, lo consegui una vez sin saber como, pero como no podia moverme por el menu, la apague, ahora se que le tienes que poner un teclado por usb, y me gustaria si alguien puede decirme como entrar al recovery, he probado de mil maneras y no lo consigo, muchas gracias.