PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí la actualización a 7.8

koadri
30/01/13, 21:05:46
Actualizando ahora mismo.

ramsito
30/01/13, 21:41:40
El de mi mujer es Movistar y me dice esto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

miravalles
30/01/13, 21:55:02
Otro actualizando en estos momento, esto llevara un rato, creo recordar que eran 4 las actualizaciones, llevo media hora y va por la tercera.
Ah mi Lumia es libre.

nosfexter
30/01/13, 22:01:42
aqui uno con un Lumia 800 libre y no me sale nada de actualización

antonio-2001
30/01/13, 22:04:54
Yo ya he actualizado me ha salido en Zune veremos como anda el mio es de moviestar pero libre para ono y bien ahora ,ya veremos mas adelante.

Davidlp
30/01/13, 22:21:24
El de mi mujer es Movistar y me dice esto

Ahora mismo actualizando. El mío es Movistar.

ramsito
30/01/13, 23:10:53
Pues lo volvere a conectar otra vez por que vaya cachondeo.

pepe1232
30/01/13, 23:22:38
Pues lo volvere a conectar otra vez por que vaya cachondeo.

La actualización sale escalonada. No todos la tenemos ya. Bueno... Yo no he mirado XD

vadash
30/01/13, 23:23:41
a mi de momento tampoco me deja y e probado a darle a actualizar varias veces

Sergiocadista7
30/01/13, 23:44:54
Sabeis si a los que la instalaron en Diciembre pot Navifirm, les puede salta algo tambien???

raymo
30/01/13, 23:46:46
Pues otro mas que tampoco de momento.

Compañia del telefono original: Vodafone.
Estado: Liberado.

A seguir esperando.

ramsito
31/01/13, 00:26:22
Alguien puede poner como quedaria la version de Software??

ya lo estoy actualizando con el metodo de forzar la actualización.

gluck
31/01/13, 00:30:28

Cual es ese metodo?

ramsito
31/01/13, 00:48:43
Lo pones en modo avion y lo conectas al zune, te vas a actualizar y esperas 3 o 4 segundos y desactivas el adaptador de red , te aparecera que hay una actualización , vuelves a activarlo y le das a actualizar.

Cuesta varios intentos pero funciona, lo he tenido que hacer varias veces por que hay 2 actualizaciónes antes del 7.8.

gluck
31/01/13, 00:57:49
Lo pones en modo avion y lo conectas al zune, te vas a actualizar y esperas 3 o 4 segundos y desactivas el adaptador de red , te aparecera que hay una actualización , vuelves a activarlo y le das a actualizar.

Cuesta varios intentos pero funciona, lo he tenido que hacer varias veces por que hay 2 actualizaciónes antes del 7.8.

Gracias! :ok:

cudol
31/01/13, 02:32:51
El mío es orange no está liberado y en este momento está actualizando supongo que a la 7.8

solrac79
31/01/13, 04:13:35
@NokiaSoporte dice que si ya has actualizado, no te salta. Alguien lo confirma?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
31/01/13, 09:22:21
A mi tambien me ha saltado la actualizacion. Es un Lumia 800 de Orange.

buty
31/01/13, 09:46:25
Pendiente y ansioso de recibir la notificación de actualización. En pocos dias voy a poder estrenar telefono dos veces!!!

Nokia lumia 800 libre.

rosende50
31/01/13, 10:11:18
Pendiente y ansioso de recibir la notificación de actualización. En pocos dias voy a poder estrenar telefono dos veces!!!

Nokia lumia 800 libre.

Conectado al zune y saltó actualizacion, vodafone liberado usando Masmovil
actualizado a 7.10.8858

canearbucies
31/01/13, 10:11:28

Me apunto también ... ¿Cual es la versión que os queda después de la actualización?

abalos
31/01/13, 10:47:42
¿Alguien con Yoigo ha conseguido actualizar con el método forzado?

ramsito
31/01/13, 11:50:30
Me apunto también ... ¿Cual es la versión que os queda después de la actualización?

Luego pongo como se ha quedado la versión de software, de momento mi mujer encantada con poder modificar el tamaño de los iconos y los nuevos temas.

Maestrowindu
31/01/13, 12:07:22
ya le tengo actualizado y esta expectacular parece un móvil nuevo .

forzarla actualización que merece la pena de verdad

rosende50
31/01/13, 12:22:07
ya le tengo actualizado y esta expectacular parece un móvil nuevo .

forzarla actualización que merece la pena de verdad
Probado compartir por bluetooth, funciona perfectamente, es lo unico que probe de momento, seguire haciendo pruebas

ManuJedi
31/01/13, 12:23:26
Pues por más que lo intento no me sale la actualización. Siempre que hago lo de forzar sale que no se puede conectar al servidor... (Orange) :_(

solrac79
31/01/13, 13:27:18
Os aparece Creador de tonos?

miravalles
31/01/13, 13:50:26
Os aparece Creador de tonos?

Yo tampoco lo veo por ningún lado.

vadash
31/01/13, 14:38:57
ya lo tengo forzado pero en nokia collection no veo ni lo de compartir por BT ni lo de los tonos
EDITO: buscando un QR por internet oara descargar las apps la del creador de tonod pone que no esta disponible

buty
31/01/13, 17:14:38
Curioso,

Parece ser que los que tenemos un terminal comprado libre vamos a tardar mas en poder actualizar.....

He mirado y de momento na de na!!!

davissg
31/01/13, 17:30:11
pues mi lumia 800 de vodafone, con bootloader qualcomm sigue sin tener la actualizacion.. y no atino con el forzar actualizacion..

Edito: actualizando,ya me ha salido.

Decir tambien que compré el teléfono el dia 8 de enero, firm muy antiguo, con mucho por acctualizar, pero no lo hice por miedo a perder el bootloader qualcomm, y hoy cuando he ido a probar, me he dado cuenta que estaba actualizado O.o y yo siempre le he dado a que no actualice y ha aparecido con el 7.5 mas actual.
Ahora pasando al 7.8, a ver si no pierdo el boot libre..

gluck
31/01/13, 17:46:57
Estoy actualizando ahora mismo el mio de vodafone gracias al truco, me ha salido al 6º intento.

gluck
31/01/13, 17:53:07
Estoy actualizando ahora mismo el mio de vodafone gracias al truco, me ha salido al 6º intento.

Joder que cosa mas rara me ha pasado, me ha actualizado,
pero sigo igual, es decir, ha completado el mismo proceso y sigo
teniendo el telefono como antes, con el mismo numero de compilacion y todo.

davissg
31/01/13, 17:57:22
O.o no eres el único, sigo con la misma, pero solo ha sincronizado, ni ha descargado si quiera el soft

He vuelto a forzar, a ver si ahora sale

rosende50
31/01/13, 18:04:04
He actualizado a 7.8 , funciona, compartir por bluetooth, no encuentro creador de tonos y aparte decir que con la conexion de datos activado, no me deja compartir conexiom me sale lo siguiente " No hay ninguna conexion de datos moviles para compartir en estos momentos compruebe la señal y la configuarcion de datos moviles".
He llamado al operador Masmovil, me dicen que esta activa y funcionando, alquien sabe como solucionarlo

gluck
31/01/13, 18:11:55
Joder que cosa mas rara me ha pasado, me ha actualizado,
pero sigo igual, es decir, ha completado el mismo proceso y sigo
teniendo el telefono como antes, con el mismo numero de compilacion y todo.

Me respondo a mi mismo, hay 2 actualizaciones antes de la 7.8 :)
todo bien, hay que repetir el proceso 3 veces.

davissg
31/01/13, 18:13:46
Entoces ahora ya tocará la ultima, está acabando la segunda

gluck
31/01/13, 18:53:06
No consigo llegar a la tercera, me falla siempre el truco!!!! aaarrrrrr

cudol
31/01/13, 19:06:43
Novedades que yo aprecio: el menú como todos sabemos, el wifi se mantiene encendido, puedo enviar a recibir fotos y archivos por bluetooth, aún más velocidad en las aplicaciones integradas i me parece no sé si es cosa mía, que la batería ha mejorado porque llevo 3 horas q lo he desenchufado de la corriente i por ahora sólo me ha bajado un 1%. Las mejoras de rendimiento las veremos conforme vayan actualizando las aplicaciones para 7.8,a ver si al final tendremos whatsapp decente i todo jeje

gluck
31/01/13, 19:08:06
No consigo llegar a la tercera, me falla siempre el truco!!!! aaarrrrrr

Pues ya esta! a la 10ª cayo la 3ª
Un saludo y ya os contare :P

solrac79
31/01/13, 19:20:31
[QUOTE=vadash; la del creador de tonod pone que no esta disponible[/QUOTE]
Creo que nadie la tiene y @NokiaSoporte se hacn los locos.

jjkiko19
31/01/13, 19:42:04
No acabo de entender bien lo del truco

gluck
31/01/13, 19:59:28
No acabo de entender bien lo del truco

http://windowsphoneapps.es/2013/01/como-forzar-actualizacion-a-windows-phone-7-8/

fixit
31/01/13, 21:39:26
actualizado a wp 7.8 ,lumia 800 ,bloqueado en orange

gabi2874
31/01/13, 22:08:02
Yo he conseguido instalar las tres actualizaciones a la primera con la siguiente, cada vez que se instale hay que hacerlo.

1º Apagar wifi y conexion de datos del movil, y conectar al ordenador.
2º Hay que meterse en Zune-Configuracion-dispositivo-actualizar.
3º En cuanto busque actualizaciones, contar 3 segundos y apagar el Wifi del ordenador.
4º Esperar unos segundos y aparecera la actualizacion (la encuentra mientras esta apagado el ordenador).
5º Y por ultimo volver a conectar el WIFI del ordenador y darle ACTUALIZAR.

Espero os sea de ayuda

raymo
01/02/13, 00:18:46
Yo he conseguido instalar las tres actualizaciones a la primera con la siguiente, cada vez que se instale hay que hacerlo.

1º Apagar wifi y conexion de datos del movil, y conectar al ordenador.
2º Hay que meterse en Zune-Configuracion-dispositivo-actualizar.
3º En cuanto busque actualizaciones, contar 3 segundos y apagar el Wifi del ordenador.
4º Esperar unos segundos y aparecera la actualizacion (la encuentra mientras esta apagado el ordenador).
5º Y por ultimo volver a conectar el WIFI del ordenador y darle ACTUALIZAR.

Espero os sea de ayuda

Yo solo lo he conseguido con la primera de las actualizaciones, seguire probando.

Inigo73
01/02/13, 01:37:16
No saltaba automaticamente la actualización asi que me he decidido a forzarla.

Gracias por la ayuda, incluso yo que soy un zote he conseguido hacerla. Aunque me ha costado varios intentos lo de apagar el wifi del ordenador en el momento preciso.

Despues de 3 actualizaciones ya tengo la 7.8 :aplausos:

krahe
01/02/13, 01:46:49
Yo pruebo ahora a forzarla!! :ok:

krahe
01/02/13, 02:18:54
Listo! Instalación forzada y todo correcto!! Ahora a probarla!!

solrac79
01/02/13, 03:37:11
Listo! Instalación forzada y todo correcto!! Ahora a probarla!!
Te aparece Creador de tonos?

gds
01/02/13, 09:31:03
Creador de tonos no aparece en el market... Si lo busco mediante código me sale la aplicacion pero no puedo descargarla.

buty
01/02/13, 10:43:28
Una duda que me surge y me gustaria que me confirmaseis, :loco:

El forzar la actualizacion en un terminal comprado libre, descarga la actualizacion que le correspondel?
Tengo pensado esperar a que lo pida a traves del aviso, pero si me decis que será la misma actualizacion que corresponde a mi terminal, pues la forzaré.

Muchas gracias por todo.

oscarred
01/02/13, 11:53:36
Hola, cada vez que trato de actualizar en el último paso creo me da un error, código de error 80180048... el teléfono es de orange... ¿sabe alguien a qué se puede deber o cómo puede solucionarse?
Muchas gracias...

solrac79
01/02/13, 12:27:03
Creador de tonos no aparece en el market... Si lo busco mediante código me sale la aplicacion pero no puedo descargarla.
Me ocurre lo mismo.

vadash
01/02/13, 12:45:25
son cosas mias o ahora con la nueva pantalla de inicio tardan un pelin más en abrirse las aplicaciones?

davissg
01/02/13, 13:49:04
Ese error es debido a que pone que no estás conectado a internet, sigue probando y busca tu momento de apagar el wifi/lan, varía entre 2 y 8 segundos dependiendo de tu conexion.. para estar mas o menos seguro, deja que te busque y diga que no hay actualizacion, cuenta lo que tarda y apagalo 1 o 2 segundos antes, tarde o temprano te saldrán las actualizaciones

davissg
01/02/13, 13:52:01
son cosas mias o ahora con la nueva pantalla de inicio tardan un pelin más en abrirse las aplicaciones?

la verdad es que si, tuve 2 lumias 800 en mano (uno que tenía y compré otro a estrenar) el antiguo lo tenía con la 7.8 forzada de navfirm (la misma version que ahora es oficial) y este con la 7.5 de serie y notaba algo mas ligero al 7.5, asi que es bastante posible que sea algo mas agil.. aunque va de fabula en la 7.8, falta ver la batería como se porta.. pero a esta hora, siempre tengo entre el 55 y el 60% y ahora marca el 70%, pero todo se verá cuando pasen varias cargas.

Otra cosa, sabéis si se pueden hacer capturas de pantalla?

oscarred
01/02/13, 13:58:21
Ese error es debido a que pone que no estás conectado a internet, sigue probando y busca tu momento de apagar el wifi/lan, varía entre 2 y 8 segundos dependiendo de tu conexion.. para estar mas o menos seguro, deja que te busque y diga que no hay actualizacion, cuenta lo que tarda y apagalo 1 o 2 segundos antes, tarde o temprano te saldrán las actualizaciones

Hola, no sé si te refieres al error que he comentado yo, si es así no es ese el problema, verás, yo fuerzo la actualización como se ha comentado y cuando tras unos intentos al final lo consigo comienza la actualización, todo parece ir bien, pero después de unos 20 minutos cuando ya ha descargado, instalado reiniciado el teléfono etc. sale el comentario de que la actualización no ha sido correcta y que ha ocurrido un error... y cada vez que lo intento lo mismo...

oscarred
01/02/13, 14:11:32
Por lo que he investigado el problema podría venir por no tener actualizados los "language packs" el problema es que no tengo idea de cómo actualizarlos ni de por qué no están actualizados... no sé si soy el único con este problema o si alguien de por aquí puede aportar un poquito de luz... gracias:

FIRST: ALWAYS MAKE BACKUPS BEFORE YOU START UPDATING!!

Quite a few people reported error 80180048. This error indicates a problem with one or more language packs. What probably happened is that you updated your device previously, but you did not apply all the updates for all installed language packs. When you try to update that language pack now, it will miss the previous update and this results in error 80180048. This is a problem, because it is not really clear, which update is missing. There are some important things to consider:

Always try to update the language packs first, before the core-OS updates. Because the OS may become unstable when the OS is updated to a version that is not supported by the language packs yet.

You will always need at least the "default ROM language" and the "currently selected language". The currently selected language is quite obvious. But the default ROM language may not be easily detectable. It is not necessarily the language that was set when you started the phone for the first time. It is the language that is selected when you hard-reset the phone. So, if you don't know which language that is, you really need to update all installed languages.

When you encounter error 80180048, you need to attempt to update the language packs first. Try to update 5 languages first. If that succeeds, try the next 5 language packs. Until you get error 80180048. Then you know that the problematic language is within those last 5 languages. Send those languages one-by-one. Once you know which language is the problem, you can either skip that language, or you can try to send earlier versions of that language-pack to your phone and see if that solves it. If you decide to skip the language, you should realize that can result in problems later on.

When your system apps are crashing, you almost certainly did not update the language packs. The app needs resources that are not installed for the currently selected language. Make sure you update those language packs.

Good luck,

davissg
01/02/13, 19:37:45
una duda, por este hilo comentaron que ya el wifi no se ponía en suspension al estar un rato bloqueado el teléfono, en verdad trae esa mejora de "portico"?
porque el mio lo suspende al poco..

DAAVIID
01/02/13, 19:41:35
Lo del wifi es solo para WP8 nosotros seguimos igual.

abalos
01/02/13, 19:47:44
Hola

No conseguía forzar la actualización y esta mañana he probado con este programa (http://windowsphonehacker.com/articles/want_windows_phone_7.8_now_try_this_easy_tool-01-31-13) y lo he conseguido hacer.

Sólo hay que tener en cuenta que hay que marcar los idiomas que tengáis instalados. He probado con Windows XP y no funcionaba. Con Windows 8 sí.

En el caso de mi móvil, Nokia Lumia 800, una vez instale tres actualizaciones (el proceso es guiado y no interviene Zune), al conectar a Zune detecta una cuarta actualización de Nokia.

Una cosa curiosa... Al entrar en el market y desplazarme en los datos de una app a la izquierda me da un error y no me deja cambiar de sección, aunque sí puedo desplazarme a la derecha. ¿Le pasa a alguien más?

Lorenbart
01/02/13, 21:11:32
después de mucho esperar al final es una mera actualización estética no? prácticamente ninguna funcionalidad nueva ni mejorada (como wifi por ejemplo).

menos mal que windows y nokia no iba a dejar tirados a la gente que confió en ellos jejej

Ruben_maik
02/02/13, 10:21:53
La única utilidad que veo de momento es que los iconos de la pantalla de inicio los puedes cambiar de tamaño... a seguir viendo las "mejoras"....

nosfexter
02/02/13, 10:43:51
A mi con la nueva versión me dura más la batería.

Con un uso como el que hago habitualmente, en 22h sólo me ha consumido un 39%.

Datos en E.

rosende50
02/02/13, 10:49:15
He forzado la actualizacion lumia 800, pero me da dos errores, primero no funciona "conexion Compartida" y segunda , no me aparece en el market las apps de nokia, hable con Nokia Care y me envian a una tienda que tenga Nokia care para que ellos hagan la actualizacion

gds
03/02/13, 12:06:07
A mi con la nueva versión me dura más la batería.

Con un uso como el que hago habitualmente, en 22h sólo me ha consumido un 39%.

Datos en E.

Pues vaya suerte. A mi al contrario.

zonadjarn
03/02/13, 13:21:22
Menuda actualización mas mala. Después de tanto hablar y de esperar no hay nada relevante
Y lo malo que se acabo, estos han sido como en Android que muchos terminales a las primeras de cambio nos dejan tirados. Haber como se comportara MS con W8, porque con w7 se han lucido...Saludos

raymo
08/02/13, 00:13:27
Tras muchos intentos por fin he conseguido actualizar a 7.8 forzando.
Que mejora la ventana de inicio pero por lo demas.... pues casi ninguna novedad.

