Ver la Versión Completa : Problemas que le he encontrado a mi S3
alexdospobles
30/01/13, 19:25:31
En diciembre, consegui mi S3 blanquito y que me encantava...pero al cabo de una semana comenze a encontrarle problemas...
1. Cuando reproduzco musica, al cavo de 2 minutos o algo asi, la musica se comienza a oir entre cortada en todos los dispositivos de audio(cascos,altavoz,etc.)
2.Cuando me voy a dormir y pongo a cargar el mobil, cada 20 segundos se enciende la pantalla y despues se apaga y eso toda la noche.
3.No he podido de ninguna forma pasar las apps a la SD!! Es frustrante!!¿Es mi mobil o son todos los S3?
Por favor, si alguien tiene solucion a estos problemas...ayudadme.
Gracias!!!:)
No es normal, desde luego.
Guarda lo que no quieras perder, has reset de fabrica e instala última stock.
En estos casos yo creo que es preferible hacer limpieza radical.
kosovito
30/01/13, 19:38:02
Para la 2, cambia cable y si sigue pasando cambia cargador.
Para la 3, mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6812633&postcount=174
alexdospobles
30/01/13, 21:16:33
Ok gracias a los dos mañana lo probare.. ya os dire
alexdospobles
31/01/13, 17:26:29
Vale, sobre lo del cargador parace que si que esta en malas condiciones y se lo he cambiado a mi madre que tiene un Galaxy S...y lo otro por ahora aun no lo he hecho
Logan69
31/01/13, 18:01:43
Vale, sobre lo del cargador parace que si que esta en malas condiciones y se lo he cambiado a mi madre que tiene un Galaxy S...y lo otro por ahora aun no lo he hecho
Pues ve a la tienda a que te lo descambien, está en garantía.
alexdospobles
31/01/13, 21:28:28
Lo cambian??
meryandrews
01/02/13, 17:25:16
Si estás dispuesto a pelearte mucho mucho con ellos a lo mejor te mandan el cargador solo al SAT. Pero te va a regresar exactamente igual. Los SAT de Samsung han dado orden de que hay que enviar el móvil con el cargador. Es injusto pero es lo que hay. Yo estoy utilizando otro cargador porque en mi TPH accedieron a enviarme el cargador pero advirtiéndome de que me lo iban a devolver igual con solicitud para que se enviara con el terminal... Así que pasé...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
alexdospobles
01/02/13, 18:09:10
Esto de las garantias va a peor con cada terminal nuevoque sacan...me parece una vergüenza
Sí te lo van a cambiar por los c........ Jaja son unos caras
alexdospobles
01/02/13, 18:39:13
Menos mal que al final no compre el N4 sino lo tendria de escaparate jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.