PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Eandroid Artículo a fondo sobre Huawei Honor 2


hinckly
30/01/13, 20:05:21
Buenas,

Lo prometido es deuda. Recién he empezado a escribir en el blog Eandroid, bajo el alias "hinckly13". Aquí os dejo el enlace al articulo más completo que podréis encontrar sobre este maravilloso terminal.

http://eandroid.es/2013/02/06/videoreview-huawei-honor-2-analisis-a-fondo/

http://eandroid.es/2013/02/06/videoreview-huawei-honor-2-analisis-a-fondo/

Espero que os guste.

Muchas gracias. Saludos.

Desmond_Morrisey
30/01/13, 20:52:07
no se ve nada, creo que el enlace está mal

hinckly
30/01/13, 21:38:48
no se ve nada, creo que el enlace está mal

Lo siento, daba fallo al ponerlo en grande. Solucionado. Saludos.

davidpunto
30/01/13, 22:55:37
Cámbiale el título al post, mucho mejor "One hand unboxing"...

Fuera bromas, gracias por el video, está muy bien.

hinckly
30/01/13, 23:03:40
Cámbiale el título al post, mucho mejor "One hand unboxing"...

Fuera bromas, gracias por el video, está muy bien.

Los nervios del momento, me acababa de llegar el móvil y tenía unas ganas de abrirlo... jejeje

Saludos.

superca
30/01/13, 23:25:12
Muchas gracias compañero....eres un autentico crack, ami los videos y umboxing caseros no profesionales me encantan jejeje

yo quisiera cuando tuvieras tiempo que nos deleitaras con un analisis guapo, puesto que yo tambien se lo he comprado al compañero Weckl y tambien le he pedido lo de jelly bean que me lo pusieran con español y demas.

ami me interesaria que incluyeras como se mueve jelly bean con la ROM que te han dejado puesta, con tus impresiones, como ves la camara de fotos y que enseñes un poquillo, el sonido de los altavoces, el navegador, y los test de antutu y quadrant.

muchas gracias compañero.

RosEsp
31/01/13, 16:14:55
Muchas gracias por el unboxing, primer mensaje que hago en el foro después de más de dos años jajaja.

Por cierto enorme One de Metallica de fondo :-)

Me tiene enamorado este terminal.

wilheim77
31/01/13, 19:27:31
Gracias por el vídeo. Una pregunta ¿la batería no es de 2230 mah? En el video dices 2150...

periprocto
31/01/13, 21:28:26
hinkli, que clase de envio elegiste? yo aun no he recibido el mio. vamos, ni siquiera ha llegado a España...

hinckly
31/01/13, 21:44:26
Gracias por el vídeo. Una pregunta ¿la batería no es de 2230 mah? En el video dices 2150...

Si, será de 2230 mA.

Lo curioso es que en la batería vienen dos líneas:

3.8 V 2150mA/8,17 Wh (Rated)
2230mA/8,47 Wh (TYP)

Alguien sabe descifrar esto??

Saludos,

superca
31/01/13, 23:22:49
huoooo........gran analisis compañero

si haces rueda de prensa te hago unas preguntillas haber que me dices....

La ROM que nos enseñas en el video, porque has decidio cambiarla de la que te venia?? esque no iva bien por algo?? o simplemente por probar mas ROMS??

supongo que el test de ANTUTU dara entre 14800 y 15500 o asi, que es mas o menos lo que da el S3...

la verdad que ami me ha sorprendido sobremanera los altavoces, puesto que no he oido unos altavoces igual desde la tablet HUAWEI MEDIAPAD 7, que por otra parte tambien era de huawei y tenia unos altavoces brutales.

y tambien me ha sorprendido la velocidad de carga del navegador que en mis ultimos terminales resltaba por su ausencia de carga y pich to zoom bastante lentos...

bueno ya iras poniendo mas cosillas.

n saludo.

hinckly
31/01/13, 23:48:13
Buenas,

Como te comenté. El chino me puso la ROM y estaba mal flasheada. Daba errores por todos los lados. No podía acceder al Market y las aplicaciones no se me abrían.

El Antutu daba 14848 puntos. Para que te hagas una idea:
- Nexus 4 con Android 4.2.1 --- 27810 puntos. Eso sí esta versión la CPU overcloqueada. De normal da 23900 puntos.
- Samsung Galaxy SIII 16192 puntos.

Pero a mi lo que diga Antutu no me preocupa. Cuando te llegue el terminal, vas a flipar en colores.

Si notas cuando te llegue que la ROM te va lenta y con fallos flasheala y ponle la misma que yo.

Saludos.

superca
31/01/13, 23:52:50
Haaa perdon compi, no me acordaba de que me habias comentado que no iva muy bien...vaya tela estos chinos por ir rapido...supongo que en el apartado de ROMS de aqui a que me llegue habra algunas cuantas ROMS donde elegir, ami las basadas en MIUI no me han gustado mucho pero bueno, espero estabilizarme con este movil............porque cabiaba cada 2 semanas jejeje asi que ire probando......

con respecto a antutu supongo que tambien varia segun la version de android y lo que lo toquetees, yo lei que con nexus 4 normalmente da unos 18000 o asi, tambien es que el snapdragon s4 pro es uno de los mejores procesadores hoy dia y el huawei quadcore que montan nuestros moviles tambien al ser de bajo consumo y demas no soportaran tanta caña....

pero vamos para lo que yo lo voy a usar seguro qque el movil va de lujo y me dura mucho tiempo porque sobre todo el juego que dan los 2 gb de RAM daran para mucho tiempo.

un saludo y gracias.

Comachibosa
01/02/13, 00:32:10
A mí creo que también me ha venido mal flasheada. Tengo aplicaciones que no me abre y me da errores.
@hinckly: A mí el Play Store tampoco me lo abre. ¿Recuerdas que mensaje te daba para ver si es el mismo error?
A ver si este finde me pongo y vuelvo a flashearlo.

hinckly
01/02/13, 00:35:39
A mí creo que también me ha venido mal flasheada. Tengo aplicaciones que no me abre y me da errores.
@hinckly: A mí el Play Store tampoco me lo abre. ¿Recuerdas que mensaje te daba para ver si es el mismo error?
A ver si este finde me pongo y vuelvo a flashearlo.

Buenas,

El chino te la ha flasheado mal. A mi me pasaba lo mismo. Se ralentizaba todo y daban todas las Apps fallos.
El error del Google Play era: error rh-01
Lo mejor meterle la ROM ultima que va perfecta y luego meterle las Gapps.

Saludos.

Comachibosa
01/02/13, 00:45:24
El error del Google Play era: error rh-01

Correcto hinckly, el error que me da al intentar abrir el Play Market es "Error retrieving information from server. [RH-01]". Pensaba que podía ser un problema de la conexión pero si a ti también te daba el mismo error, ...
En cuento pueda pruebo de flashear.

superca
01/02/13, 09:17:27
una pregutilla compis a los que teneis el movil...

La misma ROM que os tenia que poner el chino en condiciones en español con jelly bean y capa de huawei esta aqui en el foro para volverla a flashear y poner nosotros mismos??

un saludo y gracias.

hinckly
01/02/13, 14:02:52
una pregutilla compis a los que teneis el movil...

La misma ROM que os tenia que poner el chino en condiciones en español con jelly bean y capa de huawei esta aqui en el foro para volverla a flashear y poner nosotros mismos??

un saludo y gracias.

Mira el hilo con este titulo dentro de ROMS:

Oficial FULL Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508) Y ACTUALIZACIONES

Saludos.

hinckly
01/02/13, 14:07:00
hinkli, que clase de envio elegiste? yo aun no he recibido el mio. vamos, ni siquiera ha llegado a España...

Me hago un lio porque en la web esta
http://www.speedpost.com.sg/index.php?quickTool=TrackItem
pone Singapore Post pero luego me llego el paquete con una pegata de EMS y otra de DHL. Pero eso si con envio urgente 7 dias. Habla con Weckl y que te explique.

Saludos.

superca
01/02/13, 15:17:36
Mira el hilo con este titulo dentro de ROMS:

Oficial FULL Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508) Y ACTUALIZACIONES

Saludos.
Tu no la has vuelto a poenr para ver si te funciona bien y demas??

un saludo

hinckly
01/02/13, 16:04:07
Tu no la has vuelto a poenr para ver si te funciona bien y demas??

un saludo

Buenas,

Esa ya la tuve puesta y me puse la otra, que es MIUI y estoy muy contento.

Saludos

superca
01/02/13, 19:28:53
Muchas gracias compi

un saludo.

Weckl
01/02/13, 19:48:31
Buenas,

Como te comenté. El chino me puso la ROM y estaba mal flasheada. Daba errores por todos los lados. No podía acceder al Market y las aplicaciones no se me abrían.

El Antutu daba 14848 puntos. Para que te hagas una idea:
- Nexus 4 con Android 4.2.1 --- 27810 puntos. Eso sí esta versión la CPU overcloqueada. De normal da 23900 puntos.
- Samsung Galaxy SIII 16192 puntos.

Pero a mi lo que diga Antutu no me preocupa. Cuando te llegue el terminal, vas a flipar en colores.

Si notas cuando te llegue que la ROM te va lenta y con fallos flasheala y ponle la misma que yo.

Saludos.

Perdona por lo de la ROM mal flasheada Hinckly. El tuyo y el de algunos otros que ha enviado recientemente es de los primeros que ha flasheado y creo que se olvidó de hacer algun wipe o algo. Ya se lo he comentado que a partir de ahora lo compruebe todo bien antes de enviar y si no lo ve muy claro pues que se limite a instalar la oficial ICS estable internacional en español y google play .
Bravo por el vídeo , gracias :ok:

superca
01/02/13, 20:06:27
Claro, ya despues sino nos gusta o lo que sea ya la cambiamos y demas.

Yo conque este en español...