19Historia19
08/02/13, 07:46:59
Yo la forcé... espero no tener problemas :D

polllilllo
09/02/13, 01:51:03
Hola compañeros, yo hoy he estrenado el Lumia 800, al conectarlo a z-une no me salia que hubiera ni cuna actualización, entonces he empezado a hacer el método del forzado y he conseguido instalar tres actualizaciones diferentes, pero ninguna es la de window phone 7.8, sabéis porque puede ser esto? Es que miro en la configuración del móvil y me sigue saliendo que es tiene 7.5 y no lo entiiendo ya que aquí pones que son tres actualizaciones para llegar al 7.8 xd bueno, un saludo y gracias de antemano

buty
09/02/13, 09:15:45
Yo estrene el mío el miércoles y por suerte me actualizó él solo hasta la que hay después de la del win 7.8.

Pero en el de mi mujer que estrenamos hace 2 semanas no fue igual. Se quedó. En la misma actualización que comentas (hizo 3). Por este motivo me da que no has realizado bien el forzado de actualizaciones y te ha hecho las que tocaban.....

Yo insistiría en ello.

Un saludo.

shuramon
09/02/13, 10:13:21
Hola compañeros, yo hoy he estrenado el Lumia 800, al conectarlo a z-une no me salia que hubiera ni cuna actualización, entonces he empezado a hacer el método del forzado y he conseguido instalar tres actualizaciones diferentes, pero ninguna es la de window phone 7.8, sabéis porque puede ser esto? Es que miro en la configuración del móvil y me sigue saliendo que es tiene 7.5 y no lo entiiendo ya que aquí pones que son tres actualizaciones para llegar al 7.8 xd bueno, un saludo y gracias de antemano

Buenas, puede ser porque antes de la 7.8 han habido unas cuantas del 7.5, y seguramente tu movil vienese con la inicial de cuando sacaron el lumia.

Yo por ejemplo sigo en la 7.5 pero la version del WP es la 7.10.8773.98 y si no me equivoco la proxima que me pille por el zune sera ya la 7.8

Un saludo

polllilllo
09/02/13, 12:43:30
hola tios, gracias a los dos or las respuestas; ya he conseguido ponerle la 7.8, pero ahora intento instalar algo y me sale esto"error: 805a0193, sabís que puede ser? un saludo

solrac79
09/02/13, 13:00:24
El Market se ha caído. Lleva asi toda la mañana. Normalmente es por un par de horas pero esta vez parece que tarda.

litosR9
09/02/13, 13:01:02
hola tios, gracias a los dos or las respuestas; ya he conseguido ponerle la 7.8, pero ahora intento instalar algo y me sale esto"error: 805a0193, sabís que puede ser? un saludo

Es un error puntual del marketplace de Microsoft, paciencia (http://windowsphoneapps.es/). Saludos!

nch1
09/02/13, 21:05:17
Pues un poco decepcionante sí es, la verdad. Tanto se ha oído hablar de la versión 7.8 que esperaba algo más. He actualizado hoy con zune y salvo por la estética de la pantalla principal y más colores poco más le veo a ésto. A ver si como comenta algún compañero al menos mejora la duración de la batería, porque si no, vaya pufo.

litosR9
10/02/13, 18:05:07
Yo he tenido q volver a usar el Lumia 800 al tener el 920 a "revision", por desgracia, y aunque tengo menos aplicaciones que antes cuando lo usaba de continuo, pq lo formatee y ahora instale solo lo q uso, actualizado al version 7.8 noto q el movil va igual q antes en cuanto a fluidez, y q la bateria, por lo menos en mi caso, si dura algo mas q antes, no se... ahora mismo esta al 50 %, tiempo de carga estimado 1 dia, tiempo desde la ultima carga 18 horas, habiendo estado por la noche 4 horas apagado (q son las q he dormido mas o menos... jeje), creo q en ese sentido, algo si ha mejorado o eso o antes tenia alguna aplicacion q se bebia la bateria, line por ejemplo ahora no la instale, aunque he de decir q no la usaba nunca o casi nunca, saludos!

sacreg126
14/02/13, 10:38:58
Ami ayer me lo dieron y lo pusé a actualizar mediante zune y se me instalaron 3 actualizaciones, pero estoy todavia en 7.5, para yoigo cuando soltarán la actualizacion a 7.8? alguien que haya actualizado a 7.8 con yoigo?

pumuky97
14/02/13, 11:18:01
Yo tuve que repetir el proceso cinco veces hasta que se actualizó a 7.8

sacreg126
14/02/13, 11:49:02
Yo tuve que repetir el proceso cinco veces hasta que se actualizó a 7.8

Pero tu eres de yoigo?¿

abalos
14/02/13, 18:07:23
Soy de yoigo, pero no he actualizado a la 7.8 desde Zune. Mira mi mensaje anterior y verás el método

sacreg126
14/02/13, 18:19:06
Y cuales son los pasos? Porque los he leido pero no se entienden muy bien jeje.

Gracias

abalos
14/02/13, 18:42:46
El programa me ha funcionado en Windows 8, no en XP

1. Descargar, instalar y ejecutar programa (http://windowsphonehacker.com/articles/want_windows_phone_7.8_now_try_this_easy_tool-01-31-13)

2. Conectar el móvil al PC. Si se abre Zune, cerrarlo

3. Marcar en el programa los idiomas que tengas instalados (en el móvil, se entiende. Esto es importante)

4. El programa me instaló tres actualizaciones automáticamente

5. Cierra el programa tras la tercera actualización. Desconecta el móvil del PC y conéctalo de nuevo. Abre Zune y actualiza desde él. Debería instalar una cuarta actualización, esta vez de Nokia.

6. En el post anterior comentaba un error del market. No es importante, a los dos días se solucionó por sí mismo.

sacreg126
14/02/13, 18:47:02
pero es que en el movil tengo el español, pero tendre tropecientos idiomas no? ingles,aleman,italiano,etc seguro,ami el zune ayer me instaló tres actualizaciones automaticamente, alomejor solamente me falta esa cuarta.

abalos
14/02/13, 18:54:40
pero es que en el movil tengo el español, pero tendre tropecientos idiomas no? ingles,aleman,italiano,etc seguro,ami el zune ayer me instaló tres actualizaciones automaticamente, alomejor solamente me falta esa cuarta.

"idiomas que tengas instalados", no idiomas disponibles en el teléfono. Vete a la configuración del móvil, teclado, y anota los idiomas que tengan el check box activo. Con el programa marcas los mismos.

El proceso que he explicado es para actualizar desde la 7.5, en tu caso, ni idea.

solrac79
14/02/13, 20:13:59
Tras la mañana sin market que hubo hace poco he notado que el tile del market notifica mejor las actualizaciones. Y vosotros?

sacreg126
14/02/13, 20:27:51
"idiomas que tengas instalados", no idiomas disponibles en el teléfono. Vete a la configuración del móvil, teclado, y anota los idiomas que tengan el check box activo. Con el programa marcas los mismos.

El proceso que he explicado es para actualizar desde la 7.5, en tu caso, ni idea.

yo tengo la 7.5 mango, segun la información del movil

Jok3r_pok3r
18/02/13, 04:02:27
yo tengo la 7.5 mango, segun la información del movil

actualizan antes los libres,en caso de los atados a operador solo depende de ellos.

lloriane
20/02/13, 11:03:13
¿Alguien ha conseguido de forma oficial actualizar un lumia 800 de YOIGO desde la 7.5 a la 7.8? Yo tengo el firmware 1750.0805.8773.12220 y el SO 7.10.8773.98 y no me aparece que esté disponible ninguna actualización, y aunque tarden ya van tres semanas, ¿será cosa de mi teléfono o de Yoigo, o de Nokia? Intente forzar, pero no lo conseguí y no quisiera colarme...