Ver la Versión Completa : Promocion movistar = galaxy s3 + tv 22´´ samsung smart tv ???
Desmond
30/01/13, 20:08:03
Yo fui de los que me saque esta oferta con movistar, me inscribi, rellene y envie la factura a samsung, etc ....
Desde entonces ....... NADA DE NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien en mi misma situacion ... o que ya le hayan contestado .... o que tenga ya la TV en su casa ??? :risitas:
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
tina0022111
30/01/13, 20:29:29
Pues lo mismo que tu,na de na
Os pasará lo mismo que a los de la promoción de la Tab,ya os avisarán los de samsung X-D
frankiii
30/01/13, 22:55:26
Y esta promocion esta aun ?
ismael45
30/01/13, 23:00:51
otro que esta igual nada de nada
Fijate que yo como tampoco sé nada, pensaba que no habia sido uno de los afortunados.....
maenrado
31/01/13, 20:25:26
Tienen que enviarte un correo diciendo que eres o no agraciado.
Yo estoy inscrito en esta y estuve con otro S3 inscrito en la de la tablet y fue así.
El correo y según la experiencia que tuve con la anterior promoción está al caer.
Estad atentos.
Un saludo.
Yo llamé al teléfono de atención al cliente y me contaron que tardarían un mes aproximadamente desde el final de la promoción (15 de enero), así que aún nos quedan un par de semanas de espera.
Puea habra que esperar, y luego que no haya un minimo error para no quedarte fuera de la promo
maenrado
08/02/13, 22:53:09
Seguimos sin saber nada?
acastrejon82
10/02/13, 19:48:09
Yo también sigo sin saber, espero que no sea un tongo y me den la tv y no digan que no he estado dentro .
santimepi
10/02/13, 19:54:54
Otro que se apuntó y no sabe nada...
rpmrupi
10/02/13, 21:40:41
Yo también me inscribí y aun nada de nada...
lorevvmm
10/02/13, 23:12:28
Yo tambien soy una de las de pa promocion de la smart tv, y todavia tampoco se nada. Yo me inscribi en la oferta el dia 27/12, me podeis decir que dia os registrasteis vosotros??? mas q nada para saber si puedo estar dentro o no. Alguien mas ha llamado a samsung para ver que pasa??? a ver si sabemos algo nuevo....:cucu:
Yo tambien soy una de las de pa promocion de la smart tv, y todavia tampoco se nada. Yo me inscribi en la oferta el dia 27/12, me podeis decir que dia os registrasteis vosotros??? mas q nada para saber si puedo estar dentro o no. Alguien mas ha llamado a samsung para ver que pasa??? a ver si sabemos algo nuevo....:cucu:
Y el 30 del 12
sanroque
10/02/13, 23:29:51
Pues yo ya me había olvidado de esto pensando que no había sido elegido pero si aun esta asi pues aún hay esperanza
Me parece que terminaba a mediados de enero la promoción...
enriquemp69
19/02/13, 23:36:23
Sábese algo?
sanroque
20/02/13, 08:18:14
Pues no, nadie ha dicho nada ni por sms ni por correo. Creo que si queremos ver la tele nos tendremos que comprar otra ya que esta no funciona
ivan0rzz
20/02/13, 09:38:05
Solo comentar que yo fui de los de la tablet y tardo 3 meses en llegar a partir del dia que me inscribi.. solo os digo eso.. paciencia :\
marke_sfc
20/02/13, 11:25:14
Sí hay noticias. Han enviado un correo comentando que debido a los problemas que han tenido con la promoción de la tablet, van a tardar más en organizar y terminar esta. Eso es todo por ahora.
Sí hay noticias. Han enviado un correo comentando que debido a los problemas que han tenido con la promoción de la tablet, van a tardar más en organizar y terminar esta. Eso es todo por ahora.
¿A quién han enviado el correo?
marke_sfc
20/02/13, 14:28:31
Al menos a mí me ha llegado... Sin embargo, no por ello soy uno de los premiados, ya que me indican claramente que están informando a todos los participantes, ya que aun no hay ningun ganador.
oscar.feas
23/02/13, 05:36:17
Si pues por la espera bien nos tenian que dar la tv a todos... joder que tendra que ver la promocion de la tablet? no creo que sea tan dificil de mirar estas cosas, estaran pensando la manera de no darnos tvs a todos...
por cierto yo no he recibido correo de nada informando
perkuliodj
23/02/13, 07:05:14
Yo aun sigo esperando los 50€ de la promocion de enero y no era ningun sorteo.
oscar.feas
23/02/13, 22:58:02
Solo comentar que yo fui de los de la tablet y tardo 3 meses en llegar a partir del dia que me inscribi.. solo os digo eso.. paciencia :\
ya, pero a que el email de confirmacion lo recibiste antes? aqui no ha llegado nada, ni siquiera sabemos si nos tocó
Jestito
24/02/13, 01:24:01
Hola! Yo también fui uno de los de las tablets, y no me acuerdo donde, me informaron de que los correos lo contestan solo cuando acaba la promoción, no los van contestando a medida que les van llegando.
A mí me llegó la tablet 4 meses después de registrarme, pero, me llegó xD
Paciencia, solo comunican los ganadores cuando acaba la promoción.
Saludos! ;D
En la promocion de las tablets mandaron el correo primero a los que les habia tocado, y a la semana siguiente mandaron el correo a los que no les habia tocado, la mayoria por el articulo 6 de las bases de la tablet, por motivos como dos tablets al mismo nombre, dos tablets a la misma direccion....
oscar.feas
24/02/13, 16:20:44
Hola! Yo también fui uno de los de las tablets, y no me acuerdo donde, me informaron de que los correos lo contestan solo cuando acaba la promoción, no los van contestando a medida que les van llegando.
A mí me llegó la tablet 4 meses después de registrarme, pero, me llegó xD
Paciencia, solo comunican los ganadores cuando acaba la promoción.
Saludos! ;D
y dale! que la promocion ya acabo hace mas de un mes
y dale! que la promocion ya acabo hace mas de un mes
Él se refiere a que tardaron más de 1 mes despues de terminar la promocion en mandar los mensajes comunicando que habian tocado las tablets.
Yo creo que siguiendo la tonica de las tablets entre esta semana y la que viene los mandarán.
Eso espero
oscar.feas
24/02/13, 22:23:59
Él se refiere a que tardaron más de 1 mes despues de terminar la promocion en mandar los mensajes comunicando que habian tocado las tablets.
Yo creo que siguiendo la tonica de las tablets entre esta semana y la que viene los mandarán.
Eso espero
aa bueno vale siendo asi si, pues no se, tambien esperar para que despues igual no nos la den...
RRAlmeida
24/02/13, 22:39:07
Pues yo también me inscribí el día 21, ó 22 de diciembre, y al no ver Email, también pensé que no había sido agraciado, a ver si hay suerte, que me vendría de perlas ya que mi televisor se me jodió hace poco xD
Saludos, y haber si hay suerte =P
oscar.feas
24/02/13, 22:51:23
Pues yo también me inscribí el día 21, ó 22 de diciembre, y al no ver Email, también pensé que no había sido agraciado, a ver si hay suerte, que me vendría de perlas ya que mi televisor se me jodió hace poco xD
Saludos, y haber si hay suerte =P
yo es que la quería para regalarsela a mi madre por su cumple que es en mayo
RRAlmeida
25/02/13, 11:53:21
yo es que la quería para regalarsela a mi madre por su cumple que es en mayo
Yo para mí, que ya no tengo tele, ella tiene una muy bonita jejej, por cierto, también cumple años en mayo jejeje el 5 xD
oscar.feas
25/02/13, 19:52:29
si? la mia el 4 jaajaj y mi novia el 5, pero la tele es para mi madre jajaajja
Esto es lo que ha dicho un distribuidor movistar:
"Buenas tardes,
A ver vamos a ir por partes, las entregas que se están realizando a comienzos de febrero y en las semanas pasadas son de Tablets aun, de todos los clientes que han echo la promoción de la televisión, aun no se sabe de nadie ( eso que somos un distri un poco grande ), que tenga en su casa la televisión.
Se le a comentado a Movistar directamente y me refiero a parte de los jefes de zona por estas tablets su respuesta a sido la siguiente: Esta promo la lleva íntegramente Samsung, por lo tanto son ellos los que gestionan los plazos, no sabemos nada de cuando se realizara la entrega de dichas televisiones.
Además dejo un antecedente de que Samsung hizo una promoción similar hace ya un tiempo en otro país, creo recordar que era Italia, pues bien la gente que se acogió a este tipo de promos tardaron como unos 4 meses nada mas y nada menos en recibir su regalo. Mirando de este modo aun podríamos decir que las tablets que fueron una promoción del mes de Noviembre y que empezaron a llegar a principios de Febrero se dieron prisa por llegar a los usuarios.
Se que esto no calma a la gente, pero por desgracia estamos atados de pies y manos a que los señores de Samsung se pongan en contacto con toda la gente que tiene esta promocion, algo esta claro toda persona que vaya a recibir la television, le tendran que mandar un mail informando que a resultado ser el ganador de la misma, si este mail no llega mal vamos.
Asi que mucha paciencia y esperemos que se solucione lo antes posible.
Saludos."
oscar.feas
25/02/13, 20:27:14
Esto es lo que ha dicho un distribuidor movistar:
"Buenas tardes,
A ver vamos a ir por partes, las entregas que se están realizando a comienzos de febrero y en las semanas pasadas son de Tablets aun, de todos los clientes que han echo la promoción de la televisión, aun no se sabe de nadie ( eso que somos un distri un poco grande ), que tenga en su casa la televisión.
Se le a comentado a Movistar directamente y me refiero a parte de los jefes de zona por estas tablets su respuesta a sido la siguiente: Esta promo la lleva íntegramente Samsung, por lo tanto son ellos los que gestionan los plazos, no sabemos nada de cuando se realizara la entrega de dichas televisiones.
Además dejo un antecedente de que Samsung hizo una promoción similar hace ya un tiempo en otro país, creo recordar que era Italia, pues bien la gente que se acogió a este tipo de promos tardaron como unos 4 meses nada mas y nada menos en recibir su regalo. Mirando de este modo aun podríamos decir que las tablets que fueron una promoción del mes de Noviembre y que empezaron a llegar a principios de Febrero se dieron prisa por llegar a los usuarios.
Se que esto no calma a la gente, pero por desgracia estamos atados de pies y manos a que los señores de Samsung se pongan en contacto con toda la gente que tiene esta promocion, algo esta claro toda persona que vaya a recibir la television, le tendran que mandar un mail informando que a resultado ser el ganador de la misma, si este mail no llega mal vamos.
Asi que mucha paciencia y esperemos que se solucione lo antes posible.
Saludos."
Nohace falta un distribuidor de movistar para decirnosque nadie tiene la tele en casa, evidentemente, elproblema noes ese, sino la falta de emails o de noticias por parte de samsung (que esa es otra,para que preguntais a movistar si lapromocion no la llevan ellos?) en fin
Nohace falta un distribuidor de movistar para decirnosque nadie tiene la tele en casa, evidentemente, elproblema noes ese, sino la falta de emails o de noticias por parte de samsung (que esa es otra,para que preguntais a movistar si lapromocion no la llevan ellos?) en fin
Disculpa si te he molestado, por dar una informacion que viene de uno de los que hacen esa promocion, de todas maneras yo no he preguntado a nadie, y no te preocupes, que si tus datos son correctos para mayo tendrás la tv
oscar.feas
25/02/13, 22:31:31
Solo digo que alguien de movistar poca informacion puede dar ya que repito, y al contrario de lo que tu dices, ellos no hacen la promocion, la promocion es de samsung, movistar simplemente te ha vendido el teléfono conforme a una promocion de samsung
Solo digo que alguien de movistar poca informacion puede dar ya que repito, y al contrario de lo que tu dices, ellos no hacen la promocion, la promocion es de samsung, movistar simplemente te ha vendido el teléfono conforme a una promocion de samsung
Si te lees las bases en el punto 6 dice entre otras cosas:
"Para llevar a cabo la validación de las participaciones se comprobará con Movistar si la compra y activación del Producto registrado cumple con las condiciones establecidas en estas Bases."
Algo tendrá que ver movistar.... digo yo, de todas maneras yo solo me limitaba a aportar mi granito de arena, transcribiendo un comentario que encontre en un foro de movistar.
Es cierto que para las tab's a las 3 semanas ya estaban mandando los mensajes de confirmacion, y a la semana siguiente los que no, y al mes aproximadamente las mandaron, y ahora ya vamos por la 6ª semana y no sabemos nada de los mensajes y supuestamente habrá que esperar otro mes una vez envien el mensaje de confirmacion
oscar.feas
25/02/13, 23:56:08
Tu mismo lo estas diciendo, movistar solo tiene que ver que samsung los va a llamar para confirmar que se ha comprado un telefono al nombre de esa factura y en esa fecha, nada mas tiene que ver en todo esto, evidentemente tendran que comprobar si lo has comprado, vamos digo yo.
No espereis que movistar os solucione la papeleta, ya que samsung solo contactará con ellos para confirmar la compra del terminal, nada mas, por eso es samsung quien avisa y no movistar
Albertominmuo
26/02/13, 10:29:34
Es bastante desagradable que alguien quiera ayudar escribiendo lo que tiene que decir una de las partes de la promoción y que encima se le eche en cara...
oscar.feas
26/02/13, 12:06:30
Es bastante desagradable que alguien quiera ayudar escribiendo lo que tiene que decir una de las partes de la promoción y que encima se le eche en cara...
Yo tambien quiero ayudar a que se entienda que movistar no va a dar ninguna informacion, porque despues vienen millones de personas a llorar poniendo verde a movistar porque no informan y no solucionan nada, solo aviso de que movistar no va a solucionar nada
Albertominmuo
26/02/13, 12:32:49
Yo tambien quiero ayudar a que se entienda que movistar no va a dar ninguna informacion, porque despues vienen millones de personas a llorar poniendo verde a movistar porque no informan y no solucionan nada, solo aviso de que movistar no va a solucionar nada
Bueno, todo aquel que haya leído el post del compañero con la información que ha dado el distribuidor de movistar habrá entendido que a quien hay que pedirle cuentas es a Samsung. He comentado porque no me parece bueno responder de esa forma a alguien que quiere aportar información y , por lo menos a mi, me ha ayudado. :ok:
vladi19
26/02/13, 12:42:38
a mi me llegaron 4 o 5 tvs sera que me enviaron la de alguno de vosotros :S jeje :P
suerte tios
Pido disculpas de antemano a quien le pueda ofender, éste es otro comentario de un responsable de movistar que he encontrado por la red.
"Buenos días a tod@s
Las ultimas noticias que tenemos por parte de Samsung es que la semana pasada se había empezado a poner en contacto con los ganadores y que durante los próximos días/semanas seguiría llamando a todos los ganadores.
Hoy mismo hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para pedirle que si es posible nos diera mas datos en cuanto a los avances producidos estos días y nos diera una estimación mas exacta de tiempo que van a tardar en contactar con todos los ganadores.
Os iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo"
oscar.feas
28/02/13, 13:29:19
Pues seguimos aqui, entrando en marzo ya
santimepi
28/02/13, 20:59:06
Yo igual y aun esperando algun movimiento por parte de samsung o movistar...
ivannjose
01/03/13, 13:43:20
esta es la respuesta que me han enviado esta mañana desde samsung
Apreciado Sr.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En estos momentos continúa la revisión de los registros recibidos de la promoción “Galaxy SIII (I9300) con regalo Tv (UE22ES5400) en Diciembre. Movistar”. Tan pronto como se evalúe toda la documentación se le dará una respuesta.
Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
sabarito
01/03/13, 13:57:16
Está en tramite notarial, es lo que me han dicho a mi ahora mismito.
oscar.feas
01/03/13, 14:38:31
y si te dicen que no te dan la tv, tienen manera de demostrar el por que de esa denegacion? hablando con un notario o algo?
enriquemp69
01/03/13, 19:05:20
Recibido hace 5 minutos:
Estimado/a Enrique,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Yo me registré el 21-dic.
Saludos.
elpunchi1
01/03/13, 19:14:26
Hola a mi me ha llegado hoy el mail de que entro entre los 12000
yo me inscribi el 24 de diciembre
espero que les llegue a todos ..
Saludos
RRAlmeida
01/03/13, 19:21:28
Ami también me acaba de llegar el mail =D soy del 22 de diciembre =D pone que en el plazo de un mes
laderone
01/03/13, 20:01:15
Otro mas xon el correo agraaciado.
Saludos
maenrado
01/03/13, 20:03:31
Yo también he acabado de recibir el correo y no me la dan.
Yo compré el teléfono libre en Xopso por 399. Es alemán.
Me inscribí en la promoción por si acaso y no ha colado. Al menos me lo esperaba, jejeje.
Enhorabuena a los agraciados y deciros que también me inscribí en la anterior de las tablets cumpliendo los requisitos y tardaron exactamente el mes en entregarla. Por si os sirve para haceros una idea.
