PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas acerca de CM10


luispuma94
30/01/13, 23:21:04
Hola que tal amigos de HTCmania, abro este post, para que me puedan ayudar a mi y algunos otras personas que ya tenemos la CM10 de Piso pero aún tenemos algunas dudas.

Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Que kernel puedo utilizar para overclockear sin que me falle el wifi?
2.- ¿Que script puedo utilizar para particionar la SD y usarla como memoria interna?
3.- ¿Como puedo calibrar la bateria, para evitar que se descargue tan pronto?
4.- ¿Que cámara puedo utilizar, a parte de la silent camera?

Esas son mis dudas, espero y me puedan ayudar y puedan proporcionar links.

PD: Gracias a GunnyRaw por haber resuelto mi duda de los auriculares, para los que no saben solo basta con usar solo auriculares y no manos libres.

Angelito331
30/01/13, 23:39:17
1 no te funciona con el ultimo kernel fusx ? porque que yo sepa no hay otro aun
2 pues yo intentaria lo simple como ago en cm7 con el s2e es tan simple como bajarla del market y activarla
3 hay un post aqui en el foro por GunnyRaw de como calibrar la bateria, es lo mismo en cm10 buscalo
4 nose nunca he probado ese cm jaja

pesp2020
30/01/13, 23:49:41
1-
Alguien dijo que primero instalas la rom. Luego activas el wifi y luego instalas el fusx rev5 y asi le funcionó.
:aplausos:
2.-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951 Sigue los pasos.!! :ok:
3.-
hay un post aqui en el foro por GunnyRaw de como calibrar la bateria, es lo mismo en cm10 buscalo
:grin:
4.-Ahí si no se.

luispuma94
31/01/13, 00:46:10
1- :aplausos:
2.-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951 Sigue los pasos.!! :ok:
3.- :grin:
4.-Ahí si no se.

Otra cosa que se me olvidaba, que gapps se instalan?? he visto varios comentarios que dicen que son unas "gapps ligeras"

pesp2020
31/01/13, 01:13:20
Otra cosa que se me olvidaba, que gapps se instalan?? he visto varios comentarios que dicen que son unas "gapps ligeras"

Aquí mero,

http://d-h.st/7zV

GunnyRaw
31/01/13, 03:34:39
Hola que tal amigos de HTCmania, abro este post, para que me puedan ayudar a mi y algunos otras personas que ya tenemos la CM10 de Piso pero aún tenemos algunas dudas.

Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Que kernel puedo utilizar para overclockear sin que me falle el wifi?
2.- ¿Que script puedo utilizar para particionar la SD y usarla como memoria interna?
3.- ¿Como puedo calibrar la bateria, para evitar que se descargue tan pronto?
4.- ¿Que cámara puedo utilizar, a parte de la silent camera?

Esas son mis dudas, espero y me puedan ayudar y puedan proporcionar links.

PD: Gracias a GunnyRaw por haber resuelto mi duda de los auriculares, para los que no saben solo basta con usar solo auriculares y no manos libres.




1.- ¿Que kernel puedo utilizar para overclockear sin que me falle el wifi?
R: solo puedes usar el fuxs rev5 pero tienes que instalar la rom cm10 configurar el wifi
despues reinicias y flasheas el kernel y listo un cmpañero en el post de cm10 menciono que asi logro instalarlo te recomiendo que hagas lo mismo para que te funcione..
2.- ¿Que script puedo utilizar para particionar la SD y usarla como memoria interna?
R: el mas recomendado para esta rom es el int2ext+ funciona muy bien pero para flashearlo debes antes tener la particion limpia si no te cuasara muchos errores al iniciar la rom
3.- ¿Como puedo calibrar la bateria, para evitar que se descargue tan pronto?
R:checa mi tutorial para calibrar la bateria ahi deje 4 metodos diferentes para calibrarla
cabe mencionar que la calibracion no funciona para aumentar mas la duracion de la bateria eso es una teoria falsa, calibrar sirve para que despues que cambies de rom no hagas que tu bateria muestre los voltajes y porcentajes falsos.. en pocas palabras funciona para que tu bateria proporcione la informacion un poco mas real y verdadera... es necesario que lo hagas si estabas en cm7 y pasaste a cm 10 ya que de 2.3++ a 4.+ hay una diferencia tremenda en los voltajes.
4.- ¿Que cámara puedo utilizar, a parte de la silent camera?
R: las camaras que puedes usar para esta rom son nemus camera,camera ics,zoom camera
espero poder haberte ayudado
suerte :ok: y salu2 :grin: