Ver la Versión Completa : Blackberry Z10 frente a la élite de los smartphones
jorge_kai
30/01/13, 18:48:50
Blackberry Z10 frente a la élite de los smartphones
http://static.htcmania.com/Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 18.15.23300113.png
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif os nuevos Blackberry Z10 y X10 ya son una realidad. Y aunque terminales con diferentes sistemas operativos suelen ser “incomparables“, no hay que negar que muchos usuarios tienen en las características técnicas de un smartphone una guía a la hora de decidirse por un modelo u otro. Toca pues poner sobre la mesa las hojas de especificaciones del nuevo Blackberry Z10 (el modelo con un perfil más “consumidor”) y las de los que serán sus rivales directos en los escaparates, catálogos y conversaciones en la calle. A continuación la comparativa entre el Blackberry Z10, el Nokia Lumia 920, el iPhone 5 y los androides de referencia hasta este momento: Galaxy S3 por ser omnipresente, el HTC One X+ y el reciente Sony Xperia Z. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/blackberry-z10-frente-a-la-elite-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
30/01/13, 18:49:02
http://www.xataka.com/moviles/blackberry-z10-frente-a-la-elite-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/blackberry-z10-frente-a-la-elite-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
quim135
30/01/13, 19:49:28
Ya pueden hacer un pepino de mobil que si no viene respaldado con un bueno SO no tiene nada que hacer... Si encima le quitan el teclado caracteristico de blackberry van a perder su segmento de posibles compradores. Y nada que decir de su oferta de apps...
RSB1996
30/01/13, 20:00:49
Es mejor la comparativa de engadget... yo sin duda, me quedo con el Xperia Z, después el iPhone 5 y tercero el Lumia
http://es.engadget.com/2013/01/30/blackberry-z10-comparativa/
Logsemán
30/01/13, 20:06:20
Ya pueden hacer un pepino de mobil que si no viene respaldado con un bueno SO no tiene nada que hacer... Si encima le quitan el teclado caracteristico de blackberry van a perder su segmento de posibles compradores. Y nada que decir de su oferta de apps...
Pero si han sacado una versión con teclado y tienen decenas de miles de aplicaciones para el lanzamiento...
Agrecan
30/01/13, 20:06:53
Me quedo con el iphone, despues de probar y tener varios top gama, aunque ese xperia z promete bastante.
YoArnold83
30/01/13, 20:28:34
No será ningún éxito.
htc4ever
30/01/13, 20:45:53
Tiene muy buena pinta tanto el terminal como el SO 10 de BB . Haber si dan guerra y así hay mas competencia entre las grandes .
Lo malo que el terminal valdrá casi seguro 600€
fadetoblack
30/01/13, 22:06:49
Estuve varios años con BB, y la verdad que solo servía para el BB Messenger, porque las aplicaciones eran muy malas, el BBOS creo que no estará a la altura, sobretodo en un mercado tan marcado por iOS y Android.
Aunque tiene buena pinta, creo que llega tarde y seguro el precio va a ser exagerado.
carlos_abril_94
30/01/13, 22:39:40
Y el nexus 4 que? Probablemente el mejor movil que existe...
Er_CaRdE
30/01/13, 22:47:50
???
Cuelebre68
30/01/13, 22:55:33
Y encima Blackberry ya empieza a copiar el diseño a los chinos :D
http://www.gsmdome.com/blackberry/blackberry-z10-accused-of-copying-chinese-phone-jiayu-g3_34983
En la versión gris del Jiayu G3 aún se notan más los parecidos
Logsemán
31/01/13, 10:17:31
Una página web sobre móviles que se precie debería poder decir algo más del Jiayu G3 que "no lo hemos visto en la vida".
bladeaioros
31/01/13, 14:38:16
No esta mal, pero dificil que triunfe...menos con ese precio...
joselitto16
31/01/13, 18:30:50
No va a tener mucho exito
daniel.android
31/01/13, 19:36:19
Disculpen que me entrometa, jejeje, yo acabo de adquirir el Motorola xt925 4G, en Mexico ya tenemos servicio LTE en la Ciudad Capital (Dsitrito Federal-DF)... y en comparacion con el telefono que usaba antes en una verdadera chulada, solo que tengo que evitar usarlo mucho en la red celular porque consume datos de manera barbara.
Lo menciono porque el telefono que usaba antes era un Blackberry 9300, aunque este aparatejo no tiene comparacion siquiera con el Z10 o X10, jejeje...
una vez oí que la batalla de los Smartphones se iba a decidir por la guerra de los "ecosistemas" o sea la capacidad de las marcas de ofrecer al cliente una amplia gama de aplicaciones y hacerlo sentir dentro de una comunidad "exclusiva" aunque la finalidad sean comunidades de millones de personas... aunque han olvidado la capacidad de que los Sistemas Operativos sean actualizables hasta cierto punto y para que el cliente tenga la sensacion de estar siempre actualizado en tecnologia.
danilow95
31/01/13, 19:37:41
Di perdon por el retraso
Merkurio
31/01/13, 20:12:26
Y el nexus 4 que? Probablemente el mejor movil que existe...
Venga ya, si quitando el hardware y los materiales es casi un teléfono de gama media...
Respecto al tema, creo que entre más alternativas, mejor de cara al usuario.
En este caso, el SO parece pulido y las especificaciones son dignas de los tiempos que corren, amén de que el Z10 no es nada feo, con unas dimensiones parecidas al iPhone 5 (algo que agradecerán aquellos que no toleran las pantallas enormes), todas las ventajas del correo de BB y un teclado tremendamente cómodo y efectivo para no ser físico (por lo que he escuchado en algunas reviews).
Lo único que veo muy negativo es el tema de la batería y el ecosistema de aplicaciones inicial, pero bueno, habrá que esperar a futuros dispositivos.
Dicho esto, tengo que reconocer que para BB's soy más clásico y prefiero la Q10. :risitas:
elfran3000
31/01/13, 20:44:13
blackberry no tiene vida en esta guerra de smartphones... al menos que le pongan android jajaja...
:platano:
elputoruso
31/01/13, 21:43:30
Venga ya, si quitando el hardware y los materiales es casi un teléfono de gama media...
Respecto al tema, creo que entre más alternativas, mejor de cara al usuario.
En este caso, el SO parece pulido y las especificaciones son dignas de los tiempos que corren, amén de que el Z10 no es nada feo, con unas dimensiones parecidas al iPhone 5 (algo que agradecerán aquellos que no toleran las pantallas enormes), todas las ventajas del correo de BB y un teclado tremendamente cómodo y efectivo para no ser físico (por lo que he escuchado en algunas reviews).
Lo único que veo muy negativo es el tema de la batería y el ecosistema de aplicaciones inicial, pero bueno, habrá que esperar a futuros dispositivos.
Dicho esto, tengo que reconocer que para BB's soy más clásico y prefiero la Q10. :risitas:
Amigo lo que has dicho no tiene sentido, "si quitando el hardware y los materiales es casi un teléfono de gama media..." Si tiene el software puro, el hardware bueno y los materiales buenos como puede ser gama media???
Espero que estuvieras siendo ironico o que directamente no te hayas expresado bien.
En cuanto al tema, si el software va bien, gestiona bien la bateria y no es muy caro Blackberry puede coger cuota de mercado, yo sigo usando mi blackberry para muchos temas de trabajo y sigo muy contento, creo que simplemente no han sabido evolucionar y esperemos que este sea el cambio.
Merkurio
01/02/13, 04:26:42
Amigo lo que has dicho no tiene sentido, "si quitando el hardware y los materiales es casi un teléfono de gama media..." Si tiene el software puro, el hardware bueno y los materiales buenos como puede ser gama media???
Espero que estuvieras siendo ironico o que directamente no te hayas expresado bien.
En cuanto al tema, si el software va bien, gestiona bien la bateria y no es muy caro Blackberry puede coger cuota de mercado, yo sigo usando mi blackberry para muchos temas de trabajo y sigo muy contento, creo que simplemente no han sabido evolucionar y esperemos que este sea el cambio.
Porque (al menos para mí) la calidad de un teléfono no sólo va de la mano del hardware que lleva, por mucho Android puro que lo caracterice.
La cámara sencillamente no está a la altura, la pantalla (dentro de las IPS) no está ni de lejos entre las mejores, tanto en imagen como en sensibilidad, la calidad de sonido deja bastante que desear, la autonomía es muy pobre comparada con teléfonos de gama alta, muchas unidades con sobrecalentamiento, sin posibilidad de expandir la memoria y ridículas capacidades de 8 y 16 GB respectivamente, ni radio FM...
Y podría seguir, pero creo que se entiende.
Baron_Scroto
04/02/13, 00:36:42
Una BB sin teclado no es una BB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.