Un saludo.
santimepi
01/03/13, 21:30:27
A mí me ha llegado también el correo y estoy dentro de los 12.000!! Me inscribí los últimos días de diciembre... sobre el 29 o así...
oscar.feas
01/03/13, 21:33:45
Aaaahhhh me ha llegado y he sido uno de los afortunados jeje enhorabuena a los premiados y a los demas... lo siento, pero gladiador_a3 lo tuyo no tienen nombre, sinceramente eres mala persona, alguien podia haberse quedado sin tele por tu culpa, lo hubieses comprado en movistar
jumarlop
01/03/13, 23:36:11
También me llego aprobada ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) ..........
Comprado el 17 de diciembre, animo a todos
oscar.feas
01/03/13, 23:40:17
Ha pasado lo que muchos decian, yo creo que no han vendido 12000 telefonos y les ha tocado a todos, menos a los que la han liado con algo
sabarito
02/03/13, 13:26:58
"Estimado/a Salvador,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung."
Jejeje, me ha llegado tambien.
oscar.feas
02/03/13, 16:59:50
No hace falta que cada uno ponga el correo que le han mandado, son todos iguales
Desmond
02/03/13, 19:23:13
A mi tambien me lo han enviado ........ YUHUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
A mi me mandaron un correo el viernes confirmandome que era uno de los ganadores y hoy me han llamado para confirmar mi direccion, y que en breve llegaria mi tele a mi domicilio. En cuanto me llegue os lo comunico. Suerte a todos!!
A mi tambien me han confirmado que a finales de mes me llegará la tele!!
A disfrutar la smart tv con nuestro galaxy!
oscar.feas
05/03/13, 15:09:02
A mi me mandaron un correo el viernes confirmandome que era uno de los ganadores y hoy me han llamado para confirmar mi direccion, y que en breve llegaria mi tele a mi domicilio. En cuanto me llegue os lo comunico. Suerte a todos!!
A alguien mas lo han llamado? porque a mi no me ha llamado nadie, desde que numero te han llamado?
RRAlmeida
05/03/13, 23:18:47
A alguien mas lo han llamado? porque a mi no me ha llamado nadie, desde que numero te han llamado?
Pues a mí tampoco, esperemos que nos llamen, o igual ni llaman xD que envíen que envíen.
oscar.feas
06/03/13, 15:04:36
Pues a mí tampoco, esperemos que nos llamen, o igual ni llaman xD que envíen que envíen.
Es que por experiencia en este tipo de cosas, no llaman, mandan un sms 48 horas antes de enviar el paquete, lo de llamar lo suelen hacer cuando la direccion es confusa
oscar.feas
06/03/13, 20:29:56
Es que por experiencia en este tipo de cosas, no llaman, mandan un sms 48 horas antes de enviar el paquete, lo de llamar lo suelen hacer cuando la direccion es confusa
Me cito para decir que ya estan mandando las teles, ya se estan recibiendo los sms
RRAlmeida
06/03/13, 22:05:37
Me cito para decir que ya estan mandando las teles, ya se estan recibiendo los sms
Sí, efectivamente =D me ha llegado un sms hace un par de horas y mire por internet el nombre de la empresea y eso y ponia cosas de lo de la anterior promoción de la tablet, así que imaginé que sería por la tela =D ya queda poco =D
oscar.feas
06/03/13, 22:37:30
que suerte a mi no me ha llegado aun, a mi primo si jeje yo soy del dia 15, aunque creo que los estan mandando aleatoriamente, a lo mejor es por zonas, que pensais?
RRAlmeida
07/03/13, 00:50:17
Pues yo lo compré el día 20, y envié los datos el 22 ó 23, y soy de un pueblo de Huelva
oscar.feas
07/03/13, 01:11:25
por eso digo que los estan mandando o por zonas o aleatorios, ya que les ha llegado a gente del 2
oscar.feas
07/03/13, 11:51:06
ya hay gente que tiene la tele, joo yo quiero mi sms
RRAlmeida
07/03/13, 14:52:48
Chicos, ahora mismito me acaba de llegar, voy a probarla
EDIT: Pues la he conectado y demás, pero ni con el botón de encendido del mando ni de la tv se enciende, el led rojo de la tele esta parpadeando, siempre, aunque le quite el cable de energía.
EDIT2: He llamado al SAT y me han dicho que si la he dejado 1 hora enchufada a la luz...¿enserio hay que dejarla, o me está dando largas? en una hora vuelvo a llamar xD
oscar.feas
07/03/13, 16:46:19
Chicos, ahora mismito me acaba de llegar, voy a probarla
EDIT: Pues la he conectado y demás, pero ni con el botón de encendido del mando ni de la tv se enciende, el led rojo de la tele esta parpadeando, siempre, aunque le quite el cable de energía.
EDIT2: He llamado al SAT y me han dicho que si la he dejado 1 hora enchufada a la luz...¿enserio hay que dejarla, o me está dando largas? en una hora vuelvo a llamar xD
Pues tambien es putada. Mira en el manual a ve si pone algo de eso pero me parece raro. Yo tengo una igual pero grande y cuando la compre solo fue enchufarla. Rarisimo. Aunque te la hayan regalado garantia tiene igual no? No vaya a ser que nos cuelen las defectuosas de otra gente embaladas d nuevo.
RRAlmeida
07/03/13, 16:50:04
Sí, garantia tiene, ya que trae una carta de Samsung informándome de que tengo 2 años de garantía a partir de la fecha de entrega (encima pone fecha de entrega 1 enero 2013, pero vamos tengo el recibo que he firmado al repartidor) así que después llamaré otra vez y a ver que dicen. Ya comentaré lo que sea.
Edit: dejo una foto de la carta http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/e7aqe6a6.jpg
oscar.feas
07/03/13, 16:56:40
Pues ya nos diras jeje suerte tio espero que lo soluciones pronto
RRAlmeida
07/03/13, 19:10:11
Pues llamé de nuevo, se puso un hombre que esta vez me dio la clave se cliente, me pregunto los datos del smart tv, los mios y demás. Al final me envía un técnico en los próximos días...que se la llevará para arreglarla...le diré cuando me llame que traiga una nueva, que esta lo que está es jodia.
Saludos.
oscar.feas
07/03/13, 20:09:50
yo te he estado investigando, y estoy casi seguro de que es la fuente de alimentacion o algun condensador jodido, no se, pero a mi no se porque me da mala espina, no se si seran nuevas, porque ese fallo lo tenian muchos modelos pero despues de 2 años, no de nuevas, exige una nueva, ya nos contaras
oscar.feas
07/03/13, 23:29:33
he recibido el sms, como veo que contigo han sido muy rapidos, mañana llamaré a la agencia a ver si lo tienen alli y ya me paso a por el
RRAlmeida
08/03/13, 00:57:45
Pues bueno, esperaré la llamada del técnico y le diré que no arreglé nada, que me de una nueva, pa algo ni la he usado xD. Suerte con la tuya =P
oscar.feas
08/03/13, 22:14:08
yo ya la tengo, me funciona todo bien, muy contento con ella
RRAlmeida
09/03/13, 12:36:26
yo ya la tengo, me funciona todo bien, muy contento con ella
Enhorabuena!!! Me alegro que no haya salido jodía como la mía. A disfrutarla =P. A mí me llamaron ayer a casa, pero yo no estaba. Le dijeron a mi hermano que venía el lunes sobre las 11. A ver que me cuenta...ya contaré =P
Saludos.
oscar.feas
09/03/13, 13:37:32
suerte tio, cualquier cosa ya sabes, mandame un privado o lo que sea, saludos
RRAlmeida
14/03/13, 11:52:33
Pues finalmente me la repararon, pero bueno, ha sido rápido. Se la llevaron el Lunes y la trajeron hace una hora y perfecta. Fue la fuente de alimentació. Ahora a volver a ver la tele jejejej que llevaba ya un tiempo sin televisión jajaja
Saludos.
oscar.feas
15/03/13, 04:40:41
ves? ya me olia yo algo de eso jeje no te la dieron nueva entonceS?
RRAlmeida
19/03/13, 13:29:23
Jejeje ya ves. Pues no, nueva no, la garantía al ser del 1 de enero pues...ya se arregla. Como saben los de Samsung. Pero bueno, tengo smat tv funcionando jejeje ahora a ver la tele jajajaj que la mía estaba jodía.
rfjbikini
21/03/13, 14:46:05
Hoy he recibido la mia. Ahora solo me falta probarla.
enriquemp69
22/03/13, 16:10:05
Recibida y funcionando perfectamente.
Saludos.
santimepi
22/03/13, 18:06:34
Recibida también! Ahora a probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.