PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Onda V972


hoskar_
30/01/13, 20:17:24
Hola amigos, pongo a la venta la tablet Onda V972 que me llego hace unos, el Ansia viva por esta tablet se apodero de mi :sisi1: y me equivoque, ya que nunca había sido usuario de android, siempre sistemas IOS y la verdad que no me hago a el. Espero que con este ultimo comentario no se ofenda nadie, no es mi intención. Bueno pues eso que la vendo por lo mismo que me costo:

Precio tablet + accesorios + portes = 214 €
Precio aduanas = 27 €
Total 241 €

No hay ni que decir que la tablet esta impecable, tal y como me llego. Incluyo los siguientes accesorios: Cable conexión hdmi, funda de terciopelo, protector de pantalla todavía sin utilizar, soporte de hierro para la tablet (vamos los hierrujos esos, jejeje).
Bueno pues eso si alguien esta interesado que contacte conmigo. Por cierto, se me olvidaba envió gratis a cualquier parte de españa.

quico.81
30/01/13, 20:54:03
Aqui esto no va, ponlo en mercadillo - venta

hoskar_
30/01/13, 22:16:40
Aqui esto no va, ponlo en mercadillo - venta

Perdón, era por si le interesaba a alguien de las conjuntas, ya que esta tablet ha llegado perfectamente y eso es un punto a tener en cuenta para mucha gente.

slawzer
11/02/13, 23:38:43
la has vendido ya ?? si no.. de donde eres ??

Garendetsu
12/02/13, 04:52:27
Aprovecho el hilo, si ha alguien le interesa yo tambien vendo la mia soy de madrid.

Saludos.