PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me presento y pido ayuda!!

dani32_16
30/01/13, 20:51:45
hola compañeros, acabo de comprarme el note dos hace un par de dias y estoy contentisimo con el! vaya maquinon!, el unico problema que tengo con el es que cada ves que me lo guardo en el bolsillo se me apaga, algunas veces se reinicia y otras se me apaga... a alguno le a pasado algo parecido? cabe decir que lo llevo a pelo tambien, aun no le e comprado funda no se si sera que se pulsa el boton o es un fallo del movil que me decis?

aragorn2k13
30/01/13, 21:00:02
hola compañeros, acabo de comprarme el note dos hace un par de dias y estoy contentisimo con el! vaya maquinon!, el unico problema que tengo con el es que cada ves que me lo guardo en el bolsillo se me apaga, algunas veces se reinicia y otras se me apaga... a alguno le a pasado algo parecido? cabe decir que lo llevo a pelo tambien, aun no le e comprado funda no se si sera que se pulsa el boton o es un fallo del movil que me decis?

Bienvenido al mundo del zapatófono jeje :ok: Me imagino que sin querer pulsaras el botón de encendido que es muy sensible y se cabrea y llora :cry: jeje:risitas: . Prueba a ponerlo en una mesa a ver si se apaga .

dani32_16
30/01/13, 21:56:53
el tema es que en una mesa no se apaga, pero enfin debe de ser eso, pero preguntaba por miedo a que fuera por hardware o algo, un saludo y gracias!!:)

Kazica
30/01/13, 22:04:36
el tema es que en una mesa no se apaga, pero enfin debe de ser eso, pero preguntaba por miedo a que fuera por hardware o algo, un saludo y gracias!!:)

Jaja tranquilo titi eso son los pantalones que ven la cosita tan bonita que les entra en el bolsillo y lo quieren manosear :risitas:. Prueba con ponerle una funda y metetelo al bolsillo y haber si se apaga, pero vamos yo no me preocuparia.

DaniMonto
30/01/13, 22:07:09
Yo opino que el contacto con la batería debe tener algún defecto... prueba a moverlo bruscamente y trata de detectar algún sonido o si algo por dentro se mueve... si está en garantía pues que te lo cambien!