PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible liberar ni con codigo

rodimer46
30/01/13, 20:20:50
Hola amigos HTCmaniacos. Hace ya tiempo hice root el SCL de mi mujer con el tuto de B_Turbo (gracias, magnifico tuto).
Primero actualice a KPE y luego a KPU, el kernel universal de BAM e instale una rom (que luego desinstale por fallar)
El caso es que esta semana solicite el codigo de liberacion a Molestar para cambiar de compañia y el movil no lo reconoce como correcto. He vuelto a llamar a Molestar y me lo han verificado e incluso lo he intentado liberar en ese momento y no hay nada que hacer.
Llevo tres dias buscando por el foro y por internet y no encuentro solucion alguna. He vuelto a realizar todo el tutorial y nada. He pensado incluso en hacer un downgrade y volver al froyo pero no se que kernel utilizar y la verdad es que me pierdo.
¿Como lo veis? ¿Conoceis alguna solucion?

urkin
30/01/13, 21:02:36
Si estas en KPU/KPQ descargate galaxy s Unlock en el play para liberar el telefono, es gratis.

Si estas en el value pack tendrás que usas GAlaxySim Unlock, cuesta 2 euros pero funciona (probado por mi), pero parece ser que este no es tu caso.

Está muy tratado en el foro este tema, cuéntanos que tal va.

Un saludo

rodimer46
31/01/13, 10:51:28
Gracias Urkinc, no podia utilizar galaxy s unlock por qe tampoco se me conectaba a la red wifi y como ya no tenia posibilidad de utilizar 3G por que ya no estaba con molestar la cosa se me estaba liando mas de la cuenta.

Una vez solucionado el tema del wifi (que no era del galaxy sino de la configuracion del router, aunque no lo sabia) ya he podido utilizar el Unlock y todo a salido a la perfeccion.:ok:

¡¡Por fin se libero el jodio!! :platano:
Muchas gracias :aplausos: