PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Importación de Nexus 4 alemanes

bartchk
30/01/13, 20:13:21
Bueno compis, os comento, soy de los que hoy se a quedado sin su N4 :cry:

Y como yo se que somos bastantes... :charla:

He estado pensando y he llegado a una conclusión, en marzo acudiré al CEBIT en Hannover (alemania). Y probablemente me adjudique allí mi N4 y de paso el bumper (a no ser que consiga ambas cosas antes por Google Play).

Si alguien se anima, previo pago, le traigo el Nexus y/o bumper si quiere :ok:

Tampoco voy a traer 100 dispositivos, pero bueno, unos cuantos si podría.

Me comentáis con los que sea, un saludo! :platano:

Antlarsan
30/01/13, 20:26:03
Buena idea, ¿pero has contado con la declaración en aduana? A lo peor te sale al doble de su precio original... :loco:

Segarra
30/01/13, 20:28:16
Bueno compis, os comento, soy de los que hoy se a quedado sin su N4 :cry:

Y como yo se que somos bastantes... :charla:

He estado pensando y he llegado a una conclusión, en marzo acudiré al CEBIT en Hannover (alemania). Y probablemente me adjudique allí mi N4 y de paso el bumper (a no ser que consiga ambas cosas antes por Google Play).

Si alguien se anima, previo pago, le traigo el Nexus y/o bumper si quiere :ok:

Tampoco voy a traer 100 dispositivos, pero bueno, unos cuantos si podría.

Me comentáis con los que sea, un saludo! :platano:

De donde eres? Si casualmente eres de MALLORCA, si que te pediría el Bumper

SimonaHalep
30/01/13, 20:28:20
Buena idea, ¿pero has contado con la declaración en aduana? A lo peor te sale al doble de su precio original... :loco:

Aduanas dentro de la UE?

Hannover-Alemania-Unión Europea-libre circulación de personas y mercancías.

Uri46
30/01/13, 20:28:47
aduana?? es la union europea

bartchk
30/01/13, 20:29:30
Dudo mucho que haya problemas, no es traerlos de EEUU u otra parte donde valga diferente, siendo dentro de la Unión Europea no creo que haya ninguna pega.

Si hace falta voy con 10 N4 escondidos en los pantalones :roto2rie

eKisKast
30/01/13, 20:29:36

¿Pero en la Unión Europea hay aduanas? No tengo ni idea pero me suena que no xD

Yo ya he pedido el mio pero me parece una buena idea, ojalá tengáis suerte.

Antlarsan
30/01/13, 20:30:01
Aduanas dentro de la UE?

Hannover-Alemania-Unión Europea-libre circulación de personas y mercancías.

Ciertamente, no asocié Alemania <=> Europa (por algo será jaja) toma metida de gamba :campeon:
Distinto sería desde EE.UU....
Aún así está bien asegurarse de los posibles puntos flacos del plan... :sisi1:

bartchk
30/01/13, 20:30:22
De donde eres? Si casualmente eres de MALLORCA, si que te pediría el Bumper

jaja ya lo siento pero... no estamos muy cerquita, soy del norte

Segarra
30/01/13, 20:33:13
jaja ya lo siento pero... no estamos muy cerquita, soy del norte

Jejeje pues nada, con los portes no creo que valga la pena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Antlarsan
30/01/13, 20:35:24
OFFTOPIC: Sin afán de faltar, pero a mi el bumper me parece un soberano timo, hay fundas por ahí mejores (que protegen mejor el terminal) y 10 veces más baratas (literalmente, no más de 2€)...

Segarra
30/01/13, 20:51:46
OFFTOPIC: Sin afán de faltar, pero a mi el bumper me parece un soberano timo, hay fundas por ahí mejores (que protegen mejor el terminal) y 10 veces más baratas (literalmente, no más de 2€)...

No lo dudo, pero me hacía ilusión que se viera la parte de atrás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bartchk
30/01/13, 20:56:14

Ya bueno... pero como el bumper del iPhone... lo mismo...

Antlarsan
30/01/13, 20:57:22
Es que el reverso es precisamente lo que hay que proteger visto lo visto...

bartchk
30/01/13, 22:46:05
No, pero el gorilla glass es resistente, hombre no es como para tirarlo al suelo pero... Si tapas todo el móvil al final no lo luces... y lo digo por experiencia, tengo un HTC Desire HD, con funda integral desde el primer día y siempre me da rábia no poder ver la parte de atrás, es simple, pero al menos las letras metálicas :facepalm:

usuario003
30/01/13, 23:03:14
sinceramente no creo que vuelvan a reponer stock en españa y menos durante el mes de febrero, es ilogico, para eso hubieran aceptado reservas anticipadas y fuera, se abrian ahorrado todo el mal clima que han creado en los consumidores españoles. imo esta vez era la ultima vez que lo ponian a la venta en el google store. Y a veremos cuando salga el modelo blanco en unos meses, ahi quiza si que haya posibilidad de reabastecimiento pero hasta entonces.......
yo si quisiera un nexus optaria por comprarlo en alemania como el forero del post

bartchk
31/01/13, 00:16:15
Opino parecido y cómo ya no me fío de seguir esperando a google play, si en este mes que viene no lo sacan, me lo adjudico en alemania

bartchk
31/01/13, 10:45:54
A quien le interese que vaya comentando :ok:

g12
31/01/13, 13:35:50
Yo creo que al fin al cabo va a ser la mejor solucion a corto plazo para tene nuestros n4 aqui.

vAlmaraz
31/01/13, 14:26:18
¿A qué precio saldrían? ¿Se venden al mismo que en Google Play?

Segarra
31/01/13, 18:10:55
¿A qué precio saldrían? ¿Se venden al mismo que en Google Play?

Yo entiendo que si... Lo único los portes que a nivel particular seguramente serán mas caros

PS1
31/01/13, 19:43:07
Yo aun no me ha llegado nada... solo tengo un correo de ayer que me lo compre ayer ¿Espero o que hago?

bartchk
01/02/13, 01:27:18
Yo aun no me ha llegado nada... solo tengo un correo de ayer que me lo compre ayer ¿Espero o que hago?

Espera por ahora.

Yo sigo diciendo, quien quiera que le "importe" un N4 de alemania, que mande MP :ok:

bartchk
01/02/13, 18:31:14
UP para interesados, ya he recibido algunos MP :ok:

PS1
01/02/13, 18:57:39
Espera por ahora.

Yo sigo diciendo, quien quiera que le "importe" un N4 de alemania, que mande MP :ok:

Esperare aunque tengo muchas ganas de tenerlo :) :D

bartchk
03/02/13, 19:35:28
MPs recibidos y respondidos :ok:

bartchk
04/02/13, 00:19:24
Cada vez se va añadiendo más gente, interesados MP :ok:

Podría comenzar a encargarlos esta semana (para aquellos que SOMOS muy impacientes) :risitas:

bartchk
04/02/13, 11:27:50
Siguen llegando MPs

bartchk
05/02/13, 10:01:41
Con el regreso del stock a españa se puede cerrar este post. :ok: