PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, sonido del teclado bajo y demas sonidos al actualizar a 4.1.2

manueljesus28
30/01/13, 18:35:57
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y espero que me ayuden, ayer 29 de enero actualizo mi galaxy s3 de yoigo a la versión 4.1.2 , una vez actualizado todo perfecto nuevas mejores mayor fluidez y las novedades que lleva..un poco relentizado a veces cuando salgo del navegador.., pero me doy cuenta de que antes de actualizarlo teniendo la version 4.1.1 el teclado sonaba con mucho mayor volumen a la hora de escribir y la verdad esque me gusta que suene, pero ayer mi sorpresa fué que el volumen del teclado lo han bajado considerablemente y no se por que, no se si eso os pasará a vosotros o si me podriais ayudar o que solución dais y si os pasa, no existe nada para poder subir ese volumen? yo no soy root ni nada.
un saludo, gracias

kikegsxr
30/01/13, 18:50:52
Prueba a subir el volumen del sistema, es fácil, subes el volumen y aparece en la pantalla una gráfica del volumen y un icono como de engranaje de configuración, pulsas y aparece

manueljesus28
30/01/13, 20:10:24
Tengo todos los sonidos a lo maximo, y sigue escuchandose bajo, alguien ha actualizado a 4.1.2 y se le escucha poco el teclado? gracias

kikegsxr
30/01/13, 21:27:48
Ahora uso otro teclado por la predicción pero no recuerdo que sonara menos que el 4.1.1 la verdad, a ver si alguien te ayuda