PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y ahora que? Pandawill me ha estafado?

dvirgli
30/01/13, 17:57:33
Buenas tardes.
Haces unos dias compre en Pandawill un Tablet, concretamente el Ampe A85.
Se trata de un dispositivo que , para mi gusto, es perfecto y va genial, excepto por el detalle que os comento.....
En el momento de comprarla lo que me hizo declinarme por ella fue que disponia de bluetooh, o por lo menos sus caracteristicas asi lo decian, de no tenerlo tal vez hubiera optado por otro modelo.
Resulta que al recibir la tablet mi sorpresa es cuando detecto que de bluetooth nada de nada.
Tras ponerme en contacto con Pandawill me piden que les remita una captura de pantalla de los ajuste para corroborar esto; tras darme varias largas, aun sigo dando vueltas al asunto, de hecho les he abierto una reclamacion a traves de PayPal.
El producto que he recibido no tiene las caracteristicas que ellos me ofrecian. entiendo que estoy en la razon
Mi mayor sorpresa es al entrar hoy en la web de esta gente, ¡han modificado la descripcion!
Afortunadamente, previniendo esto, me hice unas capturas de pantalla de la descripcion que había originalmente. (os adjunto las imagenes y el enlace http://www.pandawill.com/ampe-a85-8-inch-tablet-pc-android-40-dual-core-1gb-ram-8gb-hdmi-bluetooth-dual-camera-silver-p70456.html)

Que debo hacer? me siento estafado!!

CyberPotatoe
30/01/13, 18:01:57
Por mi experiencia personal en compras a China... dales caña y consigue que te devuelvan algo del dinero pagado. Poco más conseguirás.

Si quieres que te devuelvan el dinero, te van a pedir que devuelvas la tableta, pagando tú el porte. Con lo que al final... como que perderás más dinero.

Es más sencillo que les insistas una y mil veces que necesitabas el Bluetooth y que esta no lo tiene aunque lo anunciaban así, les mandas las capturas de pantalla, y que tendrás que comprar otra y malvender esa. Intenta que te devuelvan 30-35$ o así... y no te bajes del burro hasta que consigas un abono que te deje contento. También te aviso de que en la negociación de esa devolución, nunca llegarán a ofrecerte la cantidad que les pidas, es decir, que si les pides 30$, te ofrecerán como mucho 25$.

Suerte, ya nos contarás.

dvirgli
30/01/13, 18:07:28
Por mi experiencia personal en compras a China... dales caña y consigue que te devuelvan algo del dinero pagado. Poco más conseguirás.

Si quieres que te devuelvan el dinero, te van a pedir que devuelvas la tableta, pagando tú el porte. Con lo que al final... como que perderás más dinero.

Es más sencillo que les insistas una y mil veces que necesitabas el Bluetooth y que esta no lo tiene aunque lo anunciaban así, les mandas las capturas de pantalla, y que tendrás que comprar otra y malvender esa. Intenta que te devuelvan 30-35$ o así... y no te bajes del burro hasta que consigas un abono que te deje contento. También te aviso de que en la negociación de esa devolución, nunca llegarán a ofrecerte la cantidad que les pidas, es decir, que si les pides 30$, te ofrecerán como mucho 25$.

Suerte, ya nos contarás.

Jaja! es curioso, con la reclamacion hecha a traves de PayPal eso es lo que he hecho, les he reclamado la mitad del importe de venta, es decir, 62$. Todolo que consiga, bueno es. :ok:

dvirgli
31/01/13, 12:09:18
Por ahora Paypal se lava las manos en el asunto y Pandawill apenas ofrece un bono de 10% de descuento.
Ladrones! :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dvirgli
04/02/13, 20:40:58
Finalmente 12 dolares de reembolso y a aguantarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CyberPotatoe
04/02/13, 23:32:33
Joer... sí que han tirado bajo. Desde luego, pongo a Pandawill en las tiendas a evitar. La única vez que intenté comprarles, no tenían stock de la tableta que quería y sin embargo aceptaron cientos y cientos de pedidos, y luego a dar largas.

Hace poco intentamos una conjunta y salían mucho más caras comprándoles diez unidades que si lo hacíamos cada unos por nuestra cuenta.

Devolverte 12$ por lo del bluetooth es de ser cutres.

En fin... cuando he tenido problemas ha sido con Aliexpress, y allí he conseguido devoluciones de importe mucho más sustanciosas y razonables.

Lo dicho, Pandawill a la lista negra.

xjavasx
05/02/13, 18:29:59
Buff pandawill es de lo peor que he podido ver por internet.

Y si te pones en contacto con ellos prepárate a esperar 2 o 3 horas por consulta ya que son todas por chat y a los mails no contestan.

Además de todo esto, venden cosas que no tienen y hacen lo imposible para sacarte el dinero y te dan laaaaaaaargas...

Enfin, por lo menos ya has aprendido y para otro día ya sabes dónde no comprar.

YoArnold83
05/02/13, 18:33:47
Se de mucha gente que ha comprado en esa tienda y les ha llegado cosas defectuosas.