PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Galaxy Tab 3 en camino

Segamalaga
30/01/13, 17:24:42
Hola compañeros, me gustaría compartir con vosotros la noticia de que Samsung prepara sucesora para la gama actual de Galaxy Tab (para nuestras Tabs 2). Son las:

Galaxy Tab 3 Plus GTP8200 (Ojo con las especificaciones X-D, menudo bicharraco)

Galaxy Tab 3 10.1 GT-P5200

Galaxy Tab 3 7.0 GT-P3200

Espero equivocarme pero creo, y es una opinión, que esto significa subliminalmente que no vamos a recibir más actualizaciones (oficiales) después de ésta última 4.1.2.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541872

http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/samsung-galaxy-tab-3-plus-la-nexus-10-vitaminada/

Saludos

Ruizma22
30/01/13, 17:28:42
Jajajajaja, serás petardo, :-) Me había llegado por Twitter y lo iba a postear ahora mismo. Incluso iba a decir que mejor no mirar estas cosas porque se nos queda una cara de gili que no veas.

Pues la verdad es que entre los móviles y las nuevas tablet, nos vamos a ir quedando sin actualizaciones, por lo menos sabemos que con el uso que le damos a nuestro dispositivo, para que mas???

El único inconveniente que le veo es la no salida HDMI.

Saludos,

Segamalaga
30/01/13, 17:31:41
Jajajajaja, serás petardo, :-) Me había llegado por Twitter y lo iba a postear ahora mismo. Incluso iba a decir que mejor no mirar estas cosas porque se nos queda una cara de gili que no veas.

Pues la verdad es que entre los móviles y las nuevas tablet, nos vamos a ir quedando sin actualizaciones, por lo menos sabemos que con el uso que le damos a nuestro dispositivo, para que mas???

El único inconveniente que le veo es la no salida HDMI.

Saludos,

Me adelanté X-D La verdad es que no veas que maquinón la Tab 3 Plus. Lo que no hablan es del precio, aunque como está la economía y como pintan las cosas mejor me voy a quedar por ahora con la que tengo. Además con el peaso foro que tenemos todavía nos entrenemos con ellas ;-)

Saludos máquina :ok:

Ruizma22
30/01/13, 17:42:11
Lo que no hablan es del precio

No hablan directamente, pero dicen de bajo para competir en el mercado, espero que sea mas de lo que nos costó a nosotro esta gran tablet.

Además con el peaso foro que tenemos todavía nos entrenemos con ellas

La verdad es que sí, tenemos juego para rato y lo que nos queda por jugar y exprimir todo su potencial.

Saludos,

aritzilla
30/01/13, 18:57:30
Bueno, igual al final se portan bien con nosotros y España estrena la version 4.2.1 para la Tab 2 jajajaja

En fin, coincido con los 2, es el principio del fin de las actualizaciones oficiales (que no oficiosas) de nuestras Tab 2, aunque yo de momento me quedo con esta tablet y con este pedazo de foro. Aunque debo reconocer que el sabado estuve a puntito de pillarme la Note 10.1 por 368 euros en el oferton de ECI... pero es que con esta me sobra

Segamalaga
30/01/13, 19:08:29
igual al final se portan bien con nosotros y España estrena la version 4.2.1 para la Tab 2

X-D

el sabado estuve a puntito de pillarme la Note 10.1 por 368 euros en el oferton de ECI

Tentaciones de ese tipo tengo a millones (creo que como todos) pero para eso ya está mi mujer que me baja a la realidad rápidamente :risitas:. Coincido en lo del uso. Para tareas pesadas ya tenemos (casi) todos PC de sobremesa y para lo demás seguro que usamos portátiles, móviles...Yo tengo la Tab para cacharrear con Android, navegar, mirar el correo, y poco más. A veces nos puede el consumismo :ok: Saludos

Ruizma22
30/01/13, 19:10:02
España estrena la version 4.2.1 para la Tab 2

Jajaja, pero una cosa, encima será verdad!!! Jajajaja ni yo mismo se lo que he dicho. :loco:

estuve a puntito de pillarme la Note 10.1

Ufff, no está mal, pero me alegro que no te la hayas pillado :oh: , así te tenemos por mucho mas tiempo por el foro :campeon:

Es una suerte compartir experiencia y opiniones con todos vosotros. :dios:

Saludos,

LuisIgnachoMZ
30/01/13, 20:37:20
Jajaja que mal nuestra tab ya no sera la ultima de samsung :( espero que solo sean rumores

aritzilla
30/01/13, 20:55:48
Jajaja que mal nuestra tab ya no sera la ultima de samsung :( espero que solo sean rumores

Me temo que son mas que rumores, Sammobile es una fuente totalmente fiable

http://www.sammobile.com/2013/01/30/next-generation-galaxy-tablets-confirmed/

LuisIgnachoMZ
30/01/13, 21:52:30
WTF!!! noooo!