Ver la Versión Completa : Duda SPL
Tengo una duda al intentar instalar el ultimo SPL de Haykuro, mi movil es el HTC Dream de Telefonica y pone esto al iniciar en Camara+Power:
DREAM PVT 32B SHIPS S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.13.19
Feb 28 2009,18:40:30
Mi pregunta es si puedo intalar el SPL
Muchas Gracias
Atlos
kakadeluxe
24/06/09, 21:17:21
Si pero no. Son para las que pone DREA 100 PVT ó DREA 110 PVT y la tuya no dice eso.
Tienes que tener instalada la ultima radio 2.22.19.26I , primero instalas la radio reinicias y apagas para después instalar la SPL de Haykuro y sin reinicializar el movil instalas la ROM que quieras, todo de una tacada con dos tarjetas o una.
El manual: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3816278&postcount=3
Mas información: READ THIS FIRST if you are flashing Haykuros new SPL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516433)
Suerte.
Muchas gracias, pero existe la posibilidad de que se convierta en un ladrillo?? es que es muy arriesgado quedarme sin movil
A muchos les ha pasado... (no a mi por suerte)
crebaindamme
25/06/09, 09:26:29
Siempre que toques la Nand hay posibilidad de esto... muchas veces este paso no deja de ser un salto de fé. Eso sí... una vez hecho y funcionando te aporta bastantes ventajas. Si quieres cambiarlo tendrás que echarle coj**** y exponerte a lo que pueda pasar.
Un saludo
Muchas gracias a todos, la verdad es que por ahora no lo voy a hacer, al menos no hasta que salga una ROM de Hero perfectamente funcional (al parecer aun no va el bluetooth).
kakadeluxe
25/06/09, 21:16:59
Muchas gracias a todos, la verdad es que por ahora no lo voy a hacer, al menos no hasta que salga una ROM de Hero perfectamente funcional (al parecer aun no va el bluetooth).Ya funciona el bluetooth en Hero, pero lamentablemente en todas requiere el SPL de Haykuro, así que puedes esperar eternamente :D
Cual es la version en la que soporta el bluetooth. Acabo de leer que la interfaz del Hero HTC Sense se puede instalar sin cambiar de ROM, es cierto?
kakadeluxe
26/06/09, 17:52:32
Cual es la version en la que soporta el bluetooth. Acabo de leer que la interfaz del Hero HTC Sense se puede instalar sin cambiar de ROM, es cierto?1.- La JACHero.
2.- Ni idea.
Salu2.
FerreXevi
26/06/09, 18:55:53
Cual es la version en la que soporta el bluetooth. Acabo de leer que la interfaz del Hero HTC Sense se puede instalar sin cambiar de ROM, es cierto?
No abra Sense para G1's/maguic's, almenos oficial por parte de HTC
Salu2
Confio en que alguno sea capaz de portarlo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.