PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivo de note 2 en SG SIII

rupertis
30/01/13, 17:35:20
Hola a todos!!! necesito AYUDA urgente, por favor. Paso que queriendo rootear mi galaxy sin darme cuenta instale el archivo cf autoroot de note2 y al reiniciarse el telefono se queda tildado en pantalla de inicio de configuracion de lenguaje o algo asi, esta en otro idioma, noc si es arabe. Mi cel tenia la version android 4.1.2. No se que hacer. voy a probar instalando el auto root para galaxy s3, espero funcione.
Esta muy buena la pagina, espero puedan ayudarme. GRACIAS!!!

ExHeO
30/01/13, 17:37:42
Pues repite el proceso desde ODIN metiendo la ultima base libre de Samsung y despues ROT.

Supongo que se solucionara sin problemas asi.

Saludos.

kasito
30/01/13, 17:39:20
Entra al modo recorvery y hazle wipe factory, a ver si a si lo consiges dejar bien saludos

rupertis
30/01/13, 18:57:56
Hola amigos. Bueno lo q hice fue instalar el cf root 6.4 y no funciono, despues reinstale la room 4.1.2 que ya tenia y nada y lo ultimo fue instalar el cf autoroot de SG SIII y tampoco pasa nada. Se reinicia quedando en pantalla de configuracion de lenguaje, el cual esta en griego y la pantalla no responde...No responde al tacto. No se que mas puedo hacer. Lo que me queda hacer es hacer el wipe factory..
Les aviso q paso y si saben algo mas x favor haganmelo saber.

Di0s_Zeus
30/01/13, 19:11:57
Hola amigos. Bueno lo q hice fue instalar el cf root 6.4 y no funciono, despues reinstale la room 4.1.2 que ya tenia y nada y lo ultimo fue instalar el cf autoroot de SG SIII y tampoco pasa nada. Se reinicia quedando en pantalla de configuracion de lenguaje, el cual esta en griego y la pantalla no responde...No responde al tacto. No se que mas puedo hacer. Lo que me queda hacer es hacer el wipe factory..
Les aviso q paso y si saben algo mas x favor haganmelo saber.

Hay unas roms que son con cuatro archivos.......lleva el PDA, MODEM, CSC y PIT prueba con esa rom mediante ODIN y luego ya lo rooteas. Asi deberia funcionar

rupertis
30/01/13, 19:29:44
entre en modo recovery hice el wipe factory y sigue igual, la pantalla no responde...AYUDA POR FAVOR:cry:

rupertis
30/01/13, 19:32:25
HOLA Di0s_Zeus, me podrias pasar algun link para descargar las rooms q vos decis??Gracias!!

rupertis
05/02/13, 04:33:06
no hay nadie que me pueda ayudar??? les cuento que llevé mi s3 a un técnico y me dijo que el software se puede volver a instalar, pero que lamentablemente se rompió el táctil.
Esto puede ser? puede ser que al instalarle ese software haya roto el táctil de mi s3??
Por lo cual, ya no tiene solución, o mejor dicho si la tiene pero me sale lo mismo q comprar otro..

rupertis
05/02/13, 04:34:13
no hay nadie que me pueda ayudar??? les cuento que llevé mi s3 a un técnico y me dijo que el software se puede volver a instalar, pero que lamentablemente se rompió el táctil.
Esto puede ser? puede ser que al instalarle ese software haya roto el táctil de mi s3??
Por lo cual, ya no tiene solución, o mejor dicho si la tiene pero me sale lo mismo q comprar otro.

Nonamed
05/02/13, 08:43:43
Por favor, es tan sencillo usar el buscador y mirar un poco en el subforo de roms del s3..

ionel27
05/02/13, 09:06:33
Por favor, es tan sencillo usar el buscador y mirar un poco en el subforo de roms del s3..

Si sabes la respuesta es mas sencillo ayudar. No creo sea para tanto

rupertis
12/02/13, 15:21:05
última consulta, se puede romper el táctil de un smartphone al instalar mal un software???
Gracias y la verdad si es para bardearme mejor ni escriban, creo en la humildad ante todo. :sisi1:

Jeshuuu
12/02/13, 15:34:38
última consulta, se puede romper el táctil de un smartphone al instalar mal un software???
Gracias y la verdad si es para bardearme mejor ni escriban, creo en la humildad ante todo. :sisi1:

ya han ocurrido casos en que por instalar mal un software muere el táctil de la pantalla. No te queda otra que cambiar la pantalla.