PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla

JaimeLuna
30/01/13, 17:02:49
Hola en relación a las pantallas de los rivales directo en que lugar se sitúa el xperia z????? en los vídeos que he visto los colores se ven algo mas opaco que la competencia sera un tema de ajuste de la pantalla al realizar el vídeo ?????????? A Chile al parecer llega a fines de Marzo
Saludos

elsanchi
30/01/13, 18:28:28
Pues eso es cuestión de gustos, pero la pantalla tiene muy buena pinta, no satura los colores como las amoled-superamoled, y parece ser que con bravia engine 2 han hecho un gran trabajo a la hora de reproducción de fotos y vídeo, aparte al sol es una pantalla que se ve de 10, creo que junto la LCD 2 (HTC) este TFT reality display de Sony son los 2 mejores paneles hasta la fecha.

loeno
30/01/13, 18:33:50
una pregunta, lo del bravia engine se nota solamente para cuando estas viendo fotos y videos? o tambien en los menus y juegos y esas cosas?

turKinhO
30/01/13, 20:02:19
Hasta ahora sólo se activaba viendo fotos y vídeo. No sé con Jelly Bean.

Con respecto a paneles, mi experiencia me dice que el mejor es el SuperLCD 3 que monta el HTC Butterfly, aunque los Reality Display no están nada mal (tienen buenos blancos y colores realistas y buena visión en exteriores).

RSB1996
30/01/13, 22:36:13
Yo el miedo que tengo son los ángulos de visión, dicen que son muy malos, y hay fotos por ahí que lo demuestran.

tomaja
30/01/13, 23:11:22
Yo el miedo que tengo son los ángulos de visión, dicen que son muy malos, y hay fotos por ahí que lo demuestran.

Eso lo veo un poco tontería, es que miras el móvil de lado? yo siempre lo miro de frente, y el que este al lado cuanto menos vea mejor, mas intimidad

cbd
31/01/13, 00:00:59
Eso lo veo un poco tontería, es que miras el móvil de lado? yo siempre lo miro de frente, y el que este al lado cuanto menos vea mejor, mas intimidad

exactamente. la pantalla se mira de frente y no a 180 grados y el grado de intimidad que da también es un punto a favor, respecto al bravia engina 2 decir que solo se activa en fotos y vídeos, el cambio es muy significativo, sobretodo mejora los colores adquiriendo unos niveles muy vivos.
lo digo por experiencia que hace meses que llevo el bravia engine 2 en mi arc:D...

JaimeLuna
31/01/13, 00:50:07
Otra cosa que se puede ver en los videos es que la pantalla (el telefono en general al ser de vidrio) recoge mucho las huellas, ese es un tema que no se si alguna marca lo ha podido solucionar yo tengo en Galaxy S2 y si no andas con un paño limpiando la pantalla generalmente esta sucia

RSB1996
31/01/13, 07:51:52
Otra cosa que se puede ver en los videos es que la pantalla (el telefono en general al ser de vidrio) recoge mucho las huellas, ese es un tema que no se si alguna marca lo ha podido solucionar yo tengo en Galaxy S2 y si no andas con un paño limpiando la pantalla generalmente esta sucia

Pues como todas las pantallas... Porque el iPad o el iPhone 5... Todos los días los limpio, si no me pongo negro xD

Sobre los ángulos de visión, también tenéis razón xD

pochitor
31/01/13, 22:08:03

Como en todos, la diferencia con este es que lo puedes "bañar" con estrella...que no deja ni huella...
:grin:

edit: y con los angulos de vision que haria la sabater,¿ehhhh?, ¿que haria?
ahora fuera de broma, teneis razon con lo que llega a ser una ventaja, que vas en el metro y el de al lado va intentando cotillear.

HaReZ
03/02/13, 18:40:48
Con respecto al tema de la pantalla, tras ver muchos vídeos, en este que os dejo la comparan con la de un s3.
Espero que no así, porque se ve bastante peor y con los colores menos definidos que el s3
Poner el video desde los 6:00 min (comparativa de fotos).

http://www.youtube.com/watch?v=J0ifGBD46QE

SpandauB
03/02/13, 19:20:08
Yo lo que noto al S3 con los colores como más saturados...De todos modos sigo diciendo que es un desperdicio los botones de menú dentro de la pantalla...

Aquí tenéis otro vídeo comparándolo con el iphone 5, s3 y note 2...parece que se ve peor que todas no?, y a parte de verse más pequeña los ángulos de visión son penosos...
http://www.youtube.com/watch?v=S--nk_nBNr8

cbd
03/02/13, 21:55:59
No se de donde os sacais que sea peor la del xperia z. Comparada a la del s3 la del z es muy superior, la foto del puente en el s3 se ve con un tono azulado exagerado, en cambio en la del xz se ve muy bien y la del gato es la diferencia entre una pantalla falsa como judas (saturacion y contraste exagerado) y una que muestra todo como es, y se puede ver lo que digo en el morro del gato, en el s3 el blanco es rosado y en el xz el blanco es blanco puro.
En el video de 30' se puede apreciar como el blanco del xz es el mejor.

RSB1996
04/02/13, 11:36:30
Yo quiero ver una comparativa con la SuperLCD3 del htc DNA. Porque la SuperLCD2 del HOX+ es una pasada, sobre todo en exteriores, es casi igual que el iPhone 5

HaReZ
04/02/13, 21:28:29
Yo hasta que no lo vea en vivo digo lo mismo. Ya nos queda menos para salir de dudas!
La cosa promete bastante!

tito kastros
04/02/13, 21:37:29
Yo quiero ver una comparativa con la SuperLCD3 del htc DNA. Porque la SuperLCD2 del HOX+ es una pasada, sobre todo en exteriores, es casi igual que el iPhone 5

Yo tengo un hox y cuando vea el z va a ser lo primero que compare porque las pantallas que esta poniendo htc son buenisimas.

ocbblack2
04/02/13, 21:50:02
Sinceramente, sony no mejora en el aspecto de las pantallas, tiene unos angulos de vision penosos con la neblina esa grisacea, y sinceramente , la pantalla del sony xperia z es la misma que la del xperia s/t o lo que quieras, no han mejorado en nada y la venden como brabia engine 2, enfin, si es igual..

Mira que me gusta este xperia z, pero en la pantalla para mi es una cagada, esas tft no tienen futuro.

como dice el compi de arriba, para mi ahora las mejores pantallas son las Lcd2/3 como la del nexus4, htc onex/x+ o el nuevo dna/butterfly , esas son increibles.

Las amoled esque saturan mucho y el pentile apesta. , la del note2 tb es una pasada con el rgb

thejosetree
04/02/13, 22:09:08
Las pantallas de SONY dejan mucho que desear, de frente están bastante bien pero los ángulos de visión son mediocres y además si los expones a luz intensa directa se ven los cuadraditos del sensor táctil y es bastante molesto (ya sé que a muchos móviles les pasa lo mismo, pero lo del Xperia T por ejemplo es de juzgado de guardia). Sorprende por no decir otra cosa, que SONY, siendo una de las propietarias de Japan Display, no utilice las mismas pantallas que el HTC One x, ya que son pantallas fabricadas por Japan Display. No tiene explicación ni lógica alguna.

Referente a los ángulos de visión no me sirve la excusa de la privacidad. Sharp diseñó un sistema para sus móviles mediante el cual podías aplicar una especie de filtro que degradaba los ángulos de visión para cuando ibas en el metro y tal, pero una vez desactivado ese filtro la pantalla volvía a ser estupenda. Unos buenos ángulos de visión dan al móvil una sensación de calidad enorme, como si la pantalla fuera orgánica, como si la imagen se hubiera imprimido con un láser directamente, esa sensación tan guapa y visualmente increíble que tienen los iPhone que los pones a 180 grados y la imagen que se ve en pantalla sigue siendo visible en su integridad.

Otro tema es el lío que se trae SONY con el diferente hardware según regiones. Escandaloso es el caso que me ha tocado vivir en primera persona con el Xperia TX, del cual hay dos tipos de pantalla, una con un supuesto panel Clear Black que proporciona una calidad de imagen brutal y unos ángulos de visión como las IPS, y otra que es la misma pantalla de SONY de toda la vida. El problema es que no se informó en ningún momento de este problema, no ha habido respuesta oficial y en los foros de SONY se han lavado las manos y echado balones fuera. Este problema también lo sufre el Xperia V y se dice que también el Xperia T, y por los vídeos que voy viendo sobre el Xperia Z me da la sensación que va a pasar lo mismo con este también, pues hay vídeos donde se ve un pantallote espectacular sin nada que reprochar y en otros una pantalla mediocre con los colores gastados y los dichosos cuadraditos del sensor táctil, por lo que os aconsejo enormemente a los futuros poseedores del Xperia Z que estéis al tanto de estos problemas y actuéis en consecuencia.

Os dejo el enlace al post de XDA donde se habla de este problema: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34808275&postcount=18

Y otro más: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35340477&postcount=163

txen84
04/02/13, 22:58:41
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada.
2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes.
3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3.
4º tiene un precio que ya lo puede valer y no solo en materiales creo yo...

Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo.

thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez

RSB1996
04/02/13, 23:02:01
Al final con todo lo que estoy leyendo de este terminal, se me estan quitando las ganas de tenerlo.
1º Pantalla, no se si nos encontraremos con un pantallon de la polla, o con una pantalla mediocre, y si resulta que no es buena, para mi ya el terminal no vale nada.
2º la camara, esos 13Mpx me dan mas miedo que otra cosa, la competencia se esta poniendo muy fuerte y Sony no saca un verdadero movil cybershot como hacia antes.
3º los botones en pantalla, no me importa mucho, pero podian implemetnar un sistema de gestos como BB para poder ocultarlos y sacarlos cuando queramos, que tener 5pulgadas y parecer la del S3.

Y que conste que me tiene tonto el movil pero, con los comentarios de la gente cada vez se me esta pasando mas las ganas de tenerlo.

thejosetree por cierto, las imagenes de xda aunque se nota lo que dices estan un poco mal sacadas, les falta nitidez

A mi me encanta estéticamente, pero la pantalla y el precio, me echa para atrás.

Estoy muuy indeciso entre el htc m7 y este... Tengo muchas dudas

aNotero
04/02/13, 23:08:17

No dudo que Sony ha puesto toda la carne en el asador con el Xperia Z y por tanto no me valen comparaciones con modelo de inferior categoría.

mazomalote
04/02/13, 23:26:41

Me esta pasando lo mismo, es un móvil que me encanta pero ...... demasiadas dudas y dinero

verdipio
04/02/13, 23:49:49
Pues yo ya me he aclarado, tenia muchas dudas... Al principio me enamoró, pero estan saliendo muchas cosas que me hacen dudar, pantalla... Altavoz al lado... Precio demasiado alto para lo que es... Htc m7... Xphone... Mwc...

Conclusión: con mi GN estoy bien. Seguire de cerca todo el mwc, esperare a la google io y a la presentación del s4, así de mientras voy viendo las experiencias de los usuarios que ya tengan un Z o ZL y si para entonces no hay nada que me convenza, pues a por el Z que ire... No era mas que un capricho, no me hace falta teniendo el galaxy nexus... Entiendo que haya gente que tenga que cambiar ya porque su actual móvil no da a más, esa situación ya es mas complicada...

Eso si, seguire en la conjunta hasta saber precios, no vayan a sorprendernos con el precio y yo este fuera xD

Saludos gente!

Auvert
05/02/13, 05:23:09
Es mi opinión, pero eso de ángulos de visión mediocres (?), creo que muchas personas no ven el teléfono de frente..

txen84
05/02/13, 08:44:47
Es mi opinión, pero eso de ángulos de visión mediocres (?), creo que muchas personas no ven el teléfono de frente..

A mi los angulos de vision la verdad que no me importan casi....

loeno
05/02/13, 12:18:21
mirando por el foro de xda, dicen que esta pantalla es IPS TFT LCD, la cual es diferente a TN TFT LCD, que es la que han utilizado con otros moviles antes

alguien sabe la diferencia entre esos dos tipos?

aNotero
05/02/13, 12:35:08
IPS implica mejor ángulo de visión.

tito kastros
05/02/13, 13:00:18
Eso de ips y tft juntos no me pegan mucho

warzo
05/02/13, 13:20:19
Sony ya hizo pantallas ips para el htc one x.
¿Dudar de las pantallas de Sony? :eek:

tito kastros
05/02/13, 13:21:31
Sony ya hizo pantallas ips para el htc one x.

No son de sony, son de otra empresa en la que sony tiene un tanto por ciento.

loeno
05/02/13, 13:33:40
my english is not very good
mirad vosotros si quereis, poned en el buscador del foro de xda, Xperia z
y en un post que se llamaba Xperia screen o algo así,lo estaban hablando, tenía unas 9 páginas,hablando de la pantalla, y un tío que trabaja en Vodafone uk tiene uno
leedlo,que está interesante

cbd
05/02/13, 13:46:48
mira que dudéis de la pantalla vale, pero de la cámara de 13mp con sensor exmor rs y hdr físico ya me parece exagerado, es la mejor cámara que hay, si las exmor r ya eran expectaculares no te digo nada estas...
la pantalla es soberbia, la misma duda tenia yo con los ángulos de visión de la pantalla de mi arc y al final, en casi año y medio que lo tengo no lo he mirado ni un segundo en otro ángulo que no sea de frente y casi lo mismo os va a pasar a vosotros ...
los colores son reales, no se por que la comparáis con la del s3.
he trasteado mucho con un s3 y la pantalla es falsa, falsa a mi desde luego no me gusta nada, odio las súper amoled. para que se vea lo mas real posible las mejores son las lcd o ips o sino mirad el sector fotográfico...
quizás no llegue al nivel de las súper lcd 3 (no se por que sony a dado la espalda a estas pantalla cuando era la principal empresa implicada en estas) pero desde luego yo no dudaría NADA de esta pantalla.
y desde luego supera a la del s3, claro si queréis ver los colores reales y no como si fuera una seria de dibujos...
altavoz en el lateral y os quejáis? no hay quien os entienda... sony a puesto el mejor sonido y en un sitio donde no se tapa al ponerlo encima de una mesa etc etc
en fin, es el móvil mas completo hasta la fecha y con mucha diferencia.
para mi seria el móvil casi perfecto, por que perfecto no hay nada...
lastima de crisis...

loeno
05/02/13, 13:54:41
aqui esta el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108274&page=10

miradlo a ver

cbd
05/02/13, 14:01:38
The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!

palabras de un tio que lo tiene. bocas cerradas en 3,2,1...

kunik
05/02/13, 14:19:14
The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!

Pues espero que sea verdad, pero una chapuza más en la presentación de un producto, si no lo tienes listo no lo presente... Luego le dan palos a Nokia o similar.

loeno
05/02/13, 14:42:51
http://www.stuff.tv/review/sony-xperia-z

un analisis, 5 horas de pantalla con el brillo al maximo, eso es bueno o malo?

verdipio
05/02/13, 15:01:48
Contando que estoy hasta las narices de mi nexus porque solo me llega a 3 horas...

MUY BUENAS, para mi, a demás con brillo al máximo!

tomaja
05/02/13, 15:27:05
Esa duración de batería esta bastante bien.

txen84
05/02/13, 15:50:01

Joder, aunque el tio fijo fijo que exagera un poquito... pero bueno.
Coño ya lo vuelvo a desear. Como al final no lo pueda conseguir me da algo.

cbd
05/02/13, 16:02:12
no se si os habéis fijado en los últimos post del hilo de xda pero están mostrando fotos del xperia z y bueno, los ángulos de visión son expectaculares...
madre mía que movilaco!!!!

tomaja
05/02/13, 16:09:54
Yo lo quiero ya, jajaj, que impaciencia la mía, y aun me tocara esperar al menos un mes o así.

Windows phone 8 me esta matando poco a poco.xd

txen84
05/02/13, 16:18:02
Yo lo quiero ya, jajaj, que impaciencia la mía, y aun me tocara esperar al menos un mes o así.

un pequeño offtopic

¿Que te esta pasando con WP8? Si tienes un movilaco de la ostia ¿no?, ademas calidad de camara dudo que el Xperia Z supere al 920, vamos creo yo.

cbd
05/02/13, 17:06:35
un pequeño offtopic

¿Que te esta pasando con WP8? Si tienes un movilaco de la ostia ¿no?, ademas calidad de camara dudo que el Xperia Z supere al 920, vamos creo yo.

Nuevo Sensor exmor rs 13mp con hdr fisico si no la supera que lo dudo estara a la par

thejosetree
05/02/13, 17:55:33
Ojalá no haya problemas con la pantalla pero ya os digo que con el Xperia T, TX y V han habido diferentes tipos de pantalla y SONY ha echado a balones fuera. Solo digo que debéis estar al tanto.

tito kastros
05/02/13, 19:22:59
Nuevo Sensor exmor rs 13mp con hdr fisico si no la supera que lo dudo estara a la par

Con poca luz ya hay comparativas y no, es el punto fuerte del Lumia.

tomaja
05/02/13, 20:49:13
un pequeño offtopic

Pues como teléfono funciona bastante bien, la cámara es buena, pero las aplicaciones no funcionan como deben, por ejemplo recibes un whatsapp o un line, te llega la notificación, entras en la aplicación y no hay nada, al rato aparece el mensaje. Es lo que mas me quema, incluso con buena cobertura o wifi.

En cuanto al tema de aplicaciones, hay pocas, y lo que menos me gusta es que no puedo cambiar roms ni kernels ni na, que es lo que a mi me gusta, trastear con el móvil.

Pase del s3 al lumia por un poco de aire fresco, pero creo que me equivoque, y este xperia creo que es la razón para volver a android, me ha estado tentando el nexus 4 estos días, pero al final e resistido la tentación, quiero el z!

SpandauB
05/02/13, 20:57:18
Aquí tenéis otro vídeo del funcionamiento de la pantalla, la verdad es que se ve con un nitidez alucinante...Es una lástima lo de los botones del menú a la hora de navegar por internet porque le quita bastante espacio a las páginas. Esperemos que se puedan ocultar con alguna aplicación...
http://www.youtube.com/watch?v=dAfxYz9_w0M

cbd
05/02/13, 21:24:24
Con poca luz ya hay comparativas y no, es el punto fuerte del Lumia.

Donde, ¿me puedes dar el link de alguna?

tito kastros
05/02/13, 21:56:01
Donde, ¿me puedes dar el link de alguna?

Buff a ver si lo encuentro, recuerdo que en una de las fotos era a una figura de assasins creed. Y en el Lumia era el que mejor salia con diferencia, mucho mas iluminada.

Edito: me he liado con el z, pero con el z de rim....

cbd
05/02/13, 23:31:33
Buff a ver si lo encuentro, recuerdo que en una de las fotos era a una figura de assasins creed. Y en el Lumia era el que mejor salia con diferencia, mucho mas iluminada.

Edito: me he liado con el z, pero con el z de rim....

Entonces las mejores fotos son las del xperia z?

tito kastros
06/02/13, 07:25:12
Entonces las mejores fotos son las del xperia z?

El xperia z no estaba en esa comparación, pero no creo que llegue al nivel del Lumia, luego pongo el enlace.

zonadjarn
06/02/13, 23:02:58
Una pregunta, porque en la mayoria de videos se ve la pantalla del Z mas blanca al verla de costado? y en otros como el S3 o IP4 se ve como "mejor" color?..:Saludos

blackvargas
06/02/13, 23:07:24
Una pregunta, porque en la mayoria de videos se ve la pantalla del Z mas blanca al verla de costado? y en otros como el S3 o IP4 se ve como "mejor" color?..:Saludos

Es por la tecnología de pantalla. El S3 usa Amoled que tiene unos ángulos de visión inmejorables. El iPhone utiliza pantallas IPS que aunque no llegan a las amoled también tienen buenos ángulos de visión. La pantalla del Z no destaca por esa característica, aunque en uso real no tiene mayor importancia.

irondarkmaster
08/02/13, 12:33:07
yo iré sin duda a por el xperia z, será un digno sucesor para el trozo de plástico de mi s3.... jajaja

salu22

biriguero
08/02/13, 13:31:51

Que pasa con Windows phone?? creo que hai mucha gente descontenta... estoy convencido que si el Lumia o Nokia en general tuviera android, las ventas para la compañia serian muy diferentes...

Lazeta
08/02/13, 13:35:52
Que pasa con Windows phone?? creo que hai mucha gente descontenta... estoy convencido que si el Lumia o Nokia en general tuviera android, las ventas para la compañia serian muy diferentes...

Lo unico que le pasa a WP es que no hay tantas aplicaciones como en android, pero las principales estan.....o casi todas, y que no es muy personalizable pero esto ultimo va sobre gustos, todo lo demas va muy bien.

kunik
09/02/13, 12:49:55

No le pasa nada salvo que el whatsapp no va fino y el Line se bebe la batería (en Android tb)

Realmente la culpa no es de WP sino de los chapuzas del Whatsapp ( les tengo mucha manía) pero Microsoft podía haberles achuchado como ha hecho Blackberry para tener un producto satisfactorio... El problema es que Microsoft esta volcada con Skype (que le da mil patadas al Whatsapp) y no se lo toma como prioritario.

biohazard
10/02/13, 11:49:24
Con respecto al tema de la pantalla, tras ver muchos vídeos, en este que os dejo la comparan con la de un s3.
Espero que no así, porque se ve bastante peor y con los colores menos definidos que el s3
Poner el video desde los 6:00 min (comparativa de fotos).

http://www.youtube.com/watch?v=J0ifGBD46QE
Soy yo o se nota cierto lag en las transiciones por el escritorio?? A partir del 4 más o menos, no sé, no lo veo fluído. Sobre todo se ve bien en el 4:32, cuando le da al botón home para volver al escritorio central y se queda como pillado el móvil.

terrated
10/02/13, 13:39:52
Yo de verdad estoy flipando con la gente.
Estan diciendo que las pantallas de sony que son malas, y tonterias con los angulos de vision.
Yo tengo un xperia S, y es un movil mas que increible, la pantalla tiene unos colores geniales, y ademas los angulos de vision que tanto le importa a la gente son espectaculares, lo tumbas y se sigue viendo como de frente.
Y la camara, por favor, de verdad osais compara la camara y decir que no es muy alla, pero weno, quien tiene las mejores camaras del mercado?, quien a empezado una nueva era con las camara de fotos con objetivos intercambiables?.
Yo tengo una camara de fotos compacta canon muy buena, y sin embargo compare las fotos que hace mi xperia s, y no podia creer que el movil hiciera unas fotos tan inccreibles.
Yo no se en que piensa toda esta gente que habla de los xperia mal, pero de verdad que en pantalla, en camara, en resistencia, en todo a mi me han dado el mejor resultado.

tonime
10/02/13, 18:17:35
Comparativa Full HD.
http://andro4all.com/2013/02/comparativa-pantallas-5-pulgadas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

DrAnivil
10/02/13, 18:23:09
Comparativa Full HD.
http://andro4all.com/2013/02/comparativa-pantallas-5-pulgadas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Justo ahora iba a poner yo el enlace xD
Lo siento pero me espero al M7, aunque por si acaso sigo en la conjunta vaya a ser que nos sorprendan y haya un buen precio.

cbd
10/02/13, 18:48:25
Vaya diferencia de color a favor del xperia z... Y el blanco el mejor de los tres, y valla brillo!
Lo unico que le falla son los angulos de vision que para mi es una ventaja...

SpandauB
10/02/13, 19:44:45
Malísimos los ángulos de visión del Z, se ve completamente blanca la pantalla...quien diga lo contrario es que está ciego. Bajo mi humilde opinión una auténtica cagada pa un móvil tan caro...

John_Ericks
10/02/13, 19:51:18

Solamente puedo decir... ¡LO QUIERO YA! <3

cbd
10/02/13, 19:55:45
Malísimos los ángulos de visión del Z, se ve completamente blanca la pantalla...quien diga lo contrario es que está ciego. Bajo mi humilde opinión una auténtica cagada pa un móvil tan caro...

ya, pero te vas a comprar el móvil para verlo a un ángulo de 178 grados?
en el año y medio que tengo mi móvil no lo he mirado a un ángulo que no sea de frente nunca.
yo lo veo mas una ventaja, por ejemplo en el metro, así la gente cotilla no podrá ver lo que haces.
a mi me gusta mas con esos ángulos de visión por la intimidad que aportan...

sergy330
10/02/13, 20:06:50
Comparativa Full HD.

A mi esta comparativa sumada a otras que he visto, me hace reflexionar de la siguiente manera sobre las pantallas...

Por un lado, he de reconocer que no me gusta que tenga peores ángulos de visión que otros terminales, máxime teniendo actualmente un One X y su espectacular panel super LCD 2 del cual sólo puedo hablar maravillas.

Pero por otro lado, es evidente que las sensaciones que transmite el TFT Reality Display con motor BRAVIA Engine 2 del Xperia Z teniéndolo de frente, son increíbles. En las comparativas se aprecia claramente como supera en colores, brillo, luminosidad, blancos y negros más puros, a otro tipos de pantalla tope de gama como las LCD 3 e IPS.

Entonces pienso lo siguiente... ¿qué es preferible?, ¿tener una pantalla con el máximo potencial posible mirándolo de frente o tener una pantalla menos espectacular pero más equilibrada?

Es evidente que cada uno tendréis vuestro punto de vista y preferencias, por eso pienso que cada tipo de pantalla tiene sus pros y contras y deberéis buscar la que más os satisfaga.

Como opinión personal, prefiero una pantalla que me brinde el máximo potencial posible mirándola como lo hago en el 99% de las ocasiones, es decir, de frente. Soy consciente y no deja de fastidiarme que no tenga unos ángulos de visión tan buenos como otras tecnologías pero también sé que me está dando un plus durante la mayor parte de uso y disfrute del terminal.

SpandauB
10/02/13, 20:31:41
Este podría ser tb un buen motivo para comprarlo: http://www.youtube.com/watch?v=7LdNwRPU7XQ

X-D

Lazeta
10/02/13, 20:53:29
los angulos de vision son "malos" y? yo miro el movil de frente, sere un tio raro....

kunik
10/02/13, 22:11:19
A mi esta comparativa sumada a otras que he visto, me hace reflexionar de la siguiente manera sobre las pantallas...

Por un lado, he de reconocer que no me gusta que tenga peores ángulos de visión que otros terminales, máxime teniendo actualmente un One X y su espectacular panel super LCD 2 del cual sólo puedo hablar maravillas.

Pero por otro lado, es evidente que las sensaciones que transmite el TFT Reality Display con motor BRAVIA Engine 2 del Xperia Z teniéndolo de frente, son increíbles. En las comparativas se aprecia claramente como supera en colores, brillo, luminosidad, blancos y negros más puros, a otro tipos de pantalla tope de gama como las LCD 3 e IPS.

Entonces pienso lo siguiente... ¿qué es preferible?, ¿tener una pantalla con el máximo potencial posible mirándolo de frente o tener una pantalla menos espectacular pero más equilibrada?

Es evidente que cada uno tendréis vuestro punto de vista y preferencias, por eso pienso que cada tipo de pantalla tiene sus pros y contras y deberéis buscar la que más os satisfaga.

Como opinión personal, prefiero una pantalla que me brinde el máximo potencial posible mirándola como lo hago en el 99% de las ocasiones, es decir, de frente. Soy consciente y no deja de fastidiarme que no tenga unos ángulos de visión tan buenos como otras tecnologías pero también sé que me está dando un plus durante la mayor parte de uso y disfrute del terminal.

Hombre, en el Sony se nota mucho el procesado del Bravia 2 en el color, pero en contraste (especialmente negros y blancos, fijate en la foto de la niña donde solo están el Xperia y el HTC, en el blanco de los ojos y el pelo, que se distingue mejor) la mejor es la de HTC. Los ángulos de visión pues lo que ya se ha comentado... pero hasta que no salgan las versiones de serie toca esperar.

terrated
11/02/13, 08:30:20

Lo has tenido en tus manos??, de verdad has podido ver unos angulos de vision de uno que no fuera pre-maqueta, que ya fuera el final??
Yo antes de comprarme el xperia s que tengo, vi un monton de videos y comentarios de que los angulos de vision de los xperia eran malisimos, y ahora que lo tengo en las manos veo que es todo congeturas, porque mi xperia s se ve igual de bien, tanto de frente como a 160 grados, IGUAL, sin perder nada.
Asiq antes de seguir hablando sin saber absolutamente nada, no solo del terminal, sino del terminal definitivo.
Mejor dejamos de hecharle mierdas al XZ y esperamos a que este en nuestras manos para decir todo lo que queramos.

PD: Tan raros somos los que miramos el movil SIEMPRE de frente??, y digo siempre porque desde que tengo el xperia s no lo he mirado nunca de lado.
Voy a empezar a ir por la calle con el movil mirando hacia el cielo a ver que tal, porque parece que es lo que hace todo el mundo.

thejosetree
11/02/13, 10:35:56
y ahora que lo tengo en las manos veo que es todo congeturas, porque mi xperia s se ve igual de bien, tanto de frente como a 160 grados, IGUAL, sin perder nada.

Eso es simple y llanamente mentira, o simplemente es que estás ciego.

El Xperia S degrada la imagen con solo girarlo 30 grados, al igual que el Xperia ARC, Xperia T y todos los Xperia menos el Xperia P, que lleva un panel ips.

redy
11/02/13, 10:51:23
mira que dudéis de la pantalla vale, pero de la cámara de 13mp con sensor exmor rs y hdr físico ya me parece exagerado, es la mejor cámara que hay, si las exmor r ya eran expectaculares no te digo nada estas...
la pantalla es soberbia, la misma duda tenia yo con los ángulos de visión de la pantalla de mi arc y al final, en casi año y medio que lo tengo no lo he mirado ni un segundo en otro ángulo que no sea de frente y casi lo mismo os va a pasar a vosotros ...
los colores son reales, no se por que la comparáis con la del s3.
he trasteado mucho con un s3 y la pantalla es falsa, falsa a mi desde luego no me gusta nada, odio las súper amoled. para que se vea lo mas real posible las mejores son las lcd o ips o sino mirad el sector fotográfico...
quizás no llegue al nivel de las súper lcd 3 (no se por que sony a dado la espalda a estas pantalla cuando era la principal empresa implicada en estas) pero desde luego yo no dudaría NADA de esta pantalla.
y desde luego supera a la del s3, claro si queréis ver los colores reales y no como si fuera una seria de dibujos...
altavoz en el lateral y os quejáis? no hay quien os entienda... sony a puesto el mejor sonido y en un sitio donde no se tapa al ponerlo encima de una mesa etc etc
en fin, es el móvil mas completo hasta la fecha y con mucha diferencia.
para mi seria el móvil casi perfecto, por que perfecto no hay nada...
lastima de crisis...

aun no ha salido y la colocas por encima del nokia 808 y lumia 920? lo que hay que leer:aplausos:

y desde luego tambien hay que comparar la pantalla contra el 920, porque seguira skiendo la misma que un T pero con mayor resolucion y si es asi, no es mejor al 920

terrated
11/02/13, 12:48:19

El Xperia S degrada la imagen con solo girarlo 30 grados, al igual que el Xperia ARC, Xperia T y todos los Xperia menos el Xperia P, que lleva un panel ips.

Jajajajajajajajajajaja, que imaginacion tiene este tio, mentira dice, soy yo el que lo esta viendo todos los dias, no se que moviles habras visto tu, pero o te han timado o el que esta mintiendo o esta ciego eres tu xaval, en cuanto lei esas estupideces de los angulos de vision lo comprobe y es todo mentira.

terrated
11/02/13, 12:53:33
aun no ha salido y la colocas por encima del nokia 808 y lumia 920? lo que hay que leer:aplausos:

y desde luego tambien hay que comparar la pantalla contra el 920, porque seguira skiendo la misma que un T pero con mayor resolucion y si es asi, no es mejor al 920

Nokia es una gran comercial de camaras fotograficas no??
Porque sony si que lo es, y de las mejores camaras que hay son suyas, y suyas son tambien las mejores de nueva generacion, compactas con objetivos intercambiables.
Yo tengo una camara compacta canon muy buena y cuando me compre el xperia s vi que hacia mejores fotos.
Si el xperia s hace fotos increibles no me quiero llegar a imaginar el Z, de todas formas sigo siendo partidario de que hasta que no se tienen ambos dispositivos en las manos podemos pensar o creer ciertas cosas, pero no "saber" cual es la mejor.

tito kastros
11/02/13, 14:43:49

Nokia usa lentes de Carl Zeiss, que son de lo mejorcito que hay y siempre ha ido un paso por delante con las camaras de sus moviles. Y ahora mismo es el rival a batir en fotografia.

Yo tengo una camara compacta canon muy buena y cuando me compre el xperia s vi que hacia mejores fotos.

Ningun movil se le acerca a una compacta buena...

biriguero
11/02/13, 15:41:47
Tengo un Xperia S con tanto rollo que os tirais los trastos a la cabeza, he puesto un video cualquiera lo estou viendo e bajado y subido el brillo, lo he puesto de toda las formas posibles.

hombre... pude ser que se ponga un pelin, "pelin" más blanca, como si aumentara el brillo, pero insisto muy muy poco casi inapreciable... pero degradar la imagen? verse peor? se ve perfectamente....

muchas veces grabo a mis alumnos con el mobil para que luego se vean como hacen el ejercicio, o como se mueven, hacemos el tipico corro y cada una lo ve desde diferentes angulos, falta el primero que me diga que no lo ve bien o algo por el estilo...

Pero bueno cada uno que opine lo que quiera...

Saludos!!

PD a ver si respetamos las opiniones de la gente por muy absurdas que nos parezcan podemos rebatirlo de buenas, buen rollito :ok:

ocbblack2
11/02/13, 15:45:25
Aparte de tener un diseño espectacular el sony xperia z, hablando de la pantalla, esque tb es espectacular, esta bravia engine 2 tiene muy buena pinta, habra que verla en persona

http://www.youtube.com/watch?v=wIlH42KMKdg

redy
11/02/13, 16:14:13
Porque sony si que lo es, y de las mejores camaras que hay son suyas, y suyas son tambien las mejores de nueva generacion, compactas con objetivos intercambiables.
Si el xperia s hace fotos increibles no me quiero llegar a imaginar el Z, de todas formas sigo siendo partidario de que hasta que no se tienen ambos dispositivos en las manos podemos pensar o creer ciertas cosas, pero no "saber" cual es la mejor.

nokia usa carl zeiss, y si has visto algunos analisis, el nokia n8, si ese tan viejo con syambian.. le da papas por todos lados al xperia s y al xperia T en fotos

y ese otro symbian llamado nokia 808, le da por todos los lados a bastantes camaras digitales y todos los moviles, al igual que el lumia 920 le da a todos los moviles y muchas camaras(no profesionales) en fotos nocturnas y grabacion de video con el estabilizador que tiene

yonifr
11/02/13, 16:29:25
A ver si alguien me explica la tontería de los ángulos de visión en el móvil,o es q el móvil se mira de lado ahora?lo que hay que oir,me cago en to,no sabemos que fallo tonto sacar ya ehh.cámara brutal,lq pantalla flipante,sonido,super cristal,diseño precioso y muchas mas cosas,pero que va,cuando lo giro se ve algo difuminado y paso de pillarlo,cuando alguien se fije en tu Z y te pregunte que si giras el móvil y no se ve bien la pantalla,avisame porque no creo q haya nadie q lo haga

cbd
11/02/13, 16:41:44
La camara del XZ es capaz de hacer 999 fotos en 68 segundos, solo digo eso. Mas informacion en el general sobre smartphones

Lazeta
11/02/13, 18:53:17
Mmeai9XjXRQ

ocbblack2
11/02/13, 19:11:25
Para mi:

1- Nexus 4

2- Htc one X

3- Xperia Z

4- note 2

elsanchi
11/02/13, 19:21:50
Para mí el Z es el que mejor se ve. Aunque parece que tiene mucho brillo.

SpandauB
11/02/13, 19:48:44
Para mí el Z es el que mejor se ve. Aunque parece que tiene mucho brillo

Si no sé, yo tampoco soy un experto pero parece que se ven las imágenes como más claras comparado con el resto. El el note 2 los colores como más saturados y con peores ángulos de visión incluso...

terrated
11/02/13, 20:57:01
nokia usa carl zeiss, y si has visto algunos analisis, el nokia n8, si ese tan viejo con syambian.. le da papas por todos lados al xperia s y al xperia T en fotos

y ese otro symbian llamado nokia 808, le da por todos los lados a bastantes camaras digitales y todos los moviles, al igual que el lumia 920 le da a todos los moviles y muchas camaras(no profesionales) en fotos nocturnas y grabacion de video con el estabilizador que tiene

Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color.

Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia.
Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone.

Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro.

Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible.

Antes de hablar por favor documentense.

Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor.

Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice

tonmy.e
11/02/13, 21:08:53
La pantalla de htc butterflay si es la polla, esta a la minima que inclinas el movil no se ve una mierda, tecnologia desfasada enmascarada por el bravia engine 1 y 2.saludos

Lazeta
11/02/13, 21:40:02
Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color.

Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia.
Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone.

Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro.

Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible.

Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor.

Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice

A ver no seamos tan talibanes :grin:

Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras...

min 2.35 adelante..

rtCgFW39BL8

Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora.

elsanchi
11/02/13, 21:55:40

He tenido muchos móviles, entre ellos un HOS, un galaxy S3, he tenido un Xperia S un par de días, y tuve un N8 y te aseguro que el móvil que mejores fotos que he visto a sido el N8, de hecho aun tengo cientos de fotos hechas con ese móvil, y le da de tortas a todos los que he tenido, no desprestigio a sony ni nada, pero es una realidad, aparte el flash era impresionante al ser de xenón, cosa que no ha conseguido ningun fabricante actual. Ahora he de decir que el móvil era un ladrillo.

terrated
11/02/13, 22:02:41
A ver no seamos tan talibanes :grin:

Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras...

min 2.35 adelante..

rtCgFW39BL8

Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora.

No esta nada mal, la verdad que no habia visto ese video y esta bastante bien, pero cuando veamos un 920 al lado del XZ, haciendo lo mismo, de momento me parece que en plena ocuridad y con flash el 920 hace muy buen trabajo, pero el Z con la misma poca luminosidad la hacia muy bien.

Solo habra que verlos en accion a la vez.
Entonces se dira.

sergy330
11/02/13, 23:47:00
Chic@s, no olvidéis que ante todo ha de primar el respeto por las opiniones de cualquier forero, aquí estamos para charlar, debatir y pasar un buen rato, pero siempre desde el saber estar.

Ahora sigamos hablando de este pepino que está a la vuelta de la esquina ;-)

Lazeta
11/02/13, 23:54:08
pero sino hemos hecho nada :oh:

sergy330
12/02/13, 00:10:41
Mmeai9XjXRQ

Hay algunas comparativas que están manipuladas a más no poder... yo tengo un One X y por mucho que ponga el terminal en diferentes ángulos no se ven secuencias tan oscuras.

Para mi este vídeo tiene credibilidad cero.

warzo
12/02/13, 05:21:11
Los objetivos de Nokia los hace un fabricante de segunda categoría, por mucho que comercialmente lleven el nombre de su antiguo diseñador.

gatovaca17
12/02/13, 10:05:51
A mi tb me huele a chamusquina el video este, más que nada porque he visto bastantes videos de presentación del xZ, y podías ver como el tio cogía el movil y mientras lo movía e inclinaba apenas se apreciaba pérdida de visión.
Creo que han usado condiciones poco realistas de brillo / luminosidad para sacar lo peor.

tito kastros
12/02/13, 14:33:42
Los objetivos de Nokia los hace un fabricante de segunda categoría, por mucho que comercialmente lleven el nombre de su antiguo diseñador.

Que carl zeiss es un fabricante de segunda catergoria???

blackvargas
12/02/13, 15:17:45
http://corporate.zeiss.com/gateway/en_de/home.html

terrated
12/02/13, 15:26:33
Los videos de los malos angulos de vision parecen bastante falsos.
Mas que nada por lo que dice un compañero, en los videos de presentacion se ve perfectamente desde cualquier angulo.

tonime
12/02/13, 15:36:30
Yo a estas pruebas no les doy ninguna credibilidad.

cbd
12/02/13, 15:44:14
Tengo un arc y los malos angulos de vision son siempre en los tonos blancos y no tan exagerados como se ven. En los colores, verde por ejemplo se ve muy bien desde angulos diferentes.
Y es la misma tecnologia que el xz

oXUnknownXo
12/02/13, 18:21:56
Si algo tiene el 808 por lo que sentirse orgulloso es de la definición de su cámara, se ve en todas las reviews (no como el 920 que es bastante regulero), me gustaría que me pusieses dicha comparativa, yo he visto estas y el 808 es bastante superior a todos (y el galaxy cámara es bastante regular por cierto):

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/126834-image/crop-detail.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/126835-image/crop-detail2.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-camera-gc100/vs-nokia-808/crops/crop-1.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-camera-gc100/vs-nokia-808/crops/crop-zoom.jpg

Todos los xperias tienen problemas de compresión que hacen que sus cámaras ofrezcan un rendimiento menor del que se espera de su resolución en cuanto a nitidez. Lo he comprobado con un x10, con un Neo, con un ARC y con un xperia S. Por contra, el 808 tiene un rendimiento excepcional en este aspecto, con toda seguridad es el mejor. No espero que el xperia Z llegue hasta este nivel (el T no lo ha conseguido) pero si espero que el Xperia Z solucione este problema con la compresión de sus fotos de una vez:
http://i.imgur.com/8CxfhNt.jpg

Por suerte, hay varios terminales que no tienen problemas en hacer fotos con poca iluminación con un resultado más que espectacular para un móvil por lo que esta "suerte" no es exclusiva de una sola marca.

No tengo el Nokia 808 ni me lo voy a comprar puesto que por muy buena cámara que tenga no me compensan sus desventajas, pero creo que decir que es malo es bastante desacertado;-). Espero que la miniaturización de los componentes nos permita tener cámaras como la del 808 en los móviles actuales, ya que por un lado, el 920 no es ni una sombra comparado con la calidad de imagen del 808 y, por otro lado, tener móviles con jorobas de ese tamaño no es nada ergonómico ni estético.

Un saludo.

terrated
12/02/13, 19:46:59
Si algo tiene el 808 por lo que sentirse orgulloso es de la definición de su cámara, se ve en todas las reviews (no como el 920 que es bastante regulero), me gustaría que me pusieses dicha comparativa, yo he visto estas y el 808 es bastante superior a todos (y el galaxy cámara es bastante regular por cierto):

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/126834-image/crop-detail.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/126835-image/crop-detail2.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-camera-gc100/vs-nokia-808/crops/crop-1.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-camera-gc100/vs-nokia-808/crops/crop-zoom.jpg

Todos los xperias tienen problemas de compresión que hacen que sus cámaras ofrezcan un rendimiento menor del que se espera de su resolución en cuanto a nitidez. Lo he comprobado con un x10, con un Neo, con un ARC y con un xperia S. Por contra, el 808 tiene un rendimiento excepcional en este aspecto, con toda seguridad es el mejor. No espero que el xperia Z llegue hasta este nivel (el T no lo ha conseguido) pero si espero que el Xperia Z solucione este problema con la compresión de sus fotos de una vez:
http://i.imgur.com/8CxfhNt.jpg

Por suerte, hay varios terminales que no tienen problemas en hacer fotos con poca iluminación con un resultado más que espectacular para un móvil por lo que esta "suerte" no es exclusiva de una sola marca.

No tengo el Nokia 808 ni me lo voy a comprar puesto que por muy buena cámara que tenga no me compensan sus desventajas, pero creo que decir que es malo es bastante desacertado;-). Espero que la miniaturización de los componentes nos permita tener cámaras como la del 808 en los móviles actuales, ya que por un lado, el 920 no es ni una sombra comparado con la calidad de imagen del 808 y, por otro lado, tener móviles con jorobas de ese tamaño no es nada ergonómico ni estético.

La comparativa es esta http://www.phonearena.com/news/
Camera-samples-of-the-Sony-
Xperia-Z-vs-808-PureView-vs-
iPhone-5-vs-Note-II-appear-macro-
low-light_id39325

No se que xperias abras visto tu para decir que tienen problemas de compresion.
Pero el xperia s que tengo yo en cada imagen que haces tiene una definicion increible.
Es cierto que hasta yo esperaba que con 41 megapixel (me parece) que tiene el 808, me esperaba que fuera una camara increible, pero debe de serlo en segun que momentos y con segun que condiciones.
He visto fotos del 808 en condiciones de poca luz, como los de la comparativa que comparto, y son nefastas.
Por otro lado, las que son de dia, son expectaculares, mejores que ninguna otra, como cabria esperar.

Asiq lo que me parece importante es que en cualquier situacion puedas hacer fotos buenas, no que hagas fotos buenisimas con muchisima luz, y si la haces en un interior es una cagada de foto.

Tiene que ser un promedio, y de momento el unico que, viendo las reviews promete es el XZ, pues al 920 le pasa justo lo contrario, en fotos nocturnas es increible y puede ser que no lo pueda batir el XZ, pero en fotos diurnas es uno mas del monton.

Por eso digo que el Z, "parece", y digo parece porque solo se han visto simples reviews antes de su salida, "parece" que va a ser muy bueno en los dos aspectos, sin llegar a fotos diurnas como las del 808, y puede que tampoco a fotos nocturnas como las del 920.

Esa es mi opinion despues de estar investigando bastante

oXUnknownXo
12/02/13, 20:19:53
La comparativa es esta http://www.phonearena.com/news/
Camera-samples-of-the-Sony-
Xperia-Z-vs-808-PureView-vs-
iPhone-5-vs-Note-II-appear-macro-
low-light_id39325 (http://www.phonearena.com/news/</p><p>Camera-samples-of-the-Sony-</p><p>Xperia-Z-vs-808-PureView-vs-</p><p>iPhone-5-vs-Note-II-appear-macro-</p><p>low-light_id39325)
Conocía esa "comparativa" y sinceramente, es muy poco estricta. Diferentes distancias y diferentes ángulos de visión. Con esas características supongo que ni las mediciones ni los ISO serán los mismos.

No se que xperias abras visto tu para decir que tienen problemas de compresion.
Pero el xperia s que tengo yo en cada imagen que haces tiene una definicion increible.
Hombre...he tenido unos cuantos:-):
Mi análisis del Xperia X10 (http://www.gsmspain.com/foros/h841491_Reviews_Review-Sony-Ericsson-Xperia-x10-Libre.html)

Mi análisis del Xperia ARC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890)

tienes el hilo que creé para subir fotos con el ARC, trucos y consejos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138)para sacarle el máximo partido y estos son los que quedan en casa, pongo la cámara que ponen en la "comparativa" ya que por casualidad también la tengo:risitas::
http://i.imgur.com/ogxyaz4.jpg

Esta comparativa con el xperia ARC la hice yo mismo en mi análisis del Galaxy SIII y se aprecia bastante bien ese problema de compresión, ambos tienen cámaras de 8mpx:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg

También tengo un amigo con el xperia S con el que hemos comparado cámaras, pero obviamente no me lo ha dejado para hacer una comparativa, aunque se ve en el test de arriba que muestra dicha tara. Si te pasas por el subforo del xperia T verás que también comentan lo mismo y en GSMspain hubo un hilo donde un usuario comparó varias fotos entre un iPhone 4s y un Xperia T y estaban bastante parejos (y eso que el xperia T debería ser terriblemente superior). Es una absurda manía de SONY que espero que con el xperia Z dejen de hacerlo.

Yo no he visto que el 808 tenga serios problemas a la hora de hacer fotos con poca luz, máxime cuando seguro que tendrá algún modo especial que permita hacer unas fotos bastante interesantes. El SIII es un mundo si usas el modo automático (mal), el modo noche (no está mal) y el modo luz baja (buenísimo) para tomar fotos con poca luz o nocturnas.

Yo tengo muchísimas ganas de ver reviews de verdad y no comparativas "reguleras" donde no se prueban las cosas de una forma adecuada y donde se tocan los puntos importantes muy por encima. Espero que GSMArena haga su review y comparativa pronto porque me interesa bastante.

Un saludo:-).

kunik
12/02/13, 20:40:46
Sony es conocida por aplicar unos algoritmos en las imágenes bastante agresivos, y en móvil y video usan una tasa baja que le resta detallé a la imagen en sí.

Carl Zeiss tiene varias de las mejores ópticas del mundo, lo cual no quiere de ir que haga productos mejores o peores. También es cierto que fabricar no fábrica todo ya que la propia Sony licenciaba las ópticas para sus modelos SLR antes de sacar sus propia serie de objetivos "pata negra" (serie T si mal no recuerdo) y de hecho sigue vendiendo cámaras de video de gama alta con Carl Zeiss como reclamo.

Hoy por hoy Nokia es la mejor en fotografía / video en teléfonos, muy a la par con el iPhone. Aunque este Xperia primer mucho ya que en algunos ejemplos se ve que el rango dinámico es muy bueno. El modo HDR de video hay que verlo con calma ya que lo que mostraron en el CES estaba bien pero se veía que no estaba pulido todavía.

Para terminar, de las últimas reviews si que parece que la pantalla es mucho mejor que la del Xperia T en cuanto a ángulos de visión. La verdad es que tengo bastantes ganas de echarle el guante, sobretodo después de ver como parece que es muy resistente a golpes.

terrated
12/02/13, 21:20:03
Conocía esa "comparativa" y sinceramente, es muy poco estricta. Diferentes distancias y diferentes ángulos de visión. Con esas características supongo que ni las mediciones ni los ISO serán los mismos.

Hombre...he tenido unos cuantos:-):
Mi análisis del Xperia X10 (http://www.gsmspain.com/foros/h841491_Reviews_Review-Sony-Ericsson-Xperia-x10-Libre.html)

Mi análisis del Xperia ARC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890)

tienes el hilo que creé para subir fotos con el ARC, trucos y consejos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138)para sacarle el máximo partido y estos son los que quedan en casa, pongo la cámara que ponen en la "comparativa" ya que por casualidad también la tengo:risitas::
http://i.imgur.com/ogxyaz4.jpg

Esta comparativa con el xperia ARC la hice yo mismo en mi análisis del Galaxy SIII y se aprecia bastante bien ese problema de compresión, ambos tienen cámaras de 8mpx:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg

También tengo un amigo con el xperia S con el que hemos comparado cámaras, pero obviamente no me lo ha dejado para hacer una comparativa, aunque se ve en el test de arriba que muestra dicha tara. Si te pasas por el subforo del xperia T verás que también comentan lo mismo y en GSMspain hubo un hilo donde un usuario comparó varias fotos entre un iPhone 4s y un Xperia T y estaban bastante parejos (y eso que el xperia T debería ser terriblemente superior). Es una absurda manía de SONY que espero que con el xperia Z dejen de hacerlo.

Yo no he visto que el 808 tenga serios problemas a la hora de hacer fotos con poca luz, máxime cuando seguro que tendrá algún modo especial que permita hacer unas fotos bastante interesantes. El SIII es un mundo si usas el modo automático (mal), el modo noche (no está mal) y el modo luz baja (buenísimo) para tomar fotos con poca luz o nocturnas.

Yo tengo muchísimas ganas de ver reviews de verdad y no comparativas "reguleras" donde no se prueban las cosas de una forma adecuada y donde se tocan los puntos importantes muy por encima. Espero que GSMArena haga su review y comparativa pronto porque me interesa bastante.

Un saludo:-).

Hay un monton de fotos en las reviews del 920 y del 808, y en las del 808 las ocuras se ve perfectamente que son mailisimas.
Son reviews de xataka, muy bien hechas por cierto.
Hay se ve todo perfectamente.

Con mi xperia s no he tenido ese problema que dices, las fotos son fabulosas, incluso mejores que una compacta canon bastante buena que tengo.

Mi tia es fotografa profesional y vio las fotos del xperia s y quedo asombrada.

txen84
12/02/13, 21:23:27
Que 808, tiene la mejor cámara de todos los smartphone´s no es nada nuevo, pero que con un sensor tan pequeño y una óptica tan pequeña haga mejores fotos que la galaxy camara (que es una compacta realmente) me cuesta creerlo.

De todas maneras, yo con un simple xperia Neo estoy feliz, vamos que con el Z ni te digo ya...

terrated
12/02/13, 21:35:29
Que 808, tiene la mejor cámara de todos los smartphone´s no es nada nuevo, pero que con un sensor tan pequeño y una óptica tan pequeña haga mejores fotos que la galaxy camara (que es una compacta realmente) me cuesta creerlo.

De todas maneras, yo con un simple xperia Neo estoy feliz, vamos que con el Z ni te digo ya...

He visto algunas fotos que ha hecho la galaxy camera y son buenisimas, podemos compararlas con las del 808, pero lo que digo, solo de dia, y estan casi a la par, pero encuanto ponemos baja luminosidad olvidemonos del 808.

Por eso digo que lo que hace falta es que sea buena en cualquier momento, tal y como parece que sera el XZ.

fruiz1
12/02/13, 21:35:39

No te extrañe que haga mejores fotos que la compacta de Galaxy porque yo vi hace unas semanas una review de esa cámara y no la ponían muy bien, no tenían mucha calidad las fotos.

oXUnknownXo
12/02/13, 22:06:02
Hay un monton de fotos en las reviews del 920 y del 808, y en las del 808 las ocuras se ve perfectamente que son mailisimas.
Son reviews de xataka, muy bien hechas por cierto.
Hay se ve todo perfectamente.
Los análisis de Xataka están bien para hacerse una idea...pero ni son extensos, ni hacen mil pruebas comparativas e incluso muchísimas veces comenten fallos muy graves. Por ponerte un ejemplo, decían que la cámara del SIII era exactamente la misma que la del SII y esto es completamente falso. Ni comparten lente, ni comparten sensor ni especificaciones, sólo comparten resolución. Rectificaron gracias a varios comentarios en dicho análisis. Les queda mucho para llegar al nivel de phonarena, GSMarena o mobile-review.

Con mi xperia s no he tenido ese problema que dices, las fotos son fabulosas, incluso mejores que una compacta canon bastante buena que tengo.

Ocurre en todos a expensas de ver lo que pasa con el Xperia Z. Más atrás te puse la comparativa con el SIII donde se ve dicho problema (y eso que tiene más resolución) y si ves el xperia T verás que el rendimiento es peor que el del xperia S en ese aspecto, probablemente porque el cambio sea sólo un aumento de resolución con el consiguiente aumento de ruido que eso conlleva. Es algo que ha hecho SE y SONY en todos los Android y no sé por qué razón. Si quieres investigar más fíjate que la media de tamaño de las fotos del xperia T con 13mpx son de 3Mb mientras que la media de las fotos del SIII con 8mpx son de 2.5Mb. Esta diferencia es ridícula teniendo en cuenta la exagerada diferencia de resolución entre ambos terminales:ok:.

He visto algunas fotos que ha hecho la galaxy camera y son buenisimas, podemos compararlas con las del 808, pero lo que digo, solo de dia, y estan casi a la par, pero encuanto ponemos baja luminosidad olvidemonos del 808.

Por eso digo que lo que hace falta es que sea buena en cualquier momento, tal y como parece que sera el XZ.

Parece ser que la galaxy Camera es bastante decepcionante, según varias reviews da peores resultados que el Note 2 y el S3 en fotos sin zoom incluso de día, aquí os dejo dos comparativas:

The Samsung Galaxy Camera leaves a lot to be desired when it comes to image quality. The biggest problem is the amount of noise that drowns out most of the fine detail. Images also have oversharpening halos combined with chromatic aberration. Color accuracy and dynamic range are okay, but the end result is disappointing for a 16MP digicam.

We took some photos with the Galaxy Camera and Galaxy S III to compare how the flagship smartphone does against the Android.-powered camera. One thing we noticed is that the Galaxy Camera lens is wider. The other was that despite having twice the resolution, the Camera doesn't do as well as the S III.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_camera_gc100-review-875p4.php

Get ready for a surprise, folks! Turns out that the Samsung Galaxy Camera does not perform that well when it comes to image details. In fact, the photos that were taken with it contain the least amount of detail when viewed at 100% zoom, contrary to what we were expecting to see. Sure, they aren't terrible, but even the Samsung Galaxy Note II and Galaxy S III fare somewhat better in this category.
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Samsung-Galaxy-Camera-vs-Galaxy-S-III-Galaxy-Note-II-iPhone-5-Nokia-808-PureView_id3233

Y buenas noticias, los chicos de GSMArena ya tienen el Xperia Z así que su análisis estará al caer.

Un saludo:ok:.

cbd
12/02/13, 22:16:10
Hay mods para las camaras de los xperia las cuales pueden mejorar la compresion (aunque nunca me he quejado yo).
El viernes fuy a los canavales con el movil y una compacta lumix de 12mpx. Hice dos fotos con cada aparato y daba verguenza las fotos que hacia la compacta al compararlas con las del arc, asi que guarde la camara y hice todas las fotos con el movil.
Asi que con el xperia z no me quiero imaginar...

terrated
12/02/13, 22:44:50
Los análisis de Xataka están bien para hacerse una idea...pero ni son extensos, ni hacen mil pruebas comparativas e incluso muchísimas veces comenten fallos muy graves. Por ponerte un ejemplo, decían que la cámara del SIII era exactamente la misma que la del SII y esto es completamente falso. Ni comparten lente, ni comparten sensor ni especificaciones, sólo comparten resolución. Rectificaron gracias a varios comentarios en dicho análisis. Les queda mucho para llegar al nivel de phonarena, GSMarena o mobile-review.

En los dos analisis que te he indicado aparte de que son extensos, con lo cual me parece que no los has visto, lo mas importante es ver las fotos, hay muchas de cada uno de los dispositivos, y se ve perfectamente cuales son buenas y cuales no.
Ademas te contradices, pues dices que les falta mucho para llegar a la altura de los de phonarena, y la review que compara las camaras del 808, del Z, del note 2, etc. Es de phonarena, y dices que esta muy mal hecha. En que quedamos??

Ocurre en todos a expensas de ver lo que pasa con el Xperia Z. Más atrás te puse la comparativa con el SIII donde se ve dicho problema (y eso que tiene más resolución) y si ves el xperia T verás que el rendimiento es peor que el del xperia S en ese aspecto, probablemente porque el cambio sea sólo un aumento de resolución con el consiguiente aumento de ruido que eso conlleva. Es algo que ha hecho SE y SONY en todos los Android y no sé por qué razón. Si quieres investigar más fíjate que la media de tamaño de las fotos del xperia T con 13mpx son de 3Mb mientras que la media de las fotos del SIII con 8mpx son de 2.5Mb. Esta diferencia es ridícula teniendo en cuenta la exagerada diferencia de resolución entre ambos terminales:ok:.

Pues sera en todos los que te han tocado ver a ti, yo con mi xperia s no he tenido ningun problema, eso si, hay que saber hacer una foto, porque he visto fotos hechas por otra persona, con mi mismo XS, y bastante malas, y sin embargo las que he hecho yo salen casi perfectas.

Parece ser que la galaxy Camera es bastante decepcionante, según varias reviews da peores resultados que el Note 2 y el S3 en fotos sin zoom incluso de día, aquí os dejo dos comparativas

No se que reviews veras tu de verdad, debe ser alguna que ponen como basura a absolutamente a todo, o que no saben hacer fotos.
Pero la galaxy camera hace una fotos muy buenas en el termino de compactas, y si ademas tienes nociones de fotografia y sabes controlar los ajustes ISO, el balance de blancos, etc.
Las fotos corroboran que es una buena camara, solo hay que verlo.

txen84
12/02/13, 22:50:02
Aqui se ha venido ha hablar de la pantalla, cojones.... ;-)

cbd
12/02/13, 23:12:13

A fregar
X-D

oXUnknownXo
13/02/13, 02:06:05
En los dos analisis que te he indicado aparte de que son extensos, con lo cual me parece que no los has visto, lo mas importante es ver las fotos, hay muchas de cada uno de los dispositivos, y se ve perfectamente cuales son buenas y cuales no.
El análisis de Xataka es bastante flojo. No comparan la cámara con el S por poner un ejemplo, no tienen una herramienta con una plantilla que demuestre lo que dicen en comparación con otros terminales, simplemente meten un puñado de fotos y dicen "es buena". Por último, revisan el zoom digital 16x...que en realidad viene siendo un falso zoom recortando una foto para no tener que hacerlo uno por su cuenta con el photoshop, lo que no aporta nada.

Ademas te contradices, pues dices que les falta mucho para llegar a la altura de los de phonarena, y la review que compara las camaras del 808, del Z, del note 2, etc. Es de phonarena, y dices que esta muy mal hecha. En que quedamos??
No me contradigo en absoluto, lee bien la noticia de Phonarena. Ellos no han hecho ningún análisis, es un artículo cuya fuente es Test-mobile.fr (http://www.test-mobile.fr/actualites/sony-xperia-z-comparaison-echantillons-photo-note-2-808-xperia-t-iphone-5-053823/) :ok:
A couple of quick sample shots have emerged from a Sony event featuring a presentation of the upcoming Xperia Z (http://www.phonearena.com/phones/Sony-Xperia-Z_id7539) flagship with "stacked" 13 MP Exmor RS (http://www.phonearena.com/news/Sony-announces-Exmor-RS-branding-for-its-stacked-camera-sensors-promises-brilliant-HDR-videos_id33454) sensor.

The folks over there grabbed the Z, which was likely a non-final unit still, and snapped a few comparison photos with the Nokia 808 PureView (http://www.phonearena.com/phones/Nokia-808-PureView_id6751), Apple iPhone 5 (http://www.phonearena.com/phones/Apple-iPhone-5_id7378), Samsung Galaxy Note II (http://www.phonearena.com/phones/Samsung-GALAXY-Note-II_id7254) and the Sony Xperia T (http://www.phonearena.com/phones/Sony-Xperia-T_id7332).

source: Test-mobile.fr (http://www.test-mobile.fr/actualites/sony-xperia-z-comparaison-echantillons-photo-note-2-808-xperia-t-iphone-5-053823/)

Pues sera en todos los que te han tocado ver a ti, yo con mi xperia s no he tenido ningun problema, eso si, hay que saber hacer una foto, porque he visto fotos hechas por otra persona, con mi mismo XS, y bastante malas, y sin embargo las que he hecho yo salen casi perfectas.
No soy sólo yo, por ejemplo:
Compresión fotos 13MP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519831&highlight=compresion)
Pero vamos más allá.

Original iPhone4s (3.24Mb a 8mpx):
http://img405.imageshack.us/img405/4963/img1844lp.jpg

Original LT30p Xperia T (3.26Mb a 13mpx) :
http://img17.imageshack.us/img17/7861/dsc0029eiw.jpg

Comparativa con recortes al 100%:
http://i.imgur.com/5lbvL.jpg

Comparativa entre el xperia T, el xperia S y el Note II (cuanto más nítido mejor):
http://i.imgur.com/ywvGhhq.jpg

Nótese la nitidez del Note II debido a un logaritmo de compresión adecuado y la diferencia de calidad entre el T y el S, lo que deja claro que no siempre más resolución es mejor. Si la compresión fuese la adecuada, no tendría sentido la insistencia en hacer aplicaciones alternativas que arreglan este problema y precisamente estas aplicaciones proliferan en los xperias. La gente lleva tiempo pidiendo un cambio en este sentido y muchos esperan que venga con el xperia Z (como yo por ejemplo).

No se que reviews veras tu de verdad, debe ser alguna que ponen como basura a absolutamente a todo, o que no saben hacer fotos.
Pero la galaxy camera hace una fotos muy buenas en el termino de compactas, y si ademas tienes nociones de fotografia y sabes controlar los ajustes ISO, el balance de blancos, etc.
Las fotos corroboran que es una buena camara, solo hay que verlo.
He puesto múltiples ejemplos, pero pongo más si quieres:
http://i.imgur.com/0tXwC2a.jpg
http://i.imgur.com/ihc1TQS.jpg

The Samsung Galaxy Camera leaves a lot to be desired when it comes to image quality. The biggest problem is the amount of noise that drowns out most of the fine detail. Images also have oversharpening halos combined with chromatic aberration. Color accuracy and dynamic range are okay, but the end result is disappointing for a 16MP digicam.

Fuente: Engadget (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_camera_gc100-review-875p4.php)

Details:

Get ready for a surprise, folks! Turns out that the Samsung Galaxy Camera does not perform that well when it comes to image details. In fact, the photos that were taken with it contain the least amount of detail when viewed at 100% zoom, contrary to what we were expecting to see. Sure, they aren't terrible, but even the Samsung Galaxy Note II and Galaxy S III fare somewhat better in this category. Both of them, however, are beaten by the iPhone 5 and its detail-rich images, although Apple's smartphone does not lead by much. The undisputed leader as far as details go is the Nokia 808 PureView, which captures incredibly detailed photos nearly free of that annoying digital noise.

1. Nokia 808 PureView
2. iPhone 5
3. Samsung Galaxy S III and Samsung Galaxy Note II
4. Samsung Galaxy Camera
Fuente: Phonearena (http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Samsung-Galaxy-Camera-vs-Galaxy-S-III-Galaxy-Note-II-iPhone-5-Nokia-808-PureView_id3233)

La Galaxy Camera no es una buena cámara para costar 500€, máxime cuando el Nokia 808 obtiene resultados muy superiores y el SIII o el note II no quedan avergonzados a su lado.

Este será mi último mensaje respecto a este offtopic porque tiene visos de transformarse en un bucle infinito:-).

Un saludoX-D.

txen84
13/02/13, 09:50:14
Este será mi último mensaje respecto a este offtopic porque tiene visos de transformarse en un bucle infinito:-).

Un saludoX-D.[/quote]

Yo creo que va a ser lo mejor, cada uno va a defender su opinión a mas no poder...

De todas maneras las dos ultimas cosas que digo sobre las camaras :sisi1:, con el mod cyber shot, para mi gusto mejoran, bastante igual no, pero algo si la la fotos (en los xperia digo), y ademas no se joden al ampliar, como hacían antes.

Otra es que ya me jode, no ya que cualquier xperia, si no que cualquier móvil se acerque a una compacta. Lo de la GAlaxy cam tiene que ser alguna chapuza de soft, o algo parecido. Por 500 pavos tienes cámaras impresionantes.
Y por la mitad o así vendo yo una leica analógicaX-D.

Un saludo.

Sobre la pantalla, a mi la verdad que los ángulos de visión me la pican, es verdad que para la percepción del resto de gente que te vea el móvil de lejos, no van a tener esa impresión de calidad que dan las amoles (aclaro que no me gusta esta tecnología por ser mas llamativa que realista) o de las super LCD-IPS... Pero si para el que mira de frente tiene una calidad magnifica pues no me importa absolutamente nada.

oXUnknownXo
13/02/13, 12:42:25
Sobre la pantalla, a mi la verdad que los ángulos de visión me la pican, es verdad que para la percepción del resto de gente que te vea el móvil de lejos, no van a tener esa impresión de calidad que dan las amoles (aclaro que no me gusta esta tecnología por ser mas llamativa que realista) o de las super LCD-IPS... Pero si para el que mira de frente tiene una calidad magnifica pues no me importa absolutamente nada.
Muchas webs se centran en ese punto y yo tampoco lo veo un vende móviles. Cierto es que es preferible que no tenga este problema, pero creo que hay cosas con mucho más peso a la hora de elegir un terminal.

RSB1996
13/02/13, 15:09:20

Una amiga tiene el Xperia S y tiene buenos ángulos de visión, no tanto como el iPhone, pero no tan malo como decís.

jcrecarte
13/02/13, 18:02:58
Las mejores pantallas con diferencia son las de sony. He comparado con iphone 5 y s3 el visionado de la misma película de pixar y se quedan con la boca abierta al verla en Xperia S. Lo de los angulos es cierto que pierde pero tengo la manía de mirar de frente. Un saludo.

terrated
15/02/13, 13:54:02
Las mejores pantallas con diferencia son las de sony. He comparado con iphone 5 y s3 el visionado de la misma película de pixar y se quedan con la boca abierta al verla en Xperia S. Lo de los angulos es cierto que pierde pero tengo la manía de mirar de frente. Un saludo.

Bah no discutas, no merece la pena, hay gente que tiene la cabeza dura, yo, como ya dije, tengo el xperia s, y puedes tumbarlo cuanto quieras que se ve perfecto, la perdida es infima.

Y lo digo porque lo tengo, no porque es lo que dice la gente.

cbd
15/02/13, 15:21:02
Bah no discutas, no merece la pena, hay gente que tiene la cabeza dura, yo, como ya dije, tengo el xperia s, y puedes tumbarlo cuanto quieras que se ve perfecto, la perdida es infima.

Llevas razon, el tono blanquezino solo sale en los tonos blancos, en las fotos coloridas o que no aparezcan tonos blancos se ve muy bien en cualquier angulo.
Tengo un xperia arc con mobile bravia engine 2 (es la misma pantalla que el xs solo que con menos resolucion)

thejosetree
15/02/13, 16:45:33

Tío, que he tenido el Xperia S y sé de lo que hablo, que la pantalla es buena pero los ángulos de visión malísimos. En efecto los colores oscuros se mantienen bastante bien pero el blanco o amarillo se degrada con solo girar el teléfono 30 grados. Si quieres inventarte una realidad paralela por mi perfecto pero no times a la gente. Y punto final.

luismax
15/02/13, 18:11:14
Yo tengo un Xperia T y un note 2, y me rio de todas esas webs, y lo siento de veras. Es cierto que con el T habia un problema pero no era de compresion ni mucho menos, sino del modo AUTO que iba como el culo hasta la llegada de Jelly Bean, ahi es terminó el problema con un nuevo modo AUTO mucho mas depurado. De todas maneras ya en ICS se podian hacer fotos perfectas pero en manual y tocando ajustes. De eso en las reviews ni se preocupan.

tomaja
15/02/13, 20:45:38
Nunca me había preocupado por los ángulos de visión la verdad, pero esta tarde e pasado por un the phone house y e estado comparando los ángulos de visión con el xperia t y el sgs3 y la verdad es que si se nota el tono blanquecino cuando lo giras unos 30 o 40 grados, pero vamos... quien mira el teléfono de lado? yo al menos no, y de frente se veía de puta madre.

angei89
15/02/13, 21:29:12
la pantalla del xperia una desilucion total , me parece mAs brillante y nitida la del iphone , los acabados muy buenos pero la pantalla tan grande y. tope de brillo esta por detras iphone 4s o 5 , es una pena por que era mi candidato para dejar apple , uno no se puede fiar de las rewius ,

No te creo, taliapple.

Xheik
15/02/13, 21:35:52
la pantalla del xperia una desilucion total , me parece mAs brillante y nitida la del iphone , los acabados muy buenos pero la pantalla tan grande y. tope de brillo esta por detras iphone 4s o 5 , es una pena por que era mi candidato para dejar apple , uno no se puede fiar de las rewius ,

Yo he probado un Z y tengo un iPhone 5. Sin tener en cuenta que el Z probado es una versión preliminar como todos los que están probando (excepto Japón) ... tengo que decir que la única pega que se le puede poner a la pantalla son los ángulos de visión.

Lo mejor es que cuando salga a la venta cada cual lo pruebe ... pero no creo que alguien interesado en este modelo vaya a cambiar de opinión por la pantalla.

RSB1996
15/02/13, 21:55:21
Yo opinare cuando me llegue el Xperia Z, ya que tengo un iPhone 5, seré lo más objetivo posible, pero quitando los ángulos de visión, es mejor la del sony, ahora, en el uso real... Ya veremos :P

Clow46
15/02/13, 22:46:43
llevo una dos semanas dentro de este foro por que para mi el xperia z es el cambio de calidad del iphone , pero la pantalla no luce brillante y nitida como la del iphone , le subi brillo a tope pero no tampoco mejoro , luego mi sensación al ser tan cuadrado es que es muy grande e incomodo en la mano, pienso que es mejor probarlo y verlo antes de gastarse 700€
Lo primero q hice al comprar mi xperia S fue ponerlo a lado del iphone de un amigo, q ademas es "proapple" y lo q mas le molesto fue q mi pantalla se ve mas nitida y brillante q la de su iphone 4s, eso si, de frente jeje.

Asi q me resulta dificil pensar q la del Z se vea menos nitida y brillante q la del mio... Aun siendo un terminal beta los q han traido para la mwc 2013.

Saludos!!

tito kastros
16/02/13, 05:35:13
llevo una dos semanas dentro de este foro por que para mi el xperia z es el cambio de calidad del iphone , pero la pantalla no luce brillante y nitida como la del iphone , le subi brillo a tope pero no tampoco mejoro , luego mi sensación al ser tan cuadrado es que es muy grande e incomodo en la mano, pienso que es mejor probarlo y verlo antes de gastarse 700€

Fotos por favor

Xheik
16/02/13, 08:44:01
Pantalla en acción

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DoNQcM8T4c8

Benares1980
16/02/13, 10:49:53
Buenas.

Como usuario de un Xperia S desde hace mas de un año, después de comparar lo con iphones, SGIII, HTC, y demás buques insignia del año pasado, sigo pensando que la calidad de la pantalla del Xperia se muy buena. Diferente al resto, eso si, y con PEROS, como unos ángulos de visión mejorables pero para nada catastróficos como se comenta. De echo, cuando lo compre fue porque me enamore de esa pantalla, a pesar que venia de una Super Amoled de 3.5". Y es que sinceramente, alguien mira el teléfono con ángulos superiores a 25-30º ??? No nos engañemos, los buenos ángulos de visión sirven para que ojos ajenos nos miren en el metro, bus y demás, puesto que nosotros siempre miraremos el terminal de frente. (Mejor con malos ángulos así los "Chorizos" no nos intentaran robar el terminal):grin:

Me cuesta mucho creer las opiniones que se van leyendo por la red. Hay gente que dice que la pantalla es una mierda, como los de PhoneArena y GSMarena, y otros como los de Engadget y knowyourmobile que la ddefinen como la mejor del mercado. Tanta divergencia de opiniones no puede ser muy fiable en cuanto a la objetividad de los análisis. Lo mejor sera que cada uno vea el terminal y decida por si mismo.

Pantalla en acción
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DoNQcM8T4c8

Aun así tengo que decir que en este vídeo no veo tan y tan malos dichos ángulos.

Saludos.

Xheik
16/02/13, 13:21:49
Otro vídeo comparativo con el iPhone 5

http://www.youtube.com/watch?v=dZZAzUXUoCw

cbd
16/02/13, 16:32:59
alguien va ha ir al mwc?

thejosetree
16/02/13, 16:55:34
alguien va ha ir al mwc?

800 napos vale la entrada xD

Es solo para profesionales del sector y para la prensa. No hay zona de exposición para el público.

cbd
16/02/13, 17:21:49
800 napos vale la entrada xD

Es solo para profesionales del sector y para la prensa. No hay zona de exposición para el público.
Un familiar mio es chofer, va a llebar a los directivos al mcw...
Haber si me consigue un pase jaja
EDITO: le asignan a uno para toda la semana jaa

thejosetree
16/02/13, 22:05:47
Ambroos en xda afirma que SONy usa pantallas e-ips, y la verdad es que la descripción de las mismas concuerda totalmente con las características de las pantallas de los Xperia:

http://www.tftcentral.co.uk/articles/content/panel_technologies_content.htm#e-ips

e-IPS

During 2009 LG.Display began to develop a new generation of e-IPS panels which is a sub-category of H-IPS. They simplifed the subpixel structure in comparison with H-IPS (similar to cPVA vs S-PVA) and increased the transparency of the matrix. In doing so, they have managed to reduce production costs significantly, aiming to compete with the low cost TN Film panels and Samsung's new cPVA generation. Because transparency is increased, they are able to reduce backlight intensity as you need less light to achieve the same luminance now. This helps keep costs down significantly compared with S-IPS.

The main drawback of e-IPS in comparison with S-IPS is that the viewing angles are smaller. When you take a look at an e-IPS matrix from a side, the image will lose its contrast as black turns into gray. On the other hand, there is no tonal shift (as with TN and cPVA matrixes) and the viewing angles, especially vertical ones, are still much larger than with TN. By the way, the contrast drop occurring when the screen is viewed from a side can be compensated by means of special correcting film (A-TW polarizer), but as e-IPS matrices are meant for midrange monitors and this film costs money, most products come without it. Some are actually 6-bit + AFRC modules in fact (as opposed to true 8-bit) which might explain how the costs are kept very low in some cases.

Although it's unknown what the "e" stands for here, it's likely that it means "economic" or similar, since these new panels are all about trying to keep production and retail costs low. With lower retail costs there is of course an added risk of inter panel variance, which may lead to some quality control issues in some models.

Para los que no entiendan la lengua de Shakespeare básicamente dice que el panel e-ips es de medio rango, fabricado para reducir costes, con una tecnología inferior los paneles h-ips, con ángulos de visión inferiores sobretodo lateralmente, diagonalmente son mejores, no hay variación de color pero si degradación del mismo a diferencia de los paneles TN, el negro se vuelve gris etc etc...

Lo más preocupante es lo del final y lo que ya dije en su día, puede haber diferentes lotes con pantallas distintas, unas mejores que las otras, cosa que ya ha sucedido con el Xperia TX y el Xperia V.

OhDaesu
16/02/13, 22:22:40
Yo lo he estado trasteando esta mañana y la pantalla me ha parecido muy buena, espectacular diria. Hasta me ha sorprendido el angulo de vision que despues de tanto especular parecia que si lo mueves 1 grado ya no se ve nada y no es asi.

Luego ya entramos en valoraciones personales, a mi me gustan mas los tonos realistas y no tan saturados y el Xperia da este tipo de imagen, mucho mejor que otro terminales de la misma gama. Y en estas cosas estan las diferencias y, obviamente, en el tamaño, el iphone 5 me parecia diminuto a su lado.

tito kastros
16/02/13, 23:32:25
Y has notado el lag del que habla el compañero?

bensejo
17/02/13, 16:44:56

Tronco que cansino eres. Vete a los foros de iphone. Estas en todos los hilos diciendo las mismas idioteces. Gastate tu lo que te de la gana que yo haré lo mismo.

verdipio
17/02/13, 16:48:22
Si tanto sueño tienes vete a dormir y deja de trollear.

luismax
17/02/13, 16:54:01
De los 4 móviles que hay en mi firma el que más brilla es el Xperia, ni iphone, ni note ni nada, si lo pones al máximo y lo dejas así por la noche, como se te ocurra encenderlo a oscuras y tengas un fondo blanco o abras la página de google se te pueden quemar las córneas y de lado se ve de sobra, hasta se ve demasiado para los cotillas.

Es algo que ni me preocuparía pensando en comprar un Xperia.

terrated
17/02/13, 17:30:57
Tío, que he tenido el Xperia S y sé de lo que hablo, que la pantalla es buena pero los ángulos de visión malísimos. En efecto los colores oscuros se mantienen bastante bien pero el blanco o amarillo se degrada con solo girar el teléfono 30 grados. Si quieres inventarte una realidad paralela por mi perfecto pero no times a la gente. Y punto final.

Macho, tu lo has tenido, yo lo tengo, y lo veo todos los dias, o te han timado o estas ciego, porque por mucho que lo gire no veo ninguna estupidez de esas de que no se ve nada.

ocbblack2
17/02/13, 17:35:52
Macho, tu lo has tenido, yo lo tengo, y lo veo todos los dias, o te han timado o estas ciego, porque por mucho que lo gire no veo ninguna estupidez de esas de que no se ve nada.

parece que a ti te ha tocado la gallina de huevos de oro compare, si a todos nos pasa lo de los angulos, que dices tu de que los nuestros estan mal, empieza a hacer mas caso a la gente, y deja de creer que mentimos o algo.

Si TODAS las reviews dicen que el xperia z tiene una grandisima pantalla, pero que flaquean los angulos de vision, y que n es nada nuevo, todos los xperia les pasa, pues no quieras hacernos ver que lo tuyo esta bien y lo nuestro mal ;)

terrated
17/02/13, 17:43:15
parece que a ti te ha tocado la gallina de huevos de oro compare, si a todos nos pasa lo de los angulos, que dices tu de que los nuestros estan mal, empieza a hacer mas caso a la gente, y deja de creer que mentimos o algo.

Si TODAS las reviews dicen que el xperia z tiene una grandisima pantalla, pero que flaquean los angulos de vision, y que n es nada nuevo, todos los xperia les pasa, pues no quieras hacernos ver que lo tuyo esta bien y lo nuestro mal ;)

Weno mira, como querais, si sois felices asi, ami meda igual, seguid quejandoos enfadados de la pantalla de todos los xperias, mientras gente a la que le enseño videos, gente que esta viendo la pantalla desde 30º, 40º, 50º, dicen que es espectacular, y se ve perfectamente.

Por cierto no generalices, porque no todo el mundo le pasa lo de los angulos de vision, sois algunos que os cerrais en eso, hay mucha gente que compara pantallas con sus propios ojos y no ve nada de lo que hablais.

Sed felices con vuestros cabreos cerrados:ok:

ocbblack2
17/02/13, 18:20:26
Weno mira, como querais, si sois felices asi, ami meda igual, seguid quejandoos enfadados de la pantalla de todos los xperias, mientras gente a la que le enseño videos, gente que esta viendo la pantalla desde 30º, 40º, 50º, dicen que es espectacular, y se ve perfectamente.

Por cierto no generalices, porque no todo el mundo le pasa lo de los angulos de vision, sois algunos que os cerrais en eso, hay mucha gente que compara pantallas con sus propios ojos y no ve nada de lo que hablais.

Sed felices con vuestros cabreos cerrados:ok:

Una cosa es estar cabreado por algo en lo que no se tenga razon y otra cosa es estar concienciados de algo, y es que, la tft de los sony, no es la que brille por sus angulos de vision, digas tu lo que digas :D

mazomalote
17/02/13, 19:33:09
zzzzzzzZzzzzZz libertad de expresion majete , es que no se puede hablar del ladrillo o que ?

Cansino, que si, que tienes razón, que el mejor Movil, la mejor pantalla......el aifon 4,4s,5 :aplausos:
Peeeero yo prefiero este porque puedo hacer cosas que con el aifon nunca podré :grin:

verdipio
17/02/13, 20:09:21
Te repites demasiado

luismax
17/02/13, 20:12:05
Yo pediría a todos que simplemente se ignore al que venga a buscar follón, así se ensuciará menos el hilo.

yonifr
18/02/13, 01:50:05
Yo me voy a llevar una pecera pa llevarlo de remojo,así creo que se darán cuenta de que llevo el Z,me preguntaran fijo,este movil es exclusivo y el iphone muy buen repetitivo,pero que ya no llama la.atención,se conoce tanto que aburre de verlo.ojo no digo que sea malo,sólo aburridisimo.Viva android y cada vez mejores.móviles.y el Z en calidad no hay nada por encima ahora mismo.

Anaky
18/02/13, 11:03:27
sony me parece pasara sin pena ni gloria con el z , a lo que lo compreis llevaros una botella de agua para mojarlo sera lobunico que llame la atencion

Y qué haces tú con tu iphone que llame la atención?
tienes huevos de mojarlo acaso? jaja

PELUICEMAN
18/02/13, 11:53:38
:D:D:D:D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Anaky
18/02/13, 11:56:39
si el iphone no existierA tu estarias todavia con el symbian

claro, la vida evoluciona, pero apple no lo ha hecho ni por tí ni por mí, lo ha hecho por las ganancias millonarias que tienen, gracias a los sablazos que os meten, por poner una manzana mordida en la trasera de los móviles.

Si no te gusta este telefono sobras aquí, si no te gusta android sobras aquí, si solo vas a sacar fallos a todo y no vas a aportar nada bueno, sobras aquí.

jcrecarte
18/02/13, 11:57:58
Había moviles tactiles antes de iphone. Sony es la compañia número 1 en investigación de tecnologías de imagen en todos los ámbitos pero principalmente en pantallas. Socio fundador de Display Japan siempre ha marcado líneas de investigación Trinitron, TFT, oled, etc. Apple No fabrica. Apple compra a quien le pueda / quiera vender. Toshiba?? Samsung ya no. La calidad de la pantalla de los Xperia es demoledora con unos angulos de vision algo limitados pero estamos hablando de un móvil que se supone que es una experiencia de usuario individual no de una Tv. Un saludo

PELUICEMAN
18/02/13, 12:28:07
es de agradecer que este chico nos amenice el foro ya sea por las
mañanas o por las tardes
:banghead::banghead:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jcrecarte
18/02/13, 12:35:31
Al comprar encareces el precio y además las compañías punteras en fabricación que están en el mismo negocio no te venden. Con lo cual poco a poco tienes varias opciones o compras a compañías de segunda línea o te bajas los pantalones para que te vendan los sony. Samsung etc. Porque la tercera opción de montar plantas de fabricación / investigación hoy por hoy es inviable. Y lo mismo pasa con procesadores, memorias, ccds y demás. Apple tiene el merito de envolver muy bien sus productos y hacer una experiencia de usuario agradable y muy muy muy sencilla. Usuarios de nivel bajo en tecnologia e informartica lo manejan en tres minutos. A costa de ser un sistema muy cerrado.

yonifr
18/02/13, 12:38:53
ostia la manzanita innova un huevo,le pasan un rodillo al 4 y lo dejan estiradito y mas feo,parece un mando de tv,asi es el 5,a parte de que como se te caiga ya no lo recoges igual.video hdr,nuevo sensor que seguro compra apple,1080 en pantalla con bravia 2,resistente a golpes,agua,polvo y unas opciones multimedias innovadoras,y mas cosas.quien innova?

tito kastros
18/02/13, 13:12:26
si el iphone no existierA tu estarias todavia con el symbian

Y si android no existiera no tendrías barra de notificaciones ni pantalla mas grande en el iPhone ni donde dar rienda suelta a tu espíritu de troll

iXester
18/02/13, 13:22:59
Informate mejor troll lo de las capias... No tiene ni puta idea de la historia de los smartphone.. Ni Dr android ni de apple incluso

mya3tdy
18/02/13, 13:40:33
http://gizmologia.com/2012/07/samsung-iphone-sony

http://www.tusequipos.com/2012/07/26/samsung-afirma-que-el-iphone-existe-gracias-a-su-tecnologia/

https://www.google.es/search?q=el+iphone+existe+gracias+a+sony&oq=el+iphone+existe+gracias+a+sony&aqs=chrome.0.57j60l3j62l2.9451&sourceid=chrome&ie=UTF-8

echad un vistazo

YoArnold83
18/02/13, 13:45:01
Aquí os dejo un artículo onde comparan la pantalla del z con la del htc butterfly:

http://planetared.com/2013/02/sony-xperia-z-vs-htc-butterfly-comparativa-de-sus-pantallas/

blackvargas
18/02/13, 13:45:43
Deberíais tranquilizaros todos un poco antes de que la discusión degenere más y nos llame la atención el administrador.

manuh8
18/02/13, 13:54:17
Editado: Esta mas arriba la comparativa y no lo habia visto xd

mya3tdy
18/02/13, 14:06:28
yo e tenido un iphone 4 durante 2 años y fue por que la malloria de mis amigos lo tenian pero ahora todos ellos tienen samsung sony etc.si no fuera por mi todabia estarian peleando con itunes

txen84
18/02/13, 14:10:23
Aquí os dejo un artículo onde comparan la pantalla del z con la del htc butterfly:

http://planetared.com/2013/02/sony-xperia-z-vs-htc-butterfly-comparativa-de-sus-pantallas/

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La mitad de contraste????????????????? :oh:

2fast2julius
18/02/13, 14:37:58
que android copia y sea competencia de apple es beneficio para todos , y todos vosotros habéis tenido iphones y no mintáis , ya quisiera sony o samsung vender de yn solo modelos los millones que vende apple , pero mi intención era cambiar iphone por el t , leyendo en el foro borre la idea , luego el z , pero ver físicamente el monolito copia del iphone 5 con su lag y su pantalla que solo tiene nombre rimbombante me desilusiono muchísimo hasta 3 veces lo he probado y es que pensaría bien soltar 700€ por el monolito acuaitico , y que decir de las actualizaciones

Yo jamas he tenido un producto apple, ni ipad, ni ipod y menos un iphone...

AlexAlonso
18/02/13, 14:47:29
A personajes como ese ,que se a equivocado de foro, le estais dando lo que kiere entre todos los que le seguis el juego.No hay mayor desprecio que no dar aprecio,ya vereis lo que dura el niño......:taptap:si es que lo que hace el aburrimiento por dios.....

terrated
18/02/13, 16:08:39
Una cosa es estar cabreado por algo en lo que no se tenga razon y otra cosa es estar concienciados de algo, y es que, la tft de los sony, no es la que brille por sus angulos de vision, digas tu lo que digas :D

No es lo mejor de los sony claro que no, y no estoy diciendo eso, lo que pasa que no se puede mentir diciendo que girando el movil 30º, la pantalla no se ve, los blancos se comen la pantalla, los amarillos se degradan.
Eso es completamente mentira.

Amaya84
18/02/13, 16:09:28
Un video de una versión retail, en una Sony Store (donde vemos que lo de los ángulos de visión que criticaban algunas reviews no son para tanto).

DoNQcM8T4c8

terrated
18/02/13, 16:12:10
El aragor501 este es de chiste, que hace aqui, tendria que estar en una tienda de apple intentando venderte algo de lo que no tienen ni idea, justo como me paso a mi, que me quede flipado, no sabian nada de las caracteristicas tecnicas, absolutamente ninguno de la tienda.
Y como dice AlexAlonso, cuanto menos caso le hagamos a este mindundi mejor, seguro que se cansa.

terrated
18/02/13, 16:26:53
Un video de una versión retail, en una Sony Store (donde vemos que lo de los ángulos de visión de algunas que criticaban algunas reviews no son para tanto).

DoNQcM8T4c8

Ya habia visto este video, y aparte de que se ve perfectamente que tienes razon, y no es para tanto lo de los angulos de vision... ¡ESTA HECHO CON UNA CAMARA!

Que cada camara puede sacarlo de una manera, y ahora no me vengais que muchas veces grabais videos de vuestro movil y que los angulos de vision grabados son importantisisimos, porque entonces ya es para suicidarse. :loco:

thejosetree
18/02/13, 23:47:34
http://www.journaldugeek.com/files/2013/02/sony-xperia-Z-live-29-600x530.jpg

luismax
18/02/13, 23:55:48
Esa foto del Nexus o está retocada o algo raro tiene, el contraste es exageradísimo, hasta se ve de color amarillo por la parte de abajo.

Yo lo he tenido en mis manos varias veces y no se ve así.

sergy330
19/02/13, 00:00:15
http://www.journaldugeek.com/files/2013/02/sony-xperia-Z-live-29-600x530.jpg

Es curioso, pero en las imágenes de Engadget se ven los colores más vivos, y justo éstos no se han quejado para nada del contraste ni de los colores...

http://www.cromysat.com/wp-content/uploads/SonyXperiaZ01.jpg

Parece como si hubiese pululando por ahí terminales pre-venta y terminales definitivos...

verdipio
19/02/13, 00:02:41
A ver si empiezan ya a venderse y nos quitamos de dudas..

blackice
19/02/13, 00:04:04
Creo que se trata mas bien de maniobras disuasorias para evitar ventas de este gran terminal con el que Sony quiere estar codo con codo con los mas grandes

Anaky
19/02/13, 00:07:21
Es que nadie se puede creer que se vea así la versión final de este móvil, coño, mi xperia s se ve 1000 veces mejor...
Debe ser las versiones que pululaban por ahí, en las que se venderan no se vera así ni de coña.

muniekyto
19/02/13, 01:43:53
Eso espero que no se vea asi la pantalla...tambien puede ser que tengan el brillo al minimo no?? No me estrañaria nada de que fuera eso para hacer resaltar mas a otro movil que a este.
Pero bueno hasta que no podamos ver una version final...

tito kastros
19/02/13, 07:22:03
Eso espero que no se vea asi la pantalla...tambien puede ser que tengan el brillo al minimo no?? No me estrañaria nada de que fuera eso para hacer resaltar mas a otro movil que a este.
Pero bueno hasta que no podamos ver una version final...

Vas bien al máximo, si subes mucho el brillo puedes perder contraste.

De todas formas el terminal definitivo creo que lleva el logo de sony en el terminal y en la parte trasera un simbolo del nfc??, en la ultima review que vi le quitaron el protector y se quedo sin logo y tampoco tenia el simbolo en la parte trasera.

thejosetree
19/02/13, 09:25:35
En xda afirman que las primeras versiones retail (las que se venden) son exactamente iguales a las expuestas. Se está confabulando mucho, que si es un tema de calibración, que si diferentes pantallas como en el Xperia TX o el V... Lo que está claro es que SONY la está cagando solo por no ser claro al respecto de qué tecnología usa en sus pantallas. Ellos sabrán lo que hacen.

Anaky
19/02/13, 09:54:11
O sea que los que se están vendiendo en Japón se ven así? mira que me extraña...

angei89
19/02/13, 13:51:20
A ver que yo me entere, significa que si me compro el movil nada mas salir, me llega una version retail, con menos prestaciones a nivel de pantalla? Esto es serio, o me estais vacilando?

SpandauB
19/02/13, 14:32:01
En algunos vídeos de los "japos" la verdad es que las pantallas se ven bastante bien los ángulos de visión en general, esperemos que no haya 2 calidades distintas y a Europa lleguen la peor de ellas, sería un chasco total...

rttnpig]
19/02/13, 15:00:08
Articulo de xda:

Espero que sea cierto. Se dice que el kernel de la version japo modifica los colores.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155145

angei89
19/02/13, 15:36:42
Alguien puede dar un poco de claridad al asunto? En algunos sitios como Engadget la pantalla se ve nitida y brillante, pero hay foros que dicen que esta como apagada, ya no se que pensar, la verdad.

Benares1980
19/02/13, 22:16:45
Buenas de nuevo.

Acabo de volver del Mobile World Center de Barcelona, de probar el Xperia Z, que os puedo garantizar que es la versión final, (pues viene con el logotipo NFC en la parte posterior), y no traigo buenas noticias al respecto de su pantalla. :cry:

Lo resumiré en una sola frase, la pantalla no esta a la altura del móvil.

Es una buena pantalla?, si; es full HD?, si; que el bravia engine 2 se nota?, cierto, como que se navega, chatea y visualiza imágenes de forma cómoda y muy agradable, pero la realidad es que comparando lo con el Xperia S, con el mismo video, los parámetros de brillo idénticos, en el S los colores eran mas ricos y vivos. No se porque pero en el Z se pierde ese efecto WOW que se tiene cuando ves un vídeo por primera vez en el Xperia S. Mientras que en el Xperia S tienes la sensación de estar viendo a través de un cristal algo que sucede al otro lado, en el Xperia Z no, se nota que ves un vídeo, (por la falta de riqueza y chispa de los colores). Espero como se comenta por el foro de XDA que se trate de una cuestión de configuración y calibración de las pantallas, porque según parece los modelos japoneses de Docomo usan los mismo paneles y tienen mejor reproducción de colores que los Europeos.

Aun así, sigo insistiendo, la pantalla se ve bien y no es catastrófico el fallo de los colores, aunque hubiese preferido que fuese igual al S. En cuanto a lo demás, los ángulos de visión = que todos los Xperia, si los comparamos con las Amoleds son peores sin duda, pero para nada insufribles. El diseño es EXCELENTE. Me ha encantado, es muyyyyyy bonito y cómodo, no se nota que sea un tocho de 5". Las características de resistencia no las he podido probar porque el de seguridad no me quitaba el ojo de encima.

En el mismo sitio, he podido probar un NOTE 2, y el SGIII. A destacar que la pantalla del Note2 es la que mejores colores tiene que jamás he visto. Supera de largo la del Xperia Z, aunque su diseño es horrible y para nada cómodo (es una tocho). En cuanto al SGIII me ha sorpendido que comparado con el Xperia Z pues diría que están a la par, tiene un brillo muy muy bajo y unos colores muy saturados. Cuando lo comparamos con el Note2, es para ponerse a reir, :risitas:, parece que comparemos win98 con win7.

Como ya he dicho, una lastima lo de la pantalla, porque si fuese un poquito mejor creo que seria el móvil perfecto. Ahora la decisión es sopesar si merece la pena sacrificar esta calidad de la pantalla por todos los otros extras que nos brinda el Xperia Z y que sin duda son fantásticos.

Saludos.

txen84
19/02/13, 22:29:56
Buenas de nuevo.

Acabo de volver del Mobile World Center de Barcelona, de probar el Xperia Z, que os puedo garantizar que es la versión final, (pues viene con el logotipo NFC en la parte posterior), y no traigo buenas noticias al respecto de su pantalla. :cry:

Lo resumiré en una sola frase, la pantalla no esta a la altura del móvil.

Es una buena pantalla?, si; es full HD?, si; que el bravia engine 2 se nota?, cierto, como que se navega, chatea y visualiza imágenes de forma cómoda y muy agradable, pero la realidad es que comparando lo con el Xperia S, con el mismo video, los parámetros de brillo idénticos, en el S los colores eran mas ricos y vivos. No se porque pero en el Z se pierde ese efecto WOW que se tiene cuando ves un vídeo por primera vez en el Xperia S. Mientras que en el Xperia S tienes la sensación de estar viendo a través de un cristal algo que sucede al otro lado, en el Xperia Z no, se nota que ves un vídeo, (por la falta de riqueza y chispa de los colores). Espero como se comenta por el foro de XDA que se trate de una cuestión de configuración y calibración de las pantallas, porque según parece los modelos japoneses de Docomo usan los mismo paneles y tienen mejor reproducción de colores que los Europeos.

Aun así, sigo insistiendo, la pantalla se ve bien y no es catastrófico el fallo de los colores, aunque hubiese preferido que fuese igual al S. En cuanto a lo demás, los ángulos de visión = que todos los Xperia, si los comparamos con las Amoleds son peores sin duda, pero para nada insufribles. El diseño es EXCELENTE. Me ha encantado, es muyyyyyy bonito y cómodo, no se nota que sea un tocho de 5". Las características de resistencia no las he podido probar porque el de seguridad no me quitaba el ojo de encima.

En el mismo sitio, he podido probar un NOTE 2, y el SGIII. A destacar que la pantalla del Note2 es la mejor que he visto nunca. Supera de largo la del Xperia Z, aunque su diseño es horrible y para nada cómodo (es una tocho). En cuanto al SGIII me ha sorpendido que comparado con el Xperia Z pues diría que están a la par, tiene un brillo muy muy bajo y unos colores muy saturados. Cuando lo comparamos con el Note2, es para ponerse a reir, :risitas:, parece que comparemos win98 con win7.

Como ya he dicho, una lastima lo de la pantalla, porque si fuese un poquito mejor creo que seria el móvil perfecto. Ahora la decisión es sopesar si merece la pena sacrificar esta calidad de la pantalla por todos los otros extras que nos brinda el Xperia Z y que sin duda son fantásticos.

Saludos.

Yo lo tengo muy claro, si al final estas en lo cierto le van a dar pampurrios al xperia Z, si se ve peor que el S o el T... Pues igual tiro a por un T. También el nexus 4 me llama.
Eso si aun esperare un poco.

AlexAlonso
19/02/13, 22:31:05
Pues vaya palo......parece incomprensible:loco:

bensejo
19/02/13, 22:35:18
Y de verdad creéis que sony va a sacar un móvil fullhd, el mejor del mercado, por ahora y que se vea peor que los anteriores??? Yo no me lo creo. Algo falla. Configuración, versión definitiva o lo que sea pero algo falla. Porque sino menuda cagada.

Benares1980
19/02/13, 22:57:57
Y de verdad creéis que sony va a sacar un móvil fullhd, el mejor del mercado, por ahora y que se vea peor que los anteriores??? Yo no me lo creo. Algo falla. Configuración, versión definitiva o lo que sea pero algo falla. Porque sino menuda cagada.

Yo tampoco me lo creía y por eso he ido a la tienda. Yo desde mi más modesta opinión, sin ser fan de ninguna marca, he puesto los dos móviles juntos, con todo igual, he puesto el video hd que viene en los Xperia y mi mujer que estaba al lado y pasa de los móviles me ha dicho; "Cariño no se tú, pero yo veo mejor tu movil viejo que el que te quieres comprar". :-(

Con eso creo que está todo dicho...

tito kastros
19/02/13, 23:08:20
De todas formas yo ya sabía que no iba a llevar la mejor pantalla por la tecnología que esta usando sony, otra cosa es que muchos lo están entendiendo como que es una mierda y para nada es así.

Por otro lado me sigue aportando cosas que llevaba mucho buscando en un móvil y por ahora no veo en los demás.

tomaja
19/02/13, 23:12:10
Confiemos en que sea cuestión de ajuste, si no es totalmente inadmisible por parte de sony..

yonifr
19/02/13, 23:22:52
sony aportara un software de calibracion de la pantalla si mal no recuerdo,,me lo voy a pillar igual se vea como se vea,se va a ver de puta madre seguro,jeje.igual paso con el T que si la pantalla que si tal que no es como la del S y lo tengo y se ve que te cagas

luismax
19/02/13, 23:43:40
Si le ha gustado la pantalla del note 2 es normal que no le guste la del Z, a mi mucha gente tambien me dice que ve mejor la del Note 2 que la del T y yo en el Note solo veo blancos azulados, colores saturados y algo menos de brillo.

Y no creo que un xperia S se parezca a un note 2 precisamente en la pantalla, algo no cuadra.

angei89
19/02/13, 23:47:06
Me estas diciendo que una pantalla FullHd se ve menos "viva" que la de un xperia S, o ese modelo en concreto tiene problemas, o los problemas los tiene Sony, y yo, que ya he encargado el móvil...

angei89
19/02/13, 23:49:32
Joder esque además en las reviews, como la de engadget se ve de muerte, yo no tengo palabras ya o suicidarse directamente.

Benares1980
19/02/13, 23:55:31
Si le ha gustado la pantalla del note 2 es normal que no le guste la del Z, a mi mucha gente tambien me dice que ve mejor la del Note 2 que la del T y yo en el Note solo veo blancos azulados, colores saturados y algo menos de brillo.

Y no creo que un xperia S se parezca a un note 2 precisamente en la pantalla, algo no cuadra.

He modificado el post original porque creo se me ha entendido mal.

No he dicho que me guste más la pantalla del Note2, sino que en ella los colores se ven increíbles. Mejor que en el Z, aunque claro los blancos se ven azules.

Lo que me ha sorprendido es que los colores del mismo video en el Z se ven más apagados que en el S. Es así de simple. Os puede gustar más o menos pero es lo que hay. Los motivos los desconozco, y sigo con la esperanza de que sea un tema de calibración de kernel y Sony lo arregle con una actualización. Porque me quiero pillar este movil y me jode el tema este.

Benares1980
19/02/13, 23:58:05
Me estas diciendo que una pantalla FullHd se ve menos "viva" que la de un xperia S, o ese modelo en concreto tiene problemas, o los problemas los tiene Sony, y yo, que ya he encargado el móvil...

Digo lo que he visto con un móvil al lado del otro. Y no se donde está el problema.... Por eso estoy a la espera de que salga a la venta y a ver que dice la gente.

muniekyto
20/02/13, 01:00:35
Vaya chasco!! Yo esperaba que al final fueran versiones de prueba, pero parece ser que no...en fin veremos si Sony dice algo al respecto (que lo dudo) o lo calibra de alguna forma.

thejosetree
20/02/13, 09:59:30
Es tan sencillo como que SONY está usando una tecnología anticuada. Después de ver la pantalla del HTC One uno se pregunta en qué demonios están pensando los de SONY.

BitratE
20/02/13, 11:41:40
Yo os diría que no os preocupéis por el tema de los colores que seguro que esa pantalla se podrá calibrar y si no en poco tiempo y desde xda salen kernels con configuraciones de gamma y otros ajustes.

blackice
20/02/13, 11:53:48
Es tan sencillo como que SONY está usando una tecnología anticuada. Después de ver la pantalla del HTC One uno se pregunta en qué demonios están pensando los de SONY.

Completamente de acuerdo no solo la pantalla sino tambien el chipset, entendiendo por anticuada,una tecnología que a una empresa como Sony no le hubiese costado nada implementar y otra como Htc que esta en una situación mas precaria económicamente hablando lo ha hecho

mazomalote
20/02/13, 11:59:19
Hombre, tampoco es un gran salto evolutivo, ten en cuenta que el sucesor natural del S4 es el 800 y la gráfica que suele ser lo que más se utiliza es la misma

blackice
20/02/13, 12:03:42
Hombre, tampoco es un gran salto evolutivo, ten en cuenta que el sucesor natural del S4 es el 800 y la gráfica que suele ser lo que más se utiliza es la misma

Si y no, depende como se mire y quien lo mire, pero el hecho es que a Sony no le hubiese costado nada hacerlo un poco mejor y sacar un movil redondo, para eso es una marca líder para cuidar todos los aspectos los que se ven y los que no se ven

mazomalote
20/02/13, 12:16:29
Si y no, depende como se mire y quien lo mire, pero el hecho es que a Sony no le hubiese costado nada hacerlo un poco mejor y sacar un movil redondo, para eso es una marca líder para cuidar todos los aspectos los que se ven y los que no se ven

En eso estoy contigo

cbd
20/02/13, 14:56:43

Suponiendo que sony lo esta comercializando ya (en japon) y que dentro de 5 dias lo comercializara a nivel mundial, cuando la competencia lo sacara 2-3 meses despues, caso del s4 por ejemplo, es normal que no pueda implementar lo ultimo de lo ultimo por que no da tiempo.

rttnpig]
20/02/13, 15:32:24
Tampoco veo tan mal la pantalla del z.... No veo mucha diferencia con el htc

https://www.youtube.com/watch?v=hZeK4oltM8c&feature=youtube_gdata_player

peibolnet
20/02/13, 15:44:07
Es absurdo guiarse por un vídeo para comparar la calidad de unas pantallas

luismax
20/02/13, 15:59:24
Lo que es más absurdo es dar por hecho que la pantalla del Z es mala y además ya sólo por eso decir que otro móvil le da 100 vueltas simplemente suponiendo ventajas que va a tener otro móvil del que ni existe todavía una review en condiciones.

Y haber quién hace un móvil hoy en día perfecto... nadie... porque entre otras cosas comercialmente no interesa, siempre se dejan mejoras para futuras versiones, sino el móvil nos duraría mínimo 5 años.

jasbel
20/02/13, 15:59:27
Suponiendo que sony lo esta comercializando ya (en japon) y que dentro de 5 dias lo comercializara a nivel mundial, cuando la competencia lo sacara 2-3 meses despues, caso del s4 por ejemplo, es normal que no pueda implementar lo ultimo de lo ultimo por que no da tiempo.

Es que aunque no lo parezca 3 meses en este mundo es mucho tiempo según avanza el nivel de procesadores y novedades, al menos lo que nos hacen ver o vender.

Yo creo que la táctica comercial de Sony es relativamente clara. Saca el tope de gama un trimestre antes que el Samsung, rival a batir, cuando este lo saque el precio de Sony ya habrá dado el primer bajón considerable, por lo que lo tendrás más barato si buscas algo con mejor precio, mientras Samsung tendrá un mayor Hard, por salir después, pero también más caro. Si lo sacara al mismo tiempo con un Hard similar, Sony se comería los mocos por el <<prestigio>> o hype de Samsung, por lo que no está mal planteado. Ahora bien, la guerra actual es con HTC, ya que obviamente ha hecho lo mismo.

El Hard del Z al ser el mismo básicamente que el del N4 facilita mucho a la hora de actualizaciones y OTAS

Respecto a los ángulos de visión citados hasta la saciedad, creo que no es razón suficiente para desechar este móvil, porque puede tener peores ángulos que otros, pero eso no significa que sean desastrosos o un handicap para su uso. A mi las pantallas nbravia me gustan muchísimo y siempre han pecado de tener peores ángulos que otros, pero peor no significa que no se vea a 60º

fruiz1
20/02/13, 16:00:33
Bajo mí punto de vista el Z se ve algo menos nítido, aunque así es difícil hacerse una idea, es como si fuese un tanto más pálido que el Htc.. eso no quiere decir que la del Z sea mala pantalla.

luismax
20/02/13, 16:04:59
Respecto a los ángulos de visión citados hasta la saciedad, creo que no es razón suficiente para desechar este móvil, porque puede tener peores ángulos que otros, pero eso no significa que sean desastrosos o un handicap para su uso. A mi las pantallas nbravia me gustan muchísimo y siempre han pecado de tener peores ángulos que otros, pero peor no significa que no se vea a 60º

Ayer sentado en una sala de espera me acordé de los ángulos de visión, estaba a reventar y todo dios con el móvil y mirabas a un lado y a otro y da igual el truñomóvil que fuera que se veía todo lo que hacían y casi lo que escribían cuatro o cinco sillas hacia derecha o izquierda.

No deja de ser un argumento más de venta, aunque es más bien psicológico.

kunik
20/02/13, 20:48:30
Es que aunque no lo parezca 3 meses en este mundo es mucho tiempo según avanza el nivel de procesadores y novedades, al menos lo que nos hacen ver o vender.

Yo creo que la táctica comercial de Sony es relativamente clara. Saca el tope de gama un trimestre antes que el Samsung, rival a batir, cuando este lo saque el precio de Sony ya habrá dado el primer bajón considerable, por lo que lo tendrás más barato si buscas algo con mejor precio, mientras Samsung tendrá un mayor Hard, por salir después, pero también más caro. Si lo sacara al mismo tiempo con un Hard similar, Sony se comería los mocos por el <<prestigio>> o hype de Samsung, por lo que no está mal planteado. Ahora bien, la guerra actual es con HTC, ya que obviamente ha hecho lo mismo.

El Hard del Z al ser el mismo básicamente que el del N4 facilita mucho a la hora de actualizaciones y OTAS

No, que tengan el mismo SoC no significa ni de lejos que tengan el mismo hardware, y de hecho no lo tienen (sonido, memoria, memoria RAM, antenas, cámaras, etc.)

kunik
20/02/13, 20:52:01

Marketing aparte, el 600 es un S4 Pro mejorado: menos consumo, más rápido, han tocado también la Adreno 320, etc.

Aunque sí, el salto generacional esta en el 800.

gatovaca17
20/02/13, 20:57:08
Vale, hay un apunte que hacer sobre el tema de los angulos de visión, parece que el plastiquito que trae de serie influye en ello...tema interesante a tener en cuenta.
Lo que yo me pregunto es si ese plastico es realmente necesario....yo mi sgs3 lo llevo con una buena carcasa y nunca he usado plasticos. Desde mi primer sgs, ni sgs2 ni el sgs3, ni creo que me hagan falta.

angei89
21/02/13, 08:39:27
Vale, hay un apunte que hacer sobre el tema de los angulos de visión, parece que el plastiquito que trae de serie influye en ello...tema interesante a tener en cuenta.
Lo que yo me pregunto es si ese plastico es realmente necesario....yo mi sgs3 lo llevo con una buena carcasa y nunca he usado plasticos. Desde mi primer sgs, ni sgs2 ni el sgs3, ni creo que me hagan falta.

Creo que te equivocas.

Anaky
21/02/13, 09:12:39
Yo por mi experiencia con el xperia S, creo que ese plastico protege a base de bien la pantalla y si por otro lado el móvil es lo resistente que parece, se podrá llevar sin carcasa o funda, que para un móvil con un diseño chulo, como es el caso, es importante.

En el caso del Htc, se la han jugado de otra manera, saco lo más en hardware y a por ello.

El diseño es peor y con los golpes esa carcasal se verá afectado, como le pasa al i5.

gatovaca17
21/02/13, 12:10:56
Creo que te equivocas.
Un comentario tan constructivo como nuestros políticos.....

Sería interesante que alguien de los que haya quitado esas láminas de fábrica de algun xperia, que nos cuente su experiencia posterior.

Anaky
21/02/13, 12:17:41

Sería interesante que alguien de los que haya quitado esas láminas de fábrica de algun xperia, que nos cuente su experiencia posterior.

Te puedo asegurar y te aseguro, que si se ve igual o mejor que el xperia S, en ángulos de visión, no serán los mejores, pero mirando el móvil de frente seguro que es la bomba, eso está claro.

Que hay otras opciones? seguro, pero que no creo que el SZ defraude en pantalla...

gatovaca17
21/02/13, 12:24:19
Si yo lo he tenido en la mano y lo pude examinar muy bien, pero tanto como quitarle el protector...no jajajaja eso es lo único que me intriga.
Realmente yo no noté pérdidas de visión ni por encima de los 100º ya a partir de los 140º aprox pues como es lógico algo si que pierde....

AlexAlonso
21/02/13, 12:33:29

Mi Arc S tiene ese plastiquito del que hablas,bueno tenia jajaja.El pobre se ha llevado muchas hostias y en una de las ultimas la pantalla tenia como un agujerillo.....La verdad hasta ese momento ni sabia que ahi habia un plastico ya que va tan ajustado al marco que ni te enteras.Fue a partir de ahi que lo quite y algo de mejora si se nota en calidad, pero te puedo asegurar que ese plastico, es una lamina que va tan bien pegada a la pantalla que hace practicamente inastillable la pantalla,doy fe de hostias entre rocas y la pantalla esta impoluta.
Por eso es mejor que este puesta,la protege muy muy bien y no tienen nada que ver con los protectores de pantalla fuleros que venden por ahi

gatovaca17
21/02/13, 12:43:07
Uhm, habrá que darle una oportunidad. Solo espero que la grasilla de los dedos y la mejilla no se quede formando la típica capa oleosa que provoca esos "arcoiris" tan desagradables.
Yo no tengo las manos grasas, pero del propio sudor un poco es inevitable, creo que todos sabéis a lo que me refiero, le daremos una oportunidad al plastiquillo famoso jeje.

quim135
21/02/13, 13:19:40
Uhm, habrá que darle una oportunidad. Solo espero que la grasilla de los dedos y la mejilla no se quede formando la típica capa oleosa que provoca esos "arcoiris" tan desagradables.
Yo no tengo las manos grasas, pero del propio sudor un poco es inevitable, creo que todos sabéis a lo que me refiero, le daremos una oportunidad al plastiquillo famoso jeje.

Las marcas de dedos seguro q van a estar ahi...en alguna review ya se ven. Y en cuanto a lo del plastico de la pantalla, como ha dicho el compañero mas arriba, es casi inperceptible. Hay q mirar muy bien para poder verlo. Y la sensacion al tacto es perfecta...Nunca se lo he quitado a ninguno de mis xperia.

angei89
21/02/13, 14:13:57
Es decir, que estamos, entre quitar la lamina y que mejore en calidad y nitidiez, y perder en resistencia. O dejar la lamina y ganar en resistencia y perder en calidad...

Genial...

thejosetree
21/02/13, 15:32:07
El protector que trae no afecta en nada a la calidad de la pantalla. Quien no tenga idea de lo que habla que se calle que lo único que hace es confundir.

Anaky
21/02/13, 15:54:41
Estoy de acuerdo, es que la gente flipa.
Protege la pantalla que te cagas, por lo menos en mi xperia.

Además, que es imposible que la pantalla se vea como aparece en algunas fotos por ahí... es que ni un ARC S se ve así coño...
Serían imbeciles los de sony si sacan el Z y le ponen peor pantalla que a un movil de hace 4 años, es que no se lo cree nadie.

Puede que otras se vean mejor, pero que esta se verá que te cagas es seguro, cualquiera que tenga un xperia del 2012 lo sabe.

luismax
21/02/13, 16:10:20
El protector que trae no afecta en nada a la calidad de la pantalla. Quien no tenga idea de lo que habla que se calle que lo único que hace es confundir.

Yo ya llevo varios xperia y ni se me pasa por la cabeza quitar el protector, el T lo lleva y se ve de escandalo y el Z no va a ser menos.

El que busque o le gusten colores chillones deberia mirar otras opciones, que las hay.

jasbel
21/02/13, 16:14:15
El protector es de lo mejor que te da Sony, lo único malo que atrae la mierda que da gusto, pero es indetectable básicamente. Una chorrada que le cuestan a ellos céntimos pero que se agradece enormemente, no se nota nada y si al cabo de un año, por decir algo, tiene ya muchos arañacillos lo quitas y como nuevo y para luego revenderlo es un lujo tanto para el que lo vende, que vende la pantalla nueva, como el que lo compra.

Estas son las pijadillas que traen que merecen mucho la pena y es una lástima que no sean comunes en otros terminales, porque no les cuesta nada

Lazeta
21/02/13, 19:19:11
GNZmCMjNOkw

sergy330
21/02/13, 20:10:04
Comparativa de un usuario de XDA:

Xperia Z vs. iPhone 5

https://www.dropbox.com/sh/eqy3iswifh5tnbz/PuUIhUIgjF#/

Yo no veo una pantalla con colores apagados como dicen en algunas review...

sergy330
21/02/13, 20:15:53
Xperia Z vs. Note 2

https://www.dropbox.com/sh/jgs34k9xn8a1pe6/rIXxaDjUSA#/

Aquí se nota mucha los colores super saturados típicos de Samsung.

Clow46
21/02/13, 20:16:54

Xperia Z vs. iPhone 5

Yo tampoco, es mas parece q es mas brillante, nitido y colorido, siguo pensando q es problema de las unidades de prueba q sony a repartido.

O a lo mejor, tenemos los ojos raros :roto2:

Saludos!!

txen84
21/02/13, 20:20:55

Xperia Z vs. iPhone 5

Parece que hay mas contraste entre negros y blancos en el i5, pero a la vez hay triangulitos que no se ven en el i5 ya que salen demasiado oscuros.

juyje
21/02/13, 20:32:27
GNZmCMjNOkw

Me lo parece a mi, o el Nokia satura muchísimo los colores...

cbd
21/02/13, 20:33:12
GNZmCMjNOkw
¿es cosa mía o el lumia 920 interpreta el color del campo como le sale de los cojo.nes?

Lazeta
21/02/13, 21:09:43
Si parece ser que saturo un poco los colores el lumia920, en algunas reviews he visto que decian eso, el microfono ni hablar, se nota muchisimo mas el Z :roto2: y mas o menos se ven iguales la calidad.

luismax
21/02/13, 21:51:06
Lo que está claro es que el tío es un cepo grabando con el móvil que sea...

txen84
21/02/13, 22:30:27
Lo que está claro es que el tío es un cepo grabando con el móvil que sea...

Si para grabar asi de mal con el 920 y el pedazo estabilizador de imagen que tiene, no puede ser muy hábil.

Por otra parte tenemos que recordar que son móviles no cámaras, por lo que a la hora de hacer vídeos hay que hacerlos con mucho mimo, yo tengo alguno hechos con el Neo cojonudos de una carrera de kars...

tito kastros
23/02/13, 15:52:53
http://www.youtube.com/watch?v=_UaZPFzoQt4

txen84
23/02/13, 16:01:39
http://www.youtube.com/watch?v=_UaZPFzoQt4

No se ni que conclusión sacar del vídeo... Creo que voy a empezar a pasar de si la pantalla es un poco mejor o peor que otras...

muniekyto
23/02/13, 16:14:59
Creo que la conclusion es que el sony da colores mas reales cuando tiene el brillo de la pantalla bajo, o eso quiero entender yo.

cbd
23/02/13, 16:25:41
Yo de vootros no veia un puto video mas hasta que no tuviera el movilen la mano...

tito kastros
23/02/13, 16:33:25
Yo de vootros no veia un puto video mas hasta que no tuviera el movilen la mano...

jajaja lo que pasa es que eso se hace eterno!!

Venga otro para subir la moral!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gkse-B3L3oY

txen84
23/02/13, 17:00:05
jajaja lo que pasa es que eso se hace eterno!!

Venga otro para subir la moral!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gkse-B3L3oY

Yo no se si voy a tener cojones de mojarlo...

RSB1996
23/02/13, 17:01:38
Yo no lo voy a mojar ni loco :risitas:

tito kastros
23/02/13, 18:45:42
Pues yo tengo claro que si!

rttnpig]
23/02/13, 18:57:42
yo tambien :)

PELUICEMAN
23/02/13, 19:06:29
Y yo el primer dia al sacarlo de la caja, por si trae bacterias jajaaja

peibolnet
23/02/13, 19:11:54
Yo pienso llevarlo a todas partes metido en un vaso de agua

quim135
23/02/13, 19:15:09
Yo pienso llevarlo a todas partes metido en un vaso de agua

:alabado:

thejosetree
23/02/13, 23:37:23
Los lotes del Xperia TX con pantallas ClearBlack tienen un pantallote espectacular que le da mil vueltas al Xperia Z:

http://www.youtube.com/watch?v=SWmi2Qh6J-Y

Es difícil de entender qué es lo que hace Sony Mobile con sus pantallas.

SpandauB
24/02/13, 22:13:55
En este vídeo se puede ver la mala calidad de la pantalla con respecto a los otros...:cry:

http://www.youtube.com/watch?v=v2Oa2Erlzjw

Elburroblanco
24/02/13, 22:17:16
La pantalla del xperia Z no se ve así. Si alguna vez tienes la oportunidad de tenerla en tus manos lo entenderás.

luismax
24/02/13, 22:28:06
Hay que ser un poquito atolondrado para creer que un Z se va a ver tan asquerosa y exageradamente mal como en esos videos...

Entonces un Xperia T le da mil patadas... o al menos el mio se las da... y va a ser QUE NO.

muniekyto
24/02/13, 22:46:48
Ver para creer...si fuera asi la pantalla apaga y vamonos!

txen84
24/02/13, 22:51:54
Hay que ser un poquito atolondrado para creer que un Z se va a ver tan asquerosa y exageradamente mal como en esos videos...

Entonces un Xperia T le da mil patadas... o al menos el mio se las da... y va a ser QUE NO.

de los que tienes, ¿cuál es el que mejor se ve? ¿el note 2?

luismax
25/02/13, 00:05:26
de los que tienes, ¿cuál es el que mejor se ve? ¿el note 2?

Lo unico que me gusta de la pantalla del note 2 es el tamaño, parece dificil pero te acostumbras rapido, es cuestion de gustos pero la del xperia para mi se ve de lujo incluso la del iphone 4 aunque al lado de estos parece ridicula por el tamaño, no por la calidad porque tiene colores naturales y buen brillo igual que el xperia.

dragosh
27/02/13, 16:07:31
Minuto 12:30 aproximadamente!! La pantalla para mi es la mejor. Sony deberia cambiar ese fondo de escritorio tan apagado.

http://www.youtube.com/watch?v=xiSaj0cdsBY

RSB1996
27/02/13, 16:38:23
La pantalla es mejor que la del iPhone 5 excepto en los ángulos de visión