Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de Iphone a S3
hoot1971
30/01/13, 23:17:59
Buenas noches:
Estoy en proceso de comprarme un SIII y me pregunto como puedo pasar los contactos de mi actual Iphone al futuro SIII, suponiendo q sea posible.
Gracias de antemano
Un saludo
barrikelo101
30/01/13, 23:22:41
que tal, no se si estoy equivocado, pero yo fui poseedor de iphone hace un par de años, y guarde los contactos en itunes.................me llama la atencion que al sincronizar por kies mi galaxy s y ahora mi s3 nuevo, siempre sale un mensaje, que dice algo como.....se han encontrado datos de iphone, quieres sincronizar?.............entiendo que es sobre agenda y tal.
espero si te sirva.......un saludo.
nardo81
30/01/13, 23:30:15
Yo segui estos pasos con el sii de un colega,
http://es.copytrans.net/support/como-pasar-contactos-iphone-a-android/
Nonamed
31/01/13, 08:29:13
Un título como ¿Es posible? no clarifica el contenido del hilo.
Lo editamos compi para que se comprenda mejor desde fuera lo que preguntas dentro.
Un saludo :ok:
erikbcn4
31/01/13, 10:49:07
Pues yo lo único que hice fue exportar los contactos de icloud y pasarlos a google contactos y ya está.
peazoyon
31/01/13, 10:57:01
Yo el iPhone lo sincronizaba con iTunes. Cuando compré el S3, hice una primera sincronización utilizando el Kies y elegí la opción de que me importara contactos, música y demás, y funcionó bastante bien.
Yo ahora siempre sincronizo los contactos con Google y va genial, lo ideal sería que pudieras sincronizar los contactos desde el iPhone con Google para luego pasarlos así al S3, pero no sé si el iPhone ahora tiene esa funcionalidad...
Lo más rápido y seguro es sincronizar con google.
alejoperex
31/01/13, 13:43:28
Es mejor exportar los contactos con icloud e importarlos con Gmail.
Yo lo he hecho en los 3 s3 que hay en casa exportandolos a gmail, no falla.
Y si teniamos 3 iphone xD
Yo lo hice con Idrive Lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.