PDA

Ver la Versión Completa : Adiós!

ajtharsis
30/01/13, 19:32:11
Bueno después de esperar al nexus, pasar al s3 oferta de telecor, devolverlo por mal funcionamiento, esperar de nuevo al nexus, tenerlo en mi carrito (subidón), y joderse todo porq el puto Google no me dejaba confirmar la dirección, apareciendome por defecto que estaba en Alava.....
He pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD por 344 euros. Gracias por todo, disfrutad del cacharro quien lo tenga y no comprar nada a los reventas.
Saludos
Mi paciencia con Google se acabó

trek85002010
30/01/13, 20:00:46
Bueno después de esperar al nexus, pasar al s3 oferta de telecor, devolverlo por mal funcionamiento, esperar de nuevo al nexus, tenerlo en mi carrito (subidón), y joderse todo porq el puto Google no me dejaba confirmar la dirección, apareciendome por defecto que estaba en Alava.....
He pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD por 344 euros. Gracias por todo, disfrutad del cacharro quien lo tenga y no comprar nada a los reventas.
Saludos
Mi paciencia con Google se acabó

Deberías haber creado tu cuenta Wallet antes de haber hecho el pedido, así te hubieses ahorrado ese problema.

fjavierm
30/01/13, 20:02:35
hombre personalmente creo que GOOGLE va a tener continuidad

lo dice claramente 'sin stock temporalmente'

y viendo las paginas de otros paises en los que el telefono no ha faltado del stock

eso si, es que para LG , España es el culo del mundo, o mas bien diria, para los perros Ingleses que son los que manejan la DIstribucion de EUROPA, ellos los mandan primero a Inglaterra y donde les interese y a España que se joda

nuestros amigos ingleses

debe de estar nuevamente en stock en breve, yo si fuera tu , devolveria lo de amazon, y compraria el nexus 4 , te lo digo yo que tengo uno, y la verdad que tener ANDROID puro no tiene precio, y precisamnete LG es la peor empresa de soporte y actualizaciones, por lo que lo mejor es dejarlo en manos de GOOGLE

touareg356
30/01/13, 20:05:37
Qué manía con LG! EL que decide el stock en el Play de cada país es Google y nadie más que Google. A ellos les debemos tanta consideración con España.

ajtharsis
30/01/13, 20:25:19
Tenía cuenta, pero sin dirección, vaya cagada

charlie7829
30/01/13, 20:26:37
Qué manía con LG! EL que decide el stock en el Play de cada país es Google y nadie más que Google. A ellos les debemos tanta consideración con España.
Ya podrán escupirnos a la cara, insultarnos directamente, porque indirectamente ya lo están haciendo, que la gente seguirá como bobos esperando a comprar su producto. Como digo, la culpa la tiene el consumidor. Si éste permite que se le trate mal...

krahe
30/01/13, 20:28:53
Deberías haber creado tu cuenta Wallet antes de haber hecho el pedido, así te hubieses ahorrado ese problema.

La de tiempo que se ahorraría habiéndola hecho antes de que saliese a la venta... Luego ya es un caos para hacerse con uno...

YoArnold83
30/01/13, 20:39:23
Lo siento, seguro que saldrán más, pero quien sabe cuando.

MAKINON
30/01/13, 20:44:41
a ver el clasico y olvidaros ya , ostia!
salu2
PD: 0-3 para el barsa , soy del Madrid :cry:

pako2606
30/01/13, 20:46:07
hombre personalmente creo que GOOGLE va a tener continuidad

lo dice claramente 'sin stock temporalmente'

y viendo las paginas de otros paises en los que el telefono no ha faltado del stock

eso si, es que para LG , España es el culo del mundo, o mas bien diria, para los perros Ingleses que son los que manejan la DIstribucion de EUROPA, ellos los mandan primero a Inglaterra y donde les interese y a España que se joda

nuestros amigos ingleses

debe de estar nuevamente en stock en breve, yo si fuera tu , devolveria lo de amazon, y compraria el nexus 4 , te lo digo yo que tengo uno, y la verdad que tener ANDROID puro no tiene precio, y precisamnete LG es la peor empresa de soporte y actualizaciones, por lo que lo mejor es dejarlo en manos de GOOGLE

Otra vez con lo mismo!! Ya cansa el tema. A ver si te enteras que LG no distribuye, es Google, y el responsable de semejante ridículo es Google que es el vendedor. Y eso de que estará en Stock en breve me gustaría verlo, desde la última vez han tardado dos meses y medio, esa es la brevedad de Google. Y eso de tener ANDROID puro no tiene precio es discutible. Sobre todo cuando en la última actualización del N4 aún no se han solucionado varios problemas del terminal. Por cierto, a ver si tienes un poco más de respeto, no creo que los ingleses sean unos "perros".

jdsl
30/01/13, 20:50:34
A mí me daba el mismo problema, pero ha sido incluir una tarjeta y en el minuto 7 pasadas las 4, ya tenía confirmado mi nexus 4 8GB... ;-)

chicomartini2005
30/01/13, 23:21:43
Ya podrán escupirnos a la cara, insultarnos directamente, porque indirectamente ya lo están haciendo, que la gente seguirá como bobos esperando a comprar su producto. Como digo, la culpa la tiene el consumidor. Si éste permite que se le trate mal...

Estoy de acuerdo. Después de lo de hoy, que no me he percatado de nada ya que estaban diciendo que era a las 6 de la tarde, pues mi interés por ese móvil la van a perder a no ser que me lo ofrezcan reducido de precio o algo que me llame la atención porque no me gusta lo que está haciendo google con el cliente. Se puso a la venta (la primera vez) y se acabo el stock muy pronto. Digamos que estaban haciendo pruebas. Luego, se ha puesto por segunda vez y ¿sólo minutos? Esto parece un parche para tranquilizar a los que estaban esperándolo y poco más.

Esta situación no sé el porque pero me ha recordado a los clientes del iphone.:loco:

A mi me han perdido como cliente y como seguidor del nexus 4. Esperaré al nexus 5 y espero que aprendan algo de esto. Siempre y claro que no sea un precio excesivo.

bekor
31/01/13, 02:35:59
a ver el clasico y olvidaros ya , ostia!
salu2
PD: 0-3 para el barsa , soy del Madrid :cry:

pesimista!

rakso381
31/01/13, 03:11:15
A mi me han perdido como cliente y como seguidor del nexus 4. Esperaré al nexus 5 y espero que aprendan algo de esto.

¿Eso para ti es haberte perdido como cliente? :risitas:

ajtharsis
31/01/13, 10:00:19
Esperando mi LG blanco, ya contaré si merece la pena

chicomartini2005
31/01/13, 21:26:00
¿Eso para ti es haberte perdido como cliente? :risitas:

La verdad que no ha quedado como quería ponerlo, aunque empecé por escribir que me habían perdido como cliente, pero ahí está el que van a hacer con motorola. Que puede ser que me lo piense. Básicamente lo que quería decir que nexus 4 ya no haré por hacerme con uno. Si el próximo que va ha sacar google con motorola tiene un precio aceptable como este tal vez me lo piense. Como sea como el resto, ni me lo pienso. Tiempo al tiempo.