PDA

Ver la Versión Completa : Duda script

bryanlimite
30/01/13, 21:53:50
Pues tengo una duda con la siguiente frase: "NO LLEVA SCRIPT PARA LA PARTICION EXT"
Que quiere decir? Que pasa si tengo la sd particionada y ese archivo no esta? y viceversa. ¿Como es mejor que este la Rom? Con o sin?

Gracias a todos.

coyu85
30/01/13, 22:24:26
Pues tengo una duda con la siguiente frase: "NO LLEVA SCRIPT PARA LA PARTICION EXT"
Que quiere decir? Que pasa si tengo la sd particionada y ese archivo no esta? y viceversa. ¿Como es mejor que este la Rom? Con o sin?

Gracias a todos.

quiere decir que si tienes la sd particionada no te reconocerá la partición mejor depende de cuantas apps uses pero si la ROM no trae el script tu se lo puedes poner y si trae el script y no la tienes particionada no va pasar de la animación de inicio espero me haya explicado

bryanlimite
30/01/13, 22:37:07
Entonces lo mejor que es que lo lleve o que no? O depende?

Para meter mas aplicaciones sin el puñetero error de la memoria interna es mejor que la tenga, la particionas y amplias esa memoria no?

Lo que me has querido decir si que lo he entendido, gracias.

txeli32
30/01/13, 23:05:57
Entonces lo mejor que es que lo lleve o que no? O depende?

Para meter mas aplicaciones sin el puñetero error de la memoria interna es mejor que la tenga, la particionas y amplias esa memoria no?

Lo que me has querido decir si que lo he entendido, gracias.

Hola,no es q sea mejor si lleva o no...sino q es necesario que,o bien lleve scrip,o que le pongas tu..o un kernel q te reconozca la particion...sino.es como si no llevases la sd particionada.. :thumbup:

coyu85
30/01/13, 23:08:37
para mi depende de las apps que uses yo no uso partición ya que no uso muchas apps pero si la particionas si tendrás mas espacio para app y juegos ya qué esos últimos son mas pesados

bryanlimite
31/01/13, 16:05:43
Y como se lo puedo poner yo? O donde puede descargar un kernel? Que es eso?

Se que pueden parecer preguntas tontas, pero si no pregunto y me quedo con la duda jamas aprenderé.

txeli32
31/01/13, 17:06:51
Y como se lo puedo poner yo? O donde puede descargar un kernel? Que es eso?

Se que pueden parecer preguntas tontas, pero si no pregunto y me quedo con la duda jamas aprenderé.

Yo te podia pasar un kernel..pero asi tampoco aprendes..es mejor q uses el buscador,busca en roms y desarrollo "kernel batteryextender" y echale un ojo al hilo..luego si decides instalarlo o tienes dudas.pistea alli y se te echara una mano... :thumbup:

Edito:te adelanto la tarea...

Kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032

Esto te ayudara a instalarlo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7270673

Pero hay q usar el buscador Solo un poco aunque sea.. :o

bryanlimite
07/02/13, 13:33:43
Muchas gracias a todos por la ayuda.