PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He rooteado mi xpS, creo...

Selcano
30/01/13, 18:16:31
Bueno, siguiendo el hilo del nuevo método de rooteo del xpS, conseguí rootearlo, incluso le instale la rom Nature (pero la desisntale porque me comía la batería a bocados), el caso que he intentado acceder a la carpeta system/app, para borrar algunas de las que nuestro amigo Yakandu nos aconseja, pero no hay manera, dentro de la carpeta system, solo me apatece la carpeta PIM

Kiamu
30/01/13, 18:42:45
Posiblemente al cambiar la Nature Xperia por una stock hayas perdido el ROOT. ¿Tienes una aplicación llamada "Superuser" o "SuperSU"?

Selcano
30/01/13, 19:06:10
SI, sigo siendo ROOT, creo que el problema es que no se como tengo que hacerlo...

forancho25
30/01/13, 19:30:45
SI, sigo siendo ROOT, creo que el problema es que no se como tengo que hacerlo...

instalate root xplorer y vas a poder entrar a la carpeta sistem.

Selcano
30/01/13, 19:57:23
si, vale, ahora tengo acceso a la carpeta system/app, pero no puedo desisntalar nada, mantengo pulsado sobre la aplicacion que deseo eliminar, selecciono eliminar y me dice que no se puede porque es de solo lectura.

Ithilon
30/01/13, 20:02:27
si, vale, ahora tengo acceso a la carpeta system/app, pero no puedo desisntalar nada, mantengo pulsado sobre la aplicacion que deseo eliminar, selecciono eliminar y me dice que no se puede porque es de solo lectura.

Arriba pone: Montar R/W. Pulsa sobre ese cuadrado, y cambiará a: Montar R/O. Con eso, ya podrás modificar permisos, editar archivos, copiar/pegar archivos...

Un saludo

manuelgolf
31/01/13, 09:48:36
Para personalizar la carpeta system yo uso root browser y la verdad me gusta mucho. Es fácil de entender y funcióna bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Selcano
31/01/13, 10:18:28
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado. :ok: