PDA

Ver la Versión Completa : Liberación de movil

Beck69
30/01/13, 18:57:10
Hola, quería saber si tras liberar el móvil por IMEI hay alguna forma de desliberarlo por así decirlo?
Gracias!

Beck69
31/01/13, 19:04:13
Nadie sabe??

jockos
31/01/13, 19:12:21
Si no voy equivocado restaurando la carpeta EFS, si es que hiciste una copia de ella. El simlocker al liberarlo la hace... ¿Pero qué razón hay de volver a "desliberar" un móvil? :S

Saludos.

confar
31/01/13, 22:16:23
Si no voy equivocado restaurando la carpeta EFS, si es que hiciste una copia de ella. El simlocker al liberarlo la hace... ¿Pero qué razón hay de volver a "desliberar" un móvil? :S

Saludos.

Supongo que por la garantía

Beck69
31/01/13, 23:45:28

Saludos.

Y si no tengo una copia de seguridad? Es que conseguí el móvil por vodafone, y lo libere mediante IMEI, pero es posible que lo tenga que devolver. Entonces como no se si me lo aceptaran libre pues lo dejo como estaba.

jockos
01/02/13, 00:16:20
Tienes derecho a liberarlo. Si es un problema de hardware y lo has liberado, cambiado de rom o abierto el bootloader (esto en otros móviles) la garantía te cubre. Al menos que por culpa de estos procesos te hayas cargado el hardware. Es más dudo que ni siquiera se pongan a mirar el software. Normalmente le hacen un test a la placa base, te cambian la pieza, te restauran la versión de Android y a correr.

Saludos.

Beck69
01/02/13, 00:20:29
Tienes derecho a liberarlo. Si es un problema de hardware y lo has liberado, cambiado de rom o abierto el bootloader (esto en otros móviles) la garantía te cubre. Al menos que por culpa de estos procesos te hayas cargado el hardware. Es más dudo que ni siquiera se pongan a mirar el software. Normalmente le hacen un test a la placa base, te cambian la pieza, te restauran la versión de Android y a correr.

Saludos.

Pero si el que se lo lleven no es para que lo arreglen, sino porque lo pedí a cambio de quedarme y no se porque se me cambio de compañía, entonces me piden dinero de penalizan. De modo que si devolviendo el móvil me la quitan pues lo devuelvo, pero claro como esta liberado no se si me lo aceptaran por eso quiero dejarlo como de vodafone

jockos
01/02/13, 00:58:39
Yo antes averiguaria si me dejan devolverlo jejejeje

Aún así nos estamos desviando del tema xD