Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom alternativa a Paranoid
repulse
30/01/13, 23:16:00
Buenas,
llevo con la 2.54 de Paranoid desde Octubre o así, vamos, desde que salío, creo que ya va siendo hora de probar otra cosa, ya que parece que no se mueve mucho la cosa con dicha rom, al menos para mi S2.
Alguien sabe alguna rom basada en ella (o no) que permita el cambio de DPIs etc... que mantenga un desarrollo vivo (basada en JB oficial).
Gracias!
Buenas,
llevo con la 2.54 de Paranoid desde Octubre o así, vamos, desde que salío, creo que ya va siendo hora de probar otra cosa, ya que parece que no se mueve mucho la cosa con dicha rom, al menos para mi S2.
Alguien sabe alguna rom basada en ella (o no) que permita el cambio de DPIs etc... que mantenga un desarrollo vivo (basada en JB oficial).
Gracias!
Vanilla RootBox, salen nightlies, no diarias, pero casi.
lutonhack
30/01/13, 23:53:58
Vanilla RootBox, salen nightlies, no diarias, pero casi.
Yo he tenido esa rom pero no pude cambiar los dpi de ninguna aplicación. ¿Como se hace?
fernanhood
30/01/13, 23:57:41
Buenas,
Gracias!
Tienes la Jellybam hasta la 4.1.0 con ajustes paranoid, la misma paranoid 2.99 que está en fase de actualización y tienes un hilo aquí en el foro,y en xda también la panostromo.
Yo he tenido esa rom pero no pude cambiar los dpi de ninguna aplicación. ¿Como se hace?
Si se pueden cambiar los dpis en las ultimas nightlies, en ajustes y busca alguna opcion de dpi, yo la tube pero ando probando otras
andawachita
31/01/13, 02:53:36
Si se pueden cambiar los dpis en las ultimas nightlies, en ajustes y busca alguna opcion de dpi, yo la tube pero ando probando otras
Ajustes/per app settings.con eso se pueden cambiar los dpi,esta opcion esta en las nightlies no en la ultima estable(3.5)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.