PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! :´(

criistiinaa51
30/01/13, 20:10:36
Hola! tengo un galaxy ace i y tengo RazoDroid y lo que me pasa es que no tengo cobertura vodafone :( llevo desde el domingo sin cobertura porque instalé McRom y desde entonces no tengo cobertura, he intentado buscar la rom original pero no la encuentro y en samfiwale (o como se llame) no me vale porque solo hay un archivo, también he intentado en volver a instalar RazoDroid y nada, sin cobertura! Ayudaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

enigmastuy
30/01/13, 20:19:16
checa ahi www.htcmania.com/showthread.php?t=408514, o busca las apn de tu operadora

anKra
31/01/13, 07:14:19
Hola! tengo un galaxy ace i y tengo RazoDroid y lo que me pasa es que no tengo cobertura vodafone :( llevo desde el domingo sin cobertura porque instalé McRom y desde entonces no tengo cobertura, he intentado buscar la rom original pero no la encuentro y en samfiwale (o como se llame) no me vale porque solo hay un archivo, también he intentado en volver a instalar RazoDroid y nada, sin cobertura! Ayudaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Para las roms que no están particionadas (que están en un solo archivo) puedes utilizar odín 3.07 y cargar el archivo .tar.md5 en la casilla correspondiente a PDA y listo esperar a que termine el flasheo.

Saludos! :ok: