PDA

Ver la Versión Completa : Por fin por aquí


ajtharsis
30/01/13, 19:41:22
Ya se que no soy de pata negra , pero Bueno después de esperar al nexus, pasar al s3 oferta de telecor, devolverlo por mal funcionamiento, esperar de nuevo al nexus, tenerlo en mi carrito (subidón), y joderse todo porq el puto Google no me dejaba confirmar la dirección, apareciendome por defecto que estaba en Alava.....
He pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD por 344 euros. Aki estoy
Mi paciencia con Google se acabó

bicen
30/01/13, 19:45:35
Bienvenido :cucu:

Muchito
30/01/13, 20:21:11
Ya se que no soy de pata negra , pero Bueno después de esperar al nexus, pasar al s3 oferta de telecor, devolverlo por mal funcionamiento, esperar de nuevo al nexus, tenerlo en mi carrito (subidón), y joderse todo porq el puto Google no me dejaba confirmar la dirección, apareciendome por defecto que estaba en Alava.....
He pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD por 344 euros. Aki estoy
Mi paciencia con Google se acabó

Siento lo del Nexus, no obstante en mi opinion has adquirido un pedazo de terminal que seguro que no te arrepentiras, el 4x era mi opcion perferida si no hubiera pillado el Nexus.:ok:

pako2606
30/01/13, 20:29:46
Bienvenido!! Después de verte por aquí y por el subforo del N4 me alegro de que te quedes por aquí. Lo de Google no tiene nombre, son unos impresentables.

shadow17
30/01/13, 21:04:27
Pues yo, después de dejar de lado el Nexus por tardanza, que me permitió pensarmelo mejor, me echaba para atras la memoria tan limitada y sin opción de expansión, no hablo de la ram, también me echaba para atrás la tapa trasera de cristal, que si que muy bonito, pero un amigo lo compro y según estaba con su novia sentado se le escurrió y dos rajas atravesando la parte de atrás (esto le pasó el mismo día que lo recibió XD) ...y yo lo que necesito es que mi movil aguante más que eso.


Asi que después de casi dos semana con él estoy encantado. Pantalla increible, con unos ppi muy muy buenos, una velocidad de infarto incluso con el launcher de LG lo veo muy muy rápido, las transiciones entre aplicaciones....que decir, instantaneas practicamente y la navegación por la web, pues igual, muy rápida.


Lo único que espero es que LG se siga portando bien con el tema de las actualizaciones, para no quedarnos sin JB.

En fin, no te va a defraudar.


Un salu2.

ajtharsis
30/01/13, 21:41:24
Q me llegue ya!! Jeje

eneas00
31/01/13, 00:08:18
Con el mio se pueden recibir y hacer llamadas! ... jeje ... (es broma ) Yo estoy encantado con el móvil (también tengo un s3) y por ponerle un pero ,las actualizaciones. Por lo demás un gran móvil.

P.D.
Para los que se pillan un movil al que solo le quedan 5gb de almacenamiento libres sin posibilidad de ampliación. ¡Gugle les esta muy agradecido! ....

WillySonicteam
31/01/13, 00:33:24
Ya se que no soy de pata negra , pero Bueno después de esperar al nexus, pasar al s3 oferta de telecor, devolverlo por mal funcionamiento, esperar de nuevo al nexus, tenerlo en mi carrito (subidón), y joderse todo porq el puto Google no me dejaba confirmar la dirección, apareciendome por defecto que estaba en Alava.....
He pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD por 344 euros. Aki estoy
Mi paciencia con Google se acabó


Jjajjajaja, as comprado un petardo de telefono...te hemos engañado entre todos,jjjajajajjaa.

:grin::grin::grin:



XDDDDDDDD,que lo disfrutes cuando te llege,es un gran telefono,una pasada,y no dejes de dar tus impresiones por estos lares!!!

ajtharsis
31/01/13, 07:43:18
Aki estaré para disfrutarlo y experimentar!!! Hasta el martes màs o menos no llega el blanquito!!!