PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM me recomiendan?

SergioPA91
30/01/13, 22:45:13
Buenas. Quisiera saber qué ROM os está yendo mejor, en cuanto a tema de batería.
Tengo Bootloader Bloqueado... y sobretodo me interesa quitar las apps que vienen pre-instaladas, tanto de Vodafone como del propio Sony que consumen batería -.-

Por lo que he leído las dos últimas son las .54 y .75 (A falta de que salga una nueva dentro de poco...). Cual me recomiendan de las dos?? Gracias por sus respuestas... es que debido al curro no tengo mucho tiempo para leer. Saludos.

holigan360
30/01/13, 23:33:59
de momento ninguna xDD todas tienen fallos

dandres
31/01/13, 02:35:53
A día de hoy, la .75 es la que mejor me va a mi. No se que fallos le ve la gente, pero aún no me he encontrado con ninguno. Es, a mi parecer, la más estable, rápida y duradera en cuanto a batería se refiere. Rooteada y con su CWM y miles de MODS a elegir, creo que es la mejor opción.

Metalpunch
31/01/13, 03:50:29
La .75 , yo eh pasado por todas las roms y no eh tenido problemas, igual la. 75 vas mas fluida y note que la bateria mejoro algp y la cobertura tambien, y yo prefiero ir Actualizando acada rato porque así mantengo limpio el móvil y aprendo mucho modificando y perzonalizando, aparte asi puedo probar por mi mismo cual rom le sirve mas a mi Xperia p, porque eh visto que a algunos les sirve mas una rom y a otros no.
Por eso te recomiendo que las testees por ti mismo, se que da flojera liarse, pero es la unica forma en que conoceras tu móvil ;D

darkheavy22
03/02/13, 22:34:36
la 75, mejora la bateria y fluidez, y en unos dias habra actualizacion nueva a la 89