PDA

Ver la Versión Completa : Modem USB a la inversa

dreamito
30/01/13, 23:39:42
Buenas,

Estaba pensando si es posible utilizar algo que haga lo mismo que la función "módem USB" del móvil pero a la inversa. Ahora tengo conexión a internet desde el portátil, pero vía WiFi y cifrado por MAC, por lo que no puedo conectar mi móvil también, y me gustaría utilizar los datos del pc para usar el tablet, aunque sea vía cable.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo y gracias!

pelochoto
31/01/13, 00:38:25
la tablet no posee wifi? me extraña.... si no es así por cable podrias....pero que tipo de cable es lo que debes buscar.
q tablet es?

dreamito
31/01/13, 14:53:07
la tablet no posee wifi? me extraña.... si no es así por cable podrias....pero que tipo de cable es lo que debes buscar.
q tablet es?

No me has entendido. Es un Nexus 7 (de 32GB, exactamente). Al margen de eso, mi problema es que la red WiFi que utilizo nos da permiso a un equipo por persona, configurándolo con la dirección MAC del equipo. Esto es, no puedo conectar nada que no sea el PC que tiene acceso. Por eso quiero conectar el PC al tablet (o al móvil, ya puestos) y usar los datos del WiFi del PC para bajar cosas en el tablet.

Resumiendo, quiero usar la función "modem USB del teléfono pero al revés".

pelochoto
31/01/13, 15:10:06
solo un equipo ? seguro? yo en casa tengo la red wifi por mac. y tengo varias cosas..... me parece raro....
si si ahora ya se que quieres decir. jejeje

dreamito
31/01/13, 15:15:26
solo un equipo ? seguro? yo en casa tengo la red wifi por mac. y tengo varias cosas..... me parece raro....
si si ahora ya se que quieres decir. jejeje

El problema es que la red no es mía. Es "institucional" por decirlo de alguna forma, y no permiten registrar más de un aparato por cabeza. La otra opción es que ese aparato sea un router, y de ahí ya tirar. Pero preferiría evitarlo.

Vale, he encontrado algo valioso. Voy a probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437772 :D

dreamito
31/01/13, 15:32:20
El problema de lo que he puesto, después de probarlo, es que limita las conexiones y no todas las aplicaciones reconocen esos datos como una conexión a internet. Así que no puedo descargar aplicaciones desde Google Play, ni hablar por Skype, por ejemplo. La segunda me da igual, pero la primera es "primordial". A ver si encontramos alguna otra cosilla...

Verni
31/01/13, 18:13:48
a mi tambien me interesa, mi router se daño asì que no tengo WIFI, pero tengo internet en mi computadora y quisiera aunque sea conectado por cable que el teléfono "jale" Internet de la computadora para usarlo.

warzo
31/01/13, 20:22:19
Connectify (http://www.gratisprogramas.org/descargar/connectify-pro-3-6-0-24540-final-convierte-tu-pc-en-un-punto-de-conexion-wifizu/)

pelochoto
31/01/13, 22:56:29
probadlo y comentad

bcnganja
04/02/13, 12:47:29
Virtual router manager es sencillo pero va bien y connectify es bueno pero mejor una versión mas antigua que no da problemas de licencia y puedes poner el nombre que quieras a la red y no dar el cante.