PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna idea para este tema?

Monaka
21/07/08, 11:35:43
Bueno pues supongo que me pasa a mi y a todos.

Tengo la diamond en su fundita de piel y cuando me llaman, la deslizo para sacarla y... 2 cositas... o he colgado la llamada o ya la he contestado.

Se ve que tocan los botones con la funda y al ser tactil, pues ese es el resultado.

¿Os pasa?... ¿alguna idea?

Se agradecen sugerencias.

Gracias y un saludo.

lexferro
21/07/08, 12:36:58
Yo lo que hago es meterlo en la fundita, pero al reves(con las letra htc hacia abajo). Si te fijas, la tela que tiene por la parte de arriba para que no caiga, sobresale más(por lo menos en mi caso) por la parte donde está el logo que por la parte de atrás así que lo pongo al reves y lo que me pasa a mi es que , a veces, se activa el silencio(pero no acepta o rechaza la llamada)

Guayacano
21/07/08, 12:42:50
La verdad que la fundita es un poquitoooooo.....
Yo estoy a la espera de que las saquen en SENACASES, que son estupendas.
Pero más al estilo de llevarla en el cinturon, acostada. Así no hay peligro de ir tocando botones.

Así que a la espera estoy...

Un Saludo.:risitas:

tito77
21/07/08, 13:14:20
yo tengo el mismo problema, seria posible contestar o rechazar una llamada solo con los botones de abajo (los del simbolo), que no son tactiles? es que yo al sacarla de la funda pues siempre descuelgo, y si lo llevas suelto en el pantalon tambien es una loteria.
se podria hacer algo con modificar el registro y eliminar el menu tactil de contestar y rechazar?
probe con bloqueos de telefono y nada, todo sigue igual

hechizero
21/07/08, 13:19:37
yo tambien la meto al reves

Monaka
21/07/08, 13:30:39
Van saliendo amigos con el mismo problema.

A ver que solucion le damos... lo de ponerla al reves, lo probare.

Saludos.

enri.personal
21/07/08, 13:46:58
hola, esto totalmente de acuerdo, con vosotros, la funda es un poco endeblucha.

El problema de descolgar yo también lo tengo, pero la verdad es que desde que le he puesto el protector que venia en la caja, me lo hace muchísimo menos. Si todavía tienes el que te venia puesto (que protege también las teclas), quítalo y ponle el que venia en la caja de regalo.

De todas formas me parece que cuando de recibe una llamada (o toke), los 40 seg mínimo de espera hasta que se apague, es una pasada. La solución es que se bloque el dispositivo (pulsar colgar durante un tiempo-bloqueo), pero esto es incomodo cada vez que quieres desbloquearlo.

Otra cosa que creo que seria un puntazo, es hacer que cada vez que se saque a la PDA de suspensión (botón encendido), el shell touchFLO 3D, se ponga automáticamente en inicio, y no donde lo dejamos la ultima vez. Esto es una opción que a mi entender es muy útil y tiene el SPB mobile shell.

raulgm
21/07/08, 13:54:46
Vamos siendo varios... yo tambien cree un hilo parecido a este solicitando si alguien sabia algo pero quedo en el olvido, mi solución (Espero que temporal) es desactivar los skins con el advanced config lo que hace que los botones grandes no aparezcan y salgan en pequeño en la parte inferior con lo cual es más dificil tocar los botones y por lo tanto no se me descuelga con tanta facilidad (Aunque tambien me ha pasado una vez....) pero que pasa que sin skin (o tema como querais llamarlo) no sale la foto del contacto que te llama y pierde gran parte de la gracia.... así que esperando que se solucione este tema.

Espero que al menos de algo os haya servido mi consejillo...

Saludos

tito77
21/07/08, 14:05:40
yo sinceramente me parece el problema mas grave de la maquina, ya que no es cuestion de la funda, puesto que el problema es un simple roce, por ejemplo mientras lo sacas del bolsillo. Me esta agobiando el tema, Y aunque configures los bloqueos, al entrar una llamada, pues se puede fastidiar la cosa, y supongo que a todos de vez en cuando no nos interesa cojer una llamada, o cojerla rapidamente y que no podamos por culpa q le dimos sin queres a cancelar. Supongo q la solucion temporal es descativar el touchflo pero me niego a no utilizarlo.`
por cierto donde esta eso de los skin
un saludo

tito77
22/07/08, 06:58:33
alguna novedad sobre este tema?

Monaka
22/07/08, 09:28:36
Pues... otro dia mas.

Le doy un ups para que no se pierda el tema, y vayamos aportando mas opiniones.

De momento, es un inconveniente...joer!!

ivanovichsc
24/09/08, 11:16:41
hola, yo tambien me apunto con este problema, ya lo he intentado de muchas maneras pero no hay forma, siempre que llaman y tengo el movil en el bolsillo, solo con congerlo y tratar de coger la llamada, se cancela o al quitarlo de la funda ya sale conectado.

lo unico que podido hacer es llevarlo sin funda. tengo mas cuidado con el, para no rayarlo, pero solo asi he podido lograr evitar esa molestia.

:bici:

jarojito
24/09/08, 11:28:37
hay un programa que esta por el foro que es el answerkeydisabler,q anula los botones de contestar la llamada y colgar tactiles de tal forma q solo se utilizan los de abajo,a mi me pasaba lo mismo lo instale y tan feliz.buscar x el foro:D

PEPO
24/09/08, 13:17:59
Sin que nadie se moleste,creo que antes de preguntar se deberia buscar un poco por el foro o iremos cargando el mismo de preguntas que han aparecido cientos de veces.Con poner en el buscador"bloquear pantalla" me han aparecido 65 temas hablando de esto.Pruebalo,y en la zona de descargas encontraras varios programas para solucionar este problema