Ver la Versión Completa : otro que se va!!!
megaupload
30/01/13, 19:04:07
pues eso señores,abandono el s plus,que tantos quebraderos de cabeza me ha traido...
me voy al xperia p,que me salia gratis,tenia ganas de probar sony...samsung me ha cansado con la politica de fidelizacion de clientes que tiene...o compras un alta gama,o dile adios a las actualizaciones...que malditos bastardos que son...
antes de nada una ultima pregunta...ya estoy acostumbrado a la distribucion que tengo en el s plus,aplicaciones y demas...podria hacer una copia de seguridad de app+datos y rehacerla en el xperia??
un saludo!!!
pd:no me voy del todo,ya que el s plus se lo dejo para la mama...
Boxer HM
30/01/13, 19:08:22
que te valla bien compi y aqui para lo que haga falta disfrutalo! :ok:
alexis.
30/01/13, 19:35:54
:oye:
megaupload
30/01/13, 19:49:37
muchas mercis!!!
pero vamos,aqui las gracias las tendria que dar yo!!! por tanto que he recibido de ustedes!!!
lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??ya que el xperia no soy root,y no podria rehacerla con titanium... me interesaria rehacerla con los datos de las aplis...yo recuerdo haberlo hecho antes,pero por lo que se ve no me acuerdo...
jotaarcan
30/01/13, 22:04:59
muchas mercis!!!
pero vamos,aqui las gracias las tendria que dar yo!!! por tanto que he recibido de ustedes!!!
lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??ya que el xperia no soy root,y no podria rehacerla con titanium... me interesaria rehacerla con los datos de las aplis...yo recuerdo haberlo hecho antes,pero por lo que se ve no me acuerdo...
Bueno nano q te valla bn con el Nuevo terminal, con respecto a las copias de seguir.. puede q no valla sin root, ya q el tita... lo necesita:thumbup:
Mira esto q esta en portada Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play :grin:
alexis.
31/01/13, 12:00:54
lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??
Yo no se si se puede pasar un backup de Samsung a Sony eh....
pues eso señores,abandono el s plus,que tantos quebraderos de cabeza me ha traido...
me voy al xperia p,que me salia gratis,tenia ganas de probar sony...samsung me ha cansado con la politica de fidelizacion de clientes que tiene...o compras un alta gama,o dile adios a las actualizaciones...que malditos bastardos que son...
antes de nada una ultima pregunta...ya estoy acostumbrado a la distribucion que tengo en el s plus,aplicaciones y demas...podria hacer una copia de seguridad de app+datos y rehacerla en el xperia??
un saludo!!!
pd:no me voy del todo,ya que el s plus se lo dejo para la mama...
Que te vaya bien !
Me ha hecho gracia lo de "me sale gratis", esto indica sin duda a que una operadora le hará pagar por triplicado el Xperia P jajaja, la gente aun pica :/
Que te vaya bien !
Me ha hecho gracia lo de "me sale gratis", esto indica sin duda a que una operadora le hará pagar por triplicado el Xperia P jajaja, la gente aun pica :/
Yo hice cuentas el año pasado y decidí pillarme el móvil libre y pasarme a pepe phone. Ahora haciendo cuentas veo que en un mes o 2 (13-14 meses) habré rentabilizado todo (respecto a lo que me ofrecian) y no tengo permanencia. De seguir en orange, con los 24 meses de permanencia que me ofrecían, les habría pagado 2 móviles (a precio de mercado).
Boxer HM
31/01/13, 22:40:10
Exactamente amortizas un movil si lo cojes por libre y te pones tu la tarifa que quieras . Y ni contratos de 40 euroa con 24 meses ni historias yo esto lo tengo ya mas que estudiao y como dice suke al final te sale todo mas economico por que si no pagas 2 es la tactica de las compañiaa te dan un movil nuevo inovador por 30 euroa y dices alaa dpm y caes y tw meten la tarifa gorda y la permanencia de 24 exas calxuloa t dices ostias si lo se lo cojo libre . Yo tengo el s2 con la tarifa de 16 euros y tan contento y page 160 euros por el . En tiempos de crisia hay que medir todo al milimetro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.