PDA

Ver la Versión Completa : Se os reinicia el reloj al cambiar la batería?

david m
30/01/13, 19:39:22
Hola,
Tengo dos baterías. Cuando quito una y la cambio por otra (o simplemente la quito y la vuelvo a poner y reinicio), el reloj se me resetea a 1 enero 2000.
A alguien le pasa igual?
Yo tengo crash 10.1 ICS.
Gracias.

vanpopel
30/01/13, 19:53:16
Si. A mi me pasa al sacar la bateria y volver a ponerla. Rara vez lo hago, pero si que me ocurre.

danilo89
30/01/13, 19:56:38
Es porque tienes puesto hora automática por red (me pasaba en un optimus 2x y este s3 mini)

david m
30/01/13, 20:39:37
Es porque tienes puesto hora automática por red (me pasaba en un optimus 2x y este s3 mini)

pues lo he quitado y me sigue pasando. Estoy acojonado a ver si va a ser igual que con los SII, que por lo visto se les va la batería interna y te queman todo el móvil....

puntadena
30/01/13, 22:32:09
a mi tambien me pasa aunque no tenga hora automatica activada, no es que me moleste demasiado, si me he fijado que el whatapps me pide que ponga bien la hora antes de poder utilizarlo

socmoi
30/01/13, 22:40:57
A mi me pasa también
Es un fallo generalizado, o solo nos pasa a unos cuantos ?

Un saludo

Senovilla
30/01/13, 23:40:00
Me temo que nos pasa a muchos y desconozco la gravedad del asunto, cada uno tiene una teoria, por aqui ya se hablo del tema :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493266

ignaciomolin
31/01/13, 01:14:54
A mi me pasa... pero en 1 minuto lo soluciono:
Tengo activada la hora por red, así que cuando inicio el movil de nuevo; le doy a actualizar al WIDGET del tiempo... sale abajo a la derecha del WIDGET; y automaticamente se me pone el dia y la fecha correctamente, así no tengo que hacerlo manualmente... jeje

Un saludo! ;)

spidermanjmpb
31/01/13, 08:21:12
A mi también

S3rCh
31/01/13, 09:15:16
A mi tambien me pasa, aunque no le daba la menor importancia... xD

david m
31/01/13, 10:16:12
Me temo que nos pasa a muchos y desconozco la gravedad del asunto, cada uno tiene una teoria, por aqui ya se hablo del tema :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493266

gracias!. En ese hilo hay un compañero que lo ha llevado al SAT, pero no sabemos que ha pasado. Le he preguntado a ver qué tal.

david m
31/01/13, 21:55:55
ya me ha contestado el compañero. Robaron en el SAT y le dieron a cambio un note2. Le ha salido la avería cojonuda, jeje.

Pero seguimos sin saber qué le pasa a nuestro cacharro.....

socmoi
31/01/13, 23:46:42
Lo que seria interesante es saber si por ese fallo, que parece de fabrica, se podria pedir un note nuevo ...
esto podria servir por ejemplo a la gente que tenga otros problemas mas grabes, como manchas en la pantalla, etc. i que por ese motivo no se lo cambien

pa459
01/02/13, 00:13:54
Lo que seria interesante es saber si por ese fallo, que parece de fabrica, se podria pedir un note nuevo ...
esto podria servir por ejemplo a la gente que tenga otros problemas mas grabes, como manchas en la pantalla, etc. i que por ese motivo no se lo cambien

La verdad que la idea de rascar algo no esta mal(por ejemplo para liarsela a los del SAT con el tema pixelaciones), pero creo que nos pasa a todos y no creo que lo reconozcan como fallo de fabrica...

Gruñon112
01/02/13, 13:22:22
Ufff!!! Pues me dais una alegría!!! :lengua:

El caso es que en noviembre tuve un accidente de coche y claro tenia que llamar al seguro y ese día no llovía en Madrid, diluviaba :oh:, desde entonces empezó a hacérmelo a mi y pensé que había sido por la lluvia:animo: . Veo que somos muchos en esto :charla: veremos como termina el asunto. Yo espero que un día de estos salir pronto del curro y poderme pasar por el SAT de Guzmán el Bueno, por ver que me dicen. Ya os contare cuando pueda que me dicen. Un saludo

:ok:

araposilla
01/02/13, 14:24:26
Siento deciros que soy una excepción así que no es un fallo general, acabo de probar a sacar la bateria y al arrancar está en hora, sin problemas. Llevo una rom stock, 4.0.4 por si sirve de algo.

ansuni2011
02/02/13, 11:38:02
Yo estoy igual primero se me calentaba el móvil porque se quedaban pillados las aplicaciones como teclado Samsung desde la última actualización al ics que solucione instalando un teclado después se me reiniciaba solo varias veces seguidas que solucione instalado otra aplicación pero ahora se averió el botón derecho de encendido y ya tendremos que enviarlo al sat , haber si me dan otro nuevo. Saludos

ansuni2011
02/02/13, 11:40:15
Ahora tengo que añadir los de las pixelaciones y lo de la fecha que también me pasa pero no cambio mi chiquitín por nada bueno si por el note II. Saludos

david m
03/02/13, 18:32:47
Bueno, pues he vuelto atrás a GB para probar, y sigue fallando, no es de la ROM, así que va a tocar SAT en cuanto me apañe un sustituto temporal con el que manejarme durante la reparación