PDA

Ver la Versión Completa : Se jodió la clavija de red

flirola
30/01/13, 20:13:23
Help, mi Hannspad no carga.- El transformador funciona pero la clavija que hay en el interior de la tablet donde se conecta el transformador ha debido de coger holgura o asi, porque el caso es que no carga.- Es angustioso ver como va bajando el nivel de bateria y no poder hacer nada.- ¿A alguien mas le ha pasado?
Saludos, Paco

PD Que dira la delegacion de Hannspree en España de la garantia? tiene 19 meses de antiguedad, y hasta 24......................
Vamos aprobar, ya os contaré

marketxu
31/01/13, 07:47:32
No temas bro me ocurrió lo mismo y la solución fue:( toca abrir el bicho)
Materiales
jack de sonido macho y hembra ( yo lo he sacado de una minutos radio de los chinos
Cortas es cable y te aparecerán 2 rojo y negro. los empalmas al jack.
Dentro de la tablet hay que cortar los cables que salen de la batería ( usa un polímero para identificar los que tienen carga si no tienes usa algo como un led o algo que se encienda para que se vea si hay corriente).
Una vez identificados unelos con las pestañas del jack hembra ( ten encuenta el + y - )
Una vez hecho esto con una navaja haces un semicírculo en el borde de la tapa trasera y otro en el lateral del marco para que quepa el jack pones el jack hembra que asome medio milímetro y lo fijas con una gotita de silicona( yo use de la que se calienta de lis chinos)

Recomiendo soldar las uniones con estaño y hacer el agujero con un taladro tipo dremell, y si sabes algo de electrónica añadir un diodo zener para que no haya flujo de energía indeseado.
Espero que te sirva, no dudes preguntar lo que quieras ( si te toca hacerlo te mandare unas fotos)

flirola
03/02/13, 15:27:29
Gracias marketxu, voy a esperar a ver que me dicen de la garantia, y si no resuelvo, me indicas como hacerlo; de todas formas es un alivio saber que hay solucion. Un saludo; Paco

flirola
14/02/13, 23:49:17
Me escriben los del Serviviio Tecnico para decirme que hay que cambiar piezas y no las tienen, por lo que las han pedido.- A ver si no se eterniza y tardan poco.- De momento mejor que si fuera un tablet chino, ya os contaré.-

marketxu
15/02/13, 14:26:46
ok suerte y si no ya sabes

J.L.
15/02/13, 14:47:24
A mi me pasa lo mismo, pero forzando un poco el conector me carga. Esperemos que dure...

flirola
07/03/13, 00:33:26
Bueno, como ha transcurrido un mes y no reciben la pieza que falta para reparar la tablet, me han escrito hoy diciendo que me mandan una reacondicionada.- ¿Eso es una averiada que ellos han reparado? Salu2

marketxu
07/03/13, 15:27:31
Sip

flirola
08/03/13, 14:20:48
Me mandaron una tablet reacondicionada y ha tardado 24 horas en ir de vuelta.- Resiulta que me pedia actualizarse y al decirle que si, me contestaba que no habia espacio en la memoria.- Total que tras dejarla como de fabrica varias veces, me volvia siempre a decir lo mismo.- Llame al servicio tecnico y tras varios inento aquello no iba.- AL final de vuelta para atras.- Ademas la que me habia mandado era la R1633 en vez de la R1653 que era la mia.- ¿Que diferencia hay entre una y otra?.- Saludos, Paco

marketxu
08/03/13, 17:20:32
Creo que las particiones tienen distinto tamaño y la pantalla es mejor en la 53( llamales y ediles que te manden una nueva o la tuya tal cual)