Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la Camara d2

wilipez
24/06/09, 20:50:45
Hola, acabo de adquirir un diamond2, y al presionar el botón de cámara no me funciona, "Unable to initizalize camera, failed to set up the camera device", alcance a tomar un par de fotos y luego ya no funciono mas, inicialice la PDA con un soft reset y volvió a funcionar la cámara, pero después de utilizarla 3 o 4 veces vuelve y sale el mismo error.
Ya la he reiniciado 2 veces y como digo funciona, pero luego de un rato deja de funcionar la cámara.
Alguien puede darme una mano con esto, tengo la ROM de fabrica.
ROM 1.39.479.1
Radio 3.43.25.19

j_n_t
25/06/09, 00:01:55
hazle un hard-reset (configuracion--mas--sistema--borrar memoria) y si te sigue pasando igual despues de esto, llama a donde la compraste y le explicas el problema, seguramente tendras que devolverla si no se te soluciona como te he dicho, nose. ¿Que opinan los expertos?

wilipez
25/06/09, 15:15:55
ya lo he hecho un par de veces y funciona, luego de un par de fotos y al intentar cargar la camara nuevamante......"Unable to initizalize camera, failed to set up the camera device".

j_n_t
25/06/09, 15:28:23
papa llama!!! digo....... wilipez llama a la tienda donde la compraste, porque eso no es normal, ami no me a dado ningun problema desde que la compré el 15 de mayo en ssmoviles, asi que mejor llames y que te diga qué puede ser o si pueden cambiartela por otra, que lo hagan.

un saludo y suerte!!!

goppizzi
25/07/09, 21:18:05
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el htc viva touch. alguien me podria ayudar?