PDA

Ver la Versión Completa : Parte de atrás aluminio?

Tiamath
30/01/13, 16:48:18
Pues eso, después de probarlo por primera vez me pareció que el material de la parte trasera era de un material plástico que parecía aluminio.
Pues después de pasarle un par de imanes de nevera confirmo que no es metal.
Es plástico.

Mi modelo es el blanco.

HLuisM
30/01/13, 16:56:09
Pues eso, después de probarlo por primera vez me pareció que el material de la parte trasera era de un material plástico que parecía aluminio.
Es plástico.

Mi modelo es el blanco.

Pero pinta de aluminio si q tiene :palomitas: jeje

Aunque te comento q el aluminio no magnetisa con el imán :)

Tiamath
30/01/13, 16:59:50
Pero pinta de aluminio si q tiene :palomitas: jeje

Desde luego da el pego de narices. :)

HLuisM
30/01/13, 17:04:48
Desde luego da el pego de narices. :)

Pues si aunque el aluminio no magnetisa :) con el imán jeje

lalo68s
30/01/13, 17:23:44
Hola.La mía vino con un golpecito en una esquina la cual se ve un pelín abollada y rozada,lo que da todo el síntoma de ser metálica.Ya no se decir si aluminio u otra aleación que no tiene por que reaccionar al imán.Desde luego estos chinos se han lucido...

Vardash
30/01/13, 18:04:50
Es plástico.

Mi modelo es el blanco.

Como han comentado antes el aluminio no es imantable,de ahí que no se pegue el imán, además si fuera plástico no se pondrá fría la tapa, aveces la cojo y esta helada así no se comporta el plástico, o eso pienso yo...

Tiamath
30/01/13, 18:10:57
No sabia yo que el aluminio no era magnético, algo nuevo de aprende todos los días.
De cualquier manera lo de la temperatura tampoco vale del todo, dependiendo del recubrimiento que lleve un plástico puede llegar a dar esa sensación de frio de la que hablas.
Lo que si parece más definitivo es lo del tema de la abolladura, aun así no me fio y voy a hacer más pruebas :)
Estos chinos son tahures profesionales

spartakus
30/01/13, 18:21:42
Ya te digo yo 100x100 k es metalico no se k tipo de aleacion o si es aluminio pelao
Lo digo x k ya me la han estrenado pero bien, se le ha caido a un colega y a dado de canto en la esquina donde los altavoces y vamos k es metal
Menudo piñazo he escrito a spemall x si puede pedir el repuesto de carcasa trasera x que menudo disgusto joder despues de casi 2 meses esperando menudo comienzo
A mi me da algo

szevallos
30/01/13, 18:25:29
con familia q trabajo con aluminio te aseguro al 100% que es aluminio. Prueba definitiva? Haz le un rayón y veras como queda una linea reluciente

Tiamath
30/01/13, 19:26:43
Me dejáis tranquilo entonces.

Koss
30/01/13, 20:35:38
Una cosa, ya que estais probando con imanes ¿Podeis probar si se queda pegado en el marco de la tablet? Es que me estoy decidiendo entre los stylus adonit Jot y Jot Pro, y la principal diferencia es que el segundo tiene un iman para dejarlo inmovil en el marco de la tablet mientras no lo usas. Si no se va a pegar, pues pa que.

Gracias.

JulesRussel
30/01/13, 22:22:59
El Jot Pro tiene punta mas fina también o eso se supone