Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 4 no me notifica el Twitter en la barra de notificaciones.

fakur
30/01/13, 17:13:53
El caso es que en mi Nexus 4 la aplicación de Twitter no me avisa cuando alguien me menciona o me manda un mensaje privado. Me refiero a que no me aparece nunca nada en la barra de notificaciones, para enterarme tengo que entrar a twitter y actualizar la pestaña de "conecta".

En Ajustes-> Cuentas: tengo la cuenta sincronizada con el circulito en verde.
En Twitter:
- Sincronización de datos: Activada (un tic verde)
- Intervalo de sincronización: 2 horas
- Notificaciones:
*Tweets: Desactivado.
*Menciones: Activado (De cualquier persona)
*Mensajes directos: Activado

Light Flow: Tengo seleccionado que el Led se ponga Azul.

¿Alguien sabe que debo hacer para que me notifique en la barra de notificaciones cada vez que me mencionan o algo?

deivit81
30/01/13, 17:58:12
Por curiosidad... has cambiado de ROM o actualizado? Si es asi, desintala la app y vuelvela a poner. A mi me pasa eso con facebook cada vez que actualizo.

fakur
30/01/13, 18:01:23
No, no he cambiado la ROM ni root ni nada. Todo de Stock. SI que es verdad que una vez desinstalé la aplicación y al volver a instalarla si me notificaba pero de repente otra vez dejo de funcionar.

Probaré de nuevo a ver que pasa.

fakur
30/01/13, 18:21:09
La he vuelto a instalar y la he desvinculado del Light Flow y por ahora funciona bien y me notifica. A ver si sigue así :)

krahe
30/01/13, 20:52:19
La he vuelto a instalar y la he desvinculado del Light Flow y por ahora funciona bien y me notifica. A ver si sigue así :)

Tiene que ser otra cosa. Yo tenía antes twitter vinculado con light flow e iba bien. No sé qué podría ser...

jsr1606
02/09/13, 01:25:38
A mi no me notifica tampoco y antes si lo hacia. Tengo activada la sincronización automática y en las cuentas tambien esta activado y por lo que he leido en los comentarios he quitado lo de la luz y sigue sin ir, por que puede ser?