Ver la Versión Completa : Problemas con la Camara d2
wilipez
24/06/09, 20:50:45
Hola, acabo de adquirir un diamond2, y al presionar el botón de cámara no me funciona, "Unable to initizalize camera, failed to set up the camera device", alcance a tomar un par de fotos y luego ya no funciono mas, inicialice la PDA con un soft reset y volvió a funcionar la cámara, pero después de utilizarla 3 o 4 veces vuelve y sale el mismo error.
Ya la he reiniciado 2 veces y como digo funciona, pero luego de un rato deja de funcionar la cámara.
Alguien puede darme una mano con esto, tengo la ROM de fabrica.
ROM 1.39.479.1
Radio 3.43.25.19
hazle un hard-reset (configuracion--mas--sistema--borrar memoria) y si te sigue pasando igual despues de esto, llama a donde la compraste y le explicas el problema, seguramente tendras que devolverla si no se te soluciona como te he dicho, nose. ¿Que opinan los expertos?
wilipez
25/06/09, 15:15:55
ya lo he hecho un par de veces y funciona, luego de un par de fotos y al intentar cargar la camara nuevamante......"Unable to initizalize camera, failed to set up the camera device".
papa llama!!! digo....... wilipez llama a la tienda donde la compraste, porque eso no es normal, ami no me a dado ningun problema desde que la compré el 15 de mayo en ssmoviles, asi que mejor llames y que te diga qué puede ser o si pueden cambiartela por otra, que lo hagan.
un saludo y suerte!!!
goppizzi
25/07/09, 21:18:05
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el htc viva touch. alguien me podria ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.