Un saludo compis.

superca
01/02/13, 20:08:17
Buenas,

Esa ya la tuve puesta y me puse la otra, que es MIUI y estoy muy contento.

Saludos
Porcierto compi como va la segunda parte del review??

Un saludo.

hinckly
01/02/13, 20:15:31
Porcierto compi como va la segunda parte del review??
Un saludo.

Buenas,

He andado liado, entre otras cosas porque voy a empezar a escribir en un blog de tecnología. Mi siguiente artículo va a ser una review extensa del Honor 2 (para que otros internautas conozcan este magnifico smartphone) con todos los aspectos al estilo xataka o engadget. Ahí podrás ver las impresiones tanto de la cámara, como los benchmark, juegos...

Saludos.

hinckly
01/02/13, 20:17:29
Perdona por lo de la ROM mal flasheada Hinckly. El tuyo y el de algunos otros que ha enviado recientemente es de los primeros que ha flasheado y creo que se olvidó de hacer algun wipe o algo. Ya se lo he comentado que a partir de ahora lo compruebe todo bien antes de enviar y si no lo ve muy claro pues que se limite a instalar la oficial ICS estable internacional en español y google play .
Bravo por el vídeo , gracias :ok:

No pasa nada Weckl, puse esto porque Superca me preguntaba sobre la ROM que me puso el chino y que le comentara impresiones, por eso le expliqué todo eso.

Muchas gracias Weckl, cada día estoy más contento con la compra.

P.D.: Ni me arrepiento de no haber comprado un Nexus 4 ni un Xiaomi M2.

Saludos.

superca
01/02/13, 20:52:22
el compañero hinckly cada dia me pone los dientes mas largos jejeje

Ya estoy ansioso de que el compañero weckl me diga el tracking del envio de mi Huawei jejeje

y mas aund e tenerlo entre mis manosss...

y muy muy ansioso de ver ese gran analisis que seguro que hara hinckly...

un saludito a todos.

joseteleangele
02/02/13, 02:22:52
hola estoy valorando seriamente en comprar este pepino por el cachondeo de google.
me encanta pero me gustaria saber como comprarlo a traves de aliexpres con root jelly bean funda.....
si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

superca
02/02/13, 13:23:45
Yo te recomiendo al compañero Weckl

el huawei honor 2 mas funda de regalo y protector y adaptador europeo con envio normal por 260€y si quieres con ROM multilenguaje y español con JB por 265.

un saludo.

rolar50
02/02/13, 13:33:28
hola estoy valorando seriamente en comprar este pepino por el cachondeo de google.
me encanta pero me gustaria saber como comprarlo a traves de aliexpres con root jelly bean funda.....
si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Lee tambien las preguntas frequentes que tambien te ira bien...
Aqui hay buena informacion...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533030

hinckly
06/02/13, 16:31:51
Actualizado. Up!!!

Fernomad
06/02/13, 18:34:14
Muy buena review, una duda por que dices que la entrada micro usb esta en mal lugar? yo siempre la he preferido en un costado, más que nada para que no se haga incomoda manipulando mientras se carga, ya sea escribiendo, jugando o haciendo cualquier tarea que necesites las dos manos...

hinckly
06/02/13, 18:48:17
Muy buena review, una duda por que dices que la entrada micro usb esta en mal lugar? yo siempre la he preferido en un costado, más que nada para que no se haga incomoda manipulando mientras se carga, ya sea escribiendo, jugando o haciendo cualquier tarea que necesites las dos manos...

Buenas,

Digo eso porque para mí, en el lateral el micro-usb me resulta incomodo para usar el móvil. Entiendo que al poner unos altavoces tan potentes, no había sitio. Respeto tu opinión, al fin y al cabo es cuestión de gustos.

Saludos.

superca
06/02/13, 19:30:08
Compañero

simplemente impresionante, eres un tio de 10 abiendo dedicado tu tiempo y habiendo expresado tus inquietudes y pros del telefono.

te lo agradezco muchisimo porque esto hace que cada vez tenga mas ganas de que me llegue el telefono y de saber que he echo una buena compra.

eres un crack en toda regla.

estaremos en contacto.

un saludo.

davidpunto
06/02/13, 20:10:18
Muy buena review, muchas gracias por tu trabajo.
Yo estoy deseando recibir el mío, espero tenerlo mañana en mis manos.

xokker
07/02/13, 03:32:08
Coño! Y ademas un paisano, la losa inconfundible xD, me voy a pensar seriamente el comprarme este pepino!

N3xus22
07/02/13, 09:18:36
aaaaiiii te me adelantaste xD yo llevo una semana montando una videoreview comentada que hice para el blog en el que soy redactor jeje, para la semana que viene posiblemente este lista, es que mi pc no da para mas y el video es en 1080 jeje.

enhorabuenta por tu articulo :ok:

superca
07/02/13, 11:49:35
siiiiiiiiiiii

¡¡¡reviews, reviews, revies!!!

darle cañitaaaa genteeee

yo en cuanto me llegue el mio, hare una videoreview casera.

un saludo.