PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intento fallido de liberación...

joselorrue
30/01/13, 23:38:25
Antes de empezar a explicaros que menos que presentarme, me llamo José llevo tiempo mirando el foro pero hasta ahora no me he atrevido a explicarme.

Cuando me por fin tuve en mis manos mi Samsung Galaxy s3 lo primero que hice fue llevarlo al típico “paquistani” a me lo liberase ya que mi tarjeta era Vodafone y el terminal Moviestar.

Al tiempo me di cuenta que las actualizaciones después de descargarlas no se instalaban correctamente, mientras cargaba el muñequito de android daba un error se reiniciaba. A esto el paquistani me dijo que el no se hacia responsable y que debía volver a pagarle si quería liberarlo…
Esto fue lo que me trajo al foro… después de leer varios posts me decidí a instalar la última room libre vía Odin.

Todo bien pero… Mi teléfono seguía sin ser libre.
ME dijieron mira en tal web...Entonces compre mi código para hacerlo yo mismo por imei entonces me daba error lo probe y lo probe y nada, no funcionaba...

Vuelta a empezar, lo lleve a otro paquistani diferente y sí, me lo libero borrándome todo lo que tenía incluido mis fotos y dejándome la versión 4.0.4 después de aquello le dije no te voy a pagar, dame mi móvil y cuatro cosas más que no diré por aquí...

Conclusión, después de toda esta historia… Necesito ayuda. Quiero hacerlo yo mismo, no pienso pagarle a ningún paquistani ni un duro mas!

Como es posible que si mi móvil ya era anteriormente libre, cuando actualizo vía Odin pierdo la liberación?
Agradecería muchísimo quien pudiese responder a las siguientes dudas.
¿Es posible instalar la última versión adroid y tener el móvil liberado?
¿Cual seria el proceso que debo seguir?
Instalar una room cocinada tampoco solucionaría mi problema?

Muchísimas gracias de antemano!:dios::dios::dios::dios:

Etnos
31/01/13, 00:46:02
Hola, creo que tienes claro lo de liberar tu móvil, pero me da que los pakistanies a los que te refieres lo que han echo ha sido rootearlo.
No te lo tomes a mal, pero leyendo se aprende mucho y en esta misma web lo hubieras echo tu solito y sin ningún coste. [Tutorial] libera tu I9300 SGS3 para siempre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Es lo primero que hice nada más llego el móvil a casa, y funciona.
El resto es ya lo que quiera poner o hacer, rotear, poner una stock o una custom.
Espero haberte ayudado.
Saludos

murmilega
31/01/13, 02:07:31
Después de leer toda tu historia y peripecias, me has dejado sin palabras. Vamos que mucha idea de a quien le dejas el móvil no tienes, bueno creo que el compi Etnos te lo ha dejado muy clarito, lee, y cuando te canses......... no preguntes y lee más.

Cuando me llego el mio ya tenia leído el tuto de liberar almenos una ocho veces.

Si no es mucho preguntar, ¿cuanta pasta te has gastado hasta la fecha en supuestas liberalizaciones?

Un saludo.

Nonamed
31/01/13, 08:26:56
Cómo dice Etnos, con ese tutorial, bajar la apk y en 3 segundos, liberado..
A veces lo sencillo es lo mejor :)