PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adquisicion de S advance

riorlu
30/01/13, 21:09:40
Hola ke tal subforo de este gran movil ;)
Pues mirad, tengo un XU (xperia u) y me hacen un cambio que es mi movil por el s advance y 50€ esta bn? me lo recomendais? lo uso para juegos, ver pelis, escuchar musica, cosa ke en mi XU no cavian.....y un uso rutinario xD whastapp, tuenti, twitter pero esta bn el cambio mas el dinero? Gracias.
PD:Como echas las fotos, como suena el movil y......como van los juegos ;)
Gracias¡¡¡¡ espero pertenecer a esta comunidad pronto jajaja:ok:

diablo_jr
30/01/13, 21:33:18
hombre el movil en si, es una buena maquina muy equilibrado, el altavoz suena bastante bien, y la memoria extra que tiene te puede ser util :ok:

riorlu
30/01/13, 21:36:17
hombre el movil en si, es una buena maquina muy equilibrado, el altavoz suena bastante bien, y la memoria extra que tiene te puede ser util :ok:

jajaj ea x eso digo xD aora esta bn el precio???

riorlu
30/01/13, 21:59:51
nadie?

martin_carpio
30/01/13, 22:12:29
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil :ok:

riorlu
30/01/13, 22:18:53
Este movil es mas caro que el xperia U(no por mucho digo yo) y honestamente te lo recomiedo muchisimo, es rapido, liviano, y si no me equivoco tiene mas duracion de bateria que el xperia U ... ah y lo mejor de todo es que hace unas semanas recibio en leak de jelly bean, y ya los devs empezaron a desarrollar varios proyectos entre ellos Cyanogenmod 10.1, si deseas ya que estas aqui lee algunos temas para que te informes mas de este movil :ok:
la verdad ke este mobil me gusta pero 50 pavos de mas no es excesivo??'puediendo pillarme el R por 180? pudiendo vender el mio por 160 y por 20€ mas el R no creeis, y gracias

martin_carpio
30/01/13, 22:33:36
la verdad ke este mobil me gusta pero 50 pavos de mas no es excesivo??'puediendo pillarme el R por 180? pudiendo vender el mio por 160 y por 20€ mas el R no creeis, y gracias
Honestamente yo no soy de España para saber si esta muy caro :risitas: pero si te compras el R no dispondras de una pantalla super amoled con cobertura de gorilla glass y con actualizacion a jelly bean :risitas: ... pero es decision tuya :ok:

danxdarkte
30/01/13, 22:34:31
el R no tiene mas soporte y aun no tiene JB oficial

riorlu
30/01/13, 22:35:24
puajajaja pues me voy directamente a el s advance¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja gracias makina ;) k me recomiendas k venda mi movil x 160 y me compre uno por 40 euros mas k son 200 ke no suele valer mas de eso o ke aga cambio y 55€ k me recomiendas ;) GRACIAS

chucky6600
30/01/13, 22:59:34
puajajaja pues me voy directamente a el s advance¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja gracias makina ;) k me recomiendas k venda mi movil x 160 y me compre uno por 40 euros mas k son 200 ke no suele valer mas de eso o ke aga cambio y 55€ k me recomiendas ;) GRACIAS
De uno al otro notarás el cambio.. A demás el u apenas tiene memoria interna..
Respecto a la puja ya depende de ti.

riorlu
30/01/13, 23:02:42
De uno al otro notarás el cambio.. A demás el u apenas tiene memoria interna..
Respecto a la puja ya depende de ti.

Creo k me lo voy a pillar :) jajajajaja daré el mio y me pillare el otro :) aaaa y me tendreis haciendo ROM jajajajaa aunk e visto la ultima y....difícil superar ;) gran trabajo ;) jajajaja

diablo_jr
30/01/13, 23:10:16
pues bienvenido al foro!! e intenta apretar un poco en el precio, ya lo dice en el dicho, el que no llora no mama :P:P:P y si cuela, y te ahorras algo, bueno sera

riorlu
30/01/13, 23:12:21
pues bienvenido al foro!! e intenta apretar un poco en el precio, ya lo dice en el dicho, el que no llora no mama :P:P:P y si cuela, y te ahorras algo, bueno sera

Ya lo algo pero joder k tío puffff y lo bueno k tiene es k es de mi ciudad por eso....y a ver si me pillais alguno baratillo jdjejejejeje

riorlu
30/01/13, 23:33:47
Ya lo tengo negociado :P por 50€ creó k me vais a tener por aki dando vueltas!!!! JajajJa

ortek
30/01/13, 23:38:40
Ya lo tengo negociado :P por 50€ creó k me vais a tener por aki dando vueltas!!!! JajajJa

Bienvenido seas, la verdad que este movil a pasado muy desapercibido, es mucho mas movil que el u pero con creces ademas y encima con jb! No se a que esperas :D

riorlu
30/01/13, 23:46:58
Bienvenido seas, la verdad que este movil a pasado muy desapercibido, es mucho mas movil que el u pero con creces ademas y encima con jb! No se a que esperas :D

A k mi madre me deje :P por k lo de temerme todos los.días con el móvil....no le hace gracia.jajajajajaja lo más gracioso k no ago gilipolleced ago ROM y pruebas de mods jajajaajajaa pero aggg me da igual xD me lo pillo y hasta jajajaja oye k tal suena?, Espero ser un gran User najajajjajaja

martin_carpio
31/01/13, 00:18:40
A k mi madre me deje :P por k lo de temerme todos los.días con el móvil....no le hace gracia.jajajajajaja lo más gracioso k no ago gilipolleced ago ROM y pruebas de mods jajajaajajaa pero aggg me da igual xD me lo pillo y hasta jajajaja oye k tal suena?, Espero ser un gran User najajajjajaja
Bienvenido :-) ... Ah y si no mal entendi, tu creas Roms?

sakerutari
31/01/13, 00:44:24
Honestamente yo no soy de España para saber si esta muy caro :risitas: pero si te compras el R no dispondras de una pantalla super amoled con cobertura de gorilla glass y con actualizacion a jelly bean :risitas: ... pero es decision tuya :ok:

no tiene gorilla glass, y estoy seguro de ello porque tiene ya le salieron unos rayoncitos días después de haberlo comprado (y eso que lo cuido como oro), y en la pagina oficial no aparece el dispositivo

martin_carpio
31/01/13, 00:57:04
no tiene gorilla glass, y estoy seguro de ello porque tiene ya le salieron unos rayoncitos días después de haberlo comprado (y eso que lo cuido como oro), y en la pagina oficial no aparece el dispositivo
Bueno yo no estoy tan seguro de ello porque en unas paginas dice que si en otras que no... Y si tiene gorilla glass tampoco se va a significar que la pantalla sea indestructible ;) ... En mi caso yo lo tengo hace 7 meses y se me ha caido(la pantalla deslizandose sobre el suelo) y tambien le he pasado cuchillos (para probar su resistencia ) Y Hasta el momento no he visto ningun rayon :grin:

danxdarkte
31/01/13, 03:19:43
Asi es el gorilla no lo hace indestructible en mi Ace se rayo más que el advance

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

riorlu
31/01/13, 10:33:08
E creado ya 1 ROM y tengo mi equipo ;) llevo poco en esto pero se me da bn ;)

ortek
31/01/13, 16:31:40
E creado ya 1 ROM y tengo mi equipo ;) llevo poco en esto pero se me da bn ;)

Que qieres decir con que has creado una rom? Sabes lo que es hacer una rom? o igual quieres decir otra cosa y te estas confundiendo.

riorlu
31/01/13, 16:43:40
Que qieres decir con que has creado una rom? Sabes lo que es hacer una rom? o igual quieres decir otra cosa y te estas confundiendo.
Una custom ROM jajajajajaja desde la de stock x?

chucky6600
31/01/13, 17:00:06
esperamos esa rom amigo:ok:

ortek
31/01/13, 17:11:24
esperamos esa rom amigo:ok:

Sisi, espero que no nos estes tomando el pelo :D

riorlu
31/01/13, 22:45:30
Sisi, espero que no nos estes tomando el pelo :D

Ey k no e empezado a hacer una ROM para este móvil xD cuando lo tenga 100% si xD aun k la de chuky es la mejor

martin_carpio
31/01/13, 22:48:42
Ey k no e empezado a hacer una ROM para este móvil xD cuando lo tenga 100% si xD aun k la de chuky es la mejor
Y cuando adquieres el movil amigo?

AdvanceS03
01/02/13, 00:13:00
Bienvenido entonces ;-)

dzagbag
01/02/13, 13:16:21
Vale la pena ;)

riorlu
01/02/13, 15:22:23
Y cuando adquieres el movil amigo?

tengo k reuinirme con el vendedor xD y aora mismo me faltan 15€ jajjajaja xD

chucky6600
01/02/13, 18:53:05
tengo k reuinirme con el vendedor xD y aora mismo me faltan 15€ jajjajaja xD

Suerte!!!!

riorlu
03/02/13, 20:07:21
Suerte!!!!

Ya lo tengo to!!!! XD

chucky6600
03/02/13, 20:32:32
Ya lo tengo to!!!! XD

Pues ahora a disfrutar!!!! :ok:

martin_carpio
03/02/13, 21:48:06
Ya lo tengo to!!!! XD

Ahora si Bienvenido jeje :thumbup:

Joneeh
04/02/13, 18:50:47
Bienvenido a esta bella comunidad que es del advance , y la verdad que no te vas a cansar nunca de investigarlo y meterle chucherias