cabama
30/01/13, 17:31:08
Hola muy buenas, soy nuevo en la programación y tengo una duda, espero que me la resuelvan jajaja.
Estoy haciendo un programa android que en el Layout o Ventana principal esta formado por:
Un TextView, que tiene que funcionar como contador.
Un botón que lleva a otra ventana o Layout.
En la otra ventana, tenemos otro botón, que al pulsarlo, lo que quiero es aumentar, el contador de la ventana principal.
Lo que he intentado hacer es que en el botón de la ventana secundaria, cuando se pulse realice el siguiente método:
public void pulsado (View view){
MainActivity suma = new MainActivity();
suma.sumar_contador(1);
}
Mientras que en la clase principal tengo:
public void sumar_contador(int contados){
contados_S = String.valueOf(contados);
contador.setText(contados_S);
}
El resultado es que cuando pulso un botón, sale un error en la aplicación y se cierra.
También he probado con Intent y putextra, pero tampoco me sale, y cuando inicio la aplicación se cierra con error.
Muchas gracias.
Estoy haciendo un programa android que en el Layout o Ventana principal esta formado por:
Un TextView, que tiene que funcionar como contador.
Un botón que lleva a otra ventana o Layout.
En la otra ventana, tenemos otro botón, que al pulsarlo, lo que quiero es aumentar, el contador de la ventana principal.
Lo que he intentado hacer es que en el botón de la ventana secundaria, cuando se pulse realice el siguiente método:
public void pulsado (View view){
MainActivity suma = new MainActivity();
suma.sumar_contador(1);
}
Mientras que en la clase principal tengo:
public void sumar_contador(int contados){
contados_S = String.valueOf(contados);
contador.setText(contados_S);
}
El resultado es que cuando pulso un botón, sale un error en la aplicación y se cierra.
También he probado con Intent y putextra, pero tampoco me sale, y cuando inicio la aplicación se cierra con error.
Muchas gracias.