Buenas despues de mirar y mirar y mirar no me keda claro hace 1 mes cuando me compre el note 2 la gente votaba por la crash rom pero ahora me toca actualizar y veo k hay mas de 1 muy buena y keria opiniones de k usa la gente si a provado mas de 1 y el pk se a decantado por la k usa etc.
Un saludo!
PALMATRON
30/01/13, 19:45:49
Buenas despues de mirar y mirar y mirar no me keda claro hace 1 mes cuando me compre el note 2 la gente votaba por la crash rom pero ahora me toca actualizar y veo k hay mas de 1 muy buena y keria opiniones de k usa la gente si a provado mas de 1 y el pk se a decantado por la k usa etc.
Un saludo!
Buenas tardes Shakar:
Decantarse por una o por otra Custom ROM (o ROM cocinada), es MUY dificil.
Todas son buenas. :ok:
Has de pensar que las que se usan NO son portadas de otros terminales, si nó que son las liberadas por la propia Samsung (menos las CM), pero "retocadas" para conseguir mejor fluidez, menor consumo, etc, etc.
Si a esto le sumas que cada terminal (y cada dueño del terminal), son distintos, y le dán uno u otro uso, hacen MUY dificil decantarse por una ROM o por otra.
Sé que igual te he liado más, pero yo probaría una (la que fuese), le daría dos - tres ciclos de carga (para que se asiente bien), y así podrás sacar tus propias conclusiones.
Una vez hecho...a por otra...y así sucesivamente hasta dar con la que mejor se adapte a tus gustos/necesidades.
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.