Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperacion!!Problema sd card htc one S

sameku
30/01/13, 23:50:43
Buenas, explico un poco como se produjo el problema.

Rootee el telefono desbloqueando el bootloader a traves de la pagina de htc, luego instale el clockworkmod junto con el supersu, y me iniciaba el movil sin problemas sin haberle metido aun ninguna rom.
Despues le meti la rom de miui 2.12.28 y salia la pantalla en blanco de htc quality brilliant y a continuacion se quedaba la pantalla en negro, volvia a encender el movil en modo recovery y lo restauraba con la copia de seguridad y volvia a funcionar perfectamente, busque otra version de la rom de miui concretamente la 3.1.11_ville_signe_v4 y me pasaba exactamente lo mismo que me pasaba con la version anterior y aqui vino el problema, al intentar restaurar la copia de seguridad no me deja y me aparece el texto de " E: Can't mount /sdcard".
Al pasarme esto recorde un hilo en el que se hablaba de esto de que no reconocia la sdcard
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Descargo todo lo necesario y cuando comienzo en el primer paso "stock y flash recovery" ya me sale la ventana de comandos y pone "esperando al dispositivo", esta imagen
226582

Aun asi continue con el resto de los pasos pero obviamente sin esperanza de que funcionara.

cuando en el modo recovery le doy a instalar zip desde la sdcard y elegir el zip porsupuesto sale el mismo texto de "E:Can't mount /sdcard/"
En la zona de mounts and storage menu donde sale el apartado de la sdcard pone "mount /sdcard" y al darle para que cambie sale el texto "Error mounting /sdcard!"

Porfavor!!! ayuda!!!! alguna solucion??? espero que sii!!!! Gracias de antemano...

METRALLA100
31/01/13, 01:03:35
Prueba por aquí...:o
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296329

gpazul
31/01/13, 07:34:56
Flasea el recovery twrp e intenta montar la se, por cierto si se te queda en la pantalla de htc prueba a volver a meter el boot.img
Yo tengo te twrp te voy a explicar los pasos que sigo siempre
1. Wipes todos menos sd-card
2. Reboot bootloader
3. Flash boot.img
4. Reboot recovery
5. Flash ROM
Esta es mi manera de hacer y me funciona al 100%

Charmander21
10/09/13, 15:29:21
Me ocurre lo mismo que sameku me podeis ayudar por favor?

Jesucrusto
10/09/13, 15:34:52
¿Tenéis activada la depuración USB en Opciones de desarrollo?

Charmander21
10/09/13, 15:40:47
El telefono no me enciende...

Jesucrusto
10/09/13, 16:00:37
Entonces no te ocurre lo mismo que al usuario del primer post.

Charmander21
10/09/13, 16:03:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679864

jlaguifer
10/02/15, 21:42:45
Hola,
Estoy desesperado, he seguido los tutos para recuperación de desastres y el de enviar la rom a la sdcard pero no hay forma ...

Explico la situación:
Solo puedo entrar al fastboot (lo tengo desbloqueado) y al recovery, pero ningun recovery que he probado me monta la sdcard y no puedo enviarle la rom mediente ADB.

He probado con los recovey TWRP y cwm y los dos dan error al intentar montar la sdcard, también me da error si desde el fastbooot le hago un clear storage , ahhhhhh

No se si hay solución, o podría probar con la RUU original de vodafone.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos.

gorryk
11/02/15, 08:24:14
Has probado con un otg?

URKETALAMAKINETA
25/02/15, 23:50:42
Instala rom oficial desde flasboot.. la 2.31.. te dejará con recovery stock pero todo solucionado

cubillanj
07/04/15, 05:24:32
a mi me paso lo mismo la unica manera en que lo pude solucionar fue con una RUU, lo malo es que pierdes toda la informacion que tengas en el movil.