Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 americano??
Bueno pues ahi va mi gran pregutna
America: $349
España: 349€
Al cambio de moneda en euros
America: 257€
No sale mas rentable mediante un proxy como hizo el compañero ComRaider, pero en lugar de pedirlo en alemani, pedirlo en EEUU. Nos ahorrariamos 90 loulogios jajaja
bugatti
30/01/13, 16:55:16
Aduanas. Es lo que hará que pagues equivalente, salvo que hagas una triquiñuela que hizo un forero y ya le llegó sin aduanas.
El título pone "valiente o atrevido" o algo así.
te hago de buscador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528431
bixoloko
30/01/13, 16:58:55
esto ya esta comentado mil veces, el precio en USA no estan incluidos los impuestos, asique añadele el "IVA", los gastos de envio que alli creo que son 20$, las aduanas etc... y alomejor hasta pagas mas que comprandolo aqui.
Y utilicemos mas la busqueda... que ya veo otra vez como paso el 13N miles de hilos abiertos repitiendose una y otra vez las cosas....
Bueno pues ahi va mi gran pregutna
America: $349
Al cambio de moneda en euros
America: 257€
No sale mas rentable mediante un proxy como hizo el compañero ComRaider, pero en lugar de pedirlo en alemani, pedirlo en EEUU. Nos ahorrariamos 90 loulogios jajaja
Te ha dado por abrir hilos hoy eh.. otro que van a cerrar, por no saber leer.
Buenas, en respuesta a bugatti decirte que si que habia leido el post, y muchas gracias por el interes. Llevo en este foro desde que solo tenia 2 post y vengo de un galaxy nexus. En respuesta bixoloko, entenderas que no me voy a leer el 100% de losc omentarios, me leo post que me interesan. Y en el buscador (que ya he mirado) no aparece nada de nada
Y en respuesta a bekor, la verdad es que me ha dado por escribirlos, uno de ellos mal que lo he poublicado sin querer y el otro cerrado. Pero esto es un foro para todo tipo de temas, y para gente que sabe mucho sabe poco o no sabe lo que es un nexus 4 y no por ello hay que andar cerrando.
De todas formas gracias por las respuestas aunque solo me ha servido la primera
Gorobei
30/01/13, 18:22:56
Yo antes de comprarlo por Amazon intenté hacer un amago de compra del nexus 10 en la Play USA, pero nunca pude pasar del logeo porque Google impedía que iniciara sesión desde una IP americana por seguridad. Lo intenté varias veces con proxys distintos y cada vez daba error.
Pues nose si será posible la verdad... pero si hay suerte y aduanas no lo retiene estaria ams que bien por ese precio
2fast2julius
30/01/13, 19:24:42
Yo lo compre en la PS de USA, pagando todo costo 380 $ (20$ de tax y shipping 10 $) para que tengan una idea.
Gorobei
30/01/13, 19:34:07
¿El de 16GB? Es baratísimo. Yo ya tengo el mío, pero vamos, si hubiera algún método para comprarlo desde aquí a USA no me lo pensaba.
Yo lo compre en la PS de USA, pagando todo costo 380 $ (20$ de tax y shipping 10 $) para que tengan una idea.
Igual Yo y compre 2 eso fue en el envio que hubo en diciembre!!!!! :campeon:
Yo lo he intentado en USA y me valida que la tarjeta con la que voy a pagar sea de allí... así que no me deja continuar. ¿Alguien sabe como puedo pasar de ahí? Gracias!
Yo si hubiera alguna forma si que lo haria 350 euros es un bombazo pero 250 mas todavia